Hola, soy muy novato de ps2, tengo una de las primeras (las que te clavaban 75 billetes en el centromail aquellas navedades que salió jeje) y la tengo muerta de asco. Vamos que no juego desde hace años, y con esto del HDloader pensaba darle algo de vida, pero he leido todos los tutoriales y ramas pero hay cosillas que me quedan por saber, si alguien se molesta un poquitín en guiarme le estaré muy agradecido
1º La consola no está chipeada, ni pienso chipearla... pero tengo algunas isos del mismo. ¿Puedo usar una iso directamente o necesitaría hacerme con un hdloader original para que cargue?
2º Solo necesitaría el adaptador de red y el disco duro además del hdloader?
1º- Puedes cargar isos mediante HDLDUMP del PC al HD de la PS2 instalando hdloader el la MC o con el disco original. Si quieres + info hay muchos hilos sobre ello.
Pero si no la tienes chipeada el hd loader ya no lo venden original asi ke tendrias ke meterlo ala memory y cargarlo con un cd de ps1 ....esa es una opcion luego tambien a salido el hdadvance ke es lo mismo....tu veras saludos
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
Pero si no la tienes chipeada el hd loader ya no lo venden original
Que va... de eso nada, yo mismo lo he pillado hace 3 dias en uno de los patrocinadores de esta web y ya lo tengo aki rulando, y a la 1ª, nu se, será d mala calidad el disco, pero me va siempre a la primera, y no creo q sea peor q el Swap Magic, y este lo llevo usando a diario casi desde hace año y medio y no ha fallado nunca la lente ni nada...