Hecho un lío con Hen, Gen etc

Buenas, estoy pensando comprarme una psp 3000, en su día, puse a una psp de las primeras un CF 3.51M33 creo recordar, ahora al querer comprarme una para mi, me gusta la 3000 porque se supone que tiene buena pantalla, por el micro, wifi etc y estoy hecho un lío con tanto Hen, Gen etc, he leido que uno de estos, si apagas la consola, luego hay que volver a cargar todo o algo asi, y a mi lo que me gustaría es un firm. que al apagarla, siga igual, como pasa con el M33 que puse en su día,, he de comprar la 3000 con un firm. 5.03 o inferior, entonces la pregunta es: con una 3000 con este firm. hay CF que se le meta y funcione igual al apagarla? no sé si me he expresado bien, Saludos!

Editado, disculpad.
Te iba a contestar, hasta llegar a lo de bajando las isos.
Wenas intenta editar el post y quita lo de bajar isos no se da soporte ene sta web a eso.La psp 3000 se puede customizar con un metodo yamado chicken r2 + enabler o psp 5.03 gen-a.El problema esque el chicken solo va en 5.03 osea si tu psp 3000 lleva un firmware mayor a ese no podras hacer nada de nada.

Este metodo lo malo es que la customizacion se graba en la RAM si apagas la psp del todo se pierde la customizacion y hay k repetir el proceso.Si la psp se apaga en modo reposo no se borra nada.

Las psp blue de colores o las mas nuevas llevan firmware mayor a 5.03 las primeras psp 3000 pues traian maximo de 5.03 asi que tendrias k decantarte x una psp 3000 de las primeras
Ante todo perdonar, ya he editado, osea que no hay forma de custumizarla sin que al apagarla, haya que volver a empezar no? Saludos.
Wenas como te dije si la apagas en modo reposo pues no se va pero si la apagas del metodo del todo si pero vaya k cargar ele chicken y el enabler k tardas na y menos cuando piyas el truco hay gente k lo carga en 1 minuto
4 respuestas