› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
El Pelanas escribió:Buenas!
Me ha entrado el gusanillo de ver "Jojo's bizarre adventure", pero he visto que hay dos series: una de hace tiempo y otra del 2012-2013 y varias OVA´s.
¿Alguien puede explicarme qué tengo que ver primero? Si las ova´s, la serie antigua, la nueva.... Y lo más importante, si merece la pena ver el anime.
Y ya de paso, y por no abrir otro hilo,¿no hay ningún manga editado en españa no?
¿Alguien sabe si amazon (USA, UK, FR o DE) vende alguna edición coleccionista de las series/ova´s en BD/DVD?
Saludos!!
Dragonfan escribió:El Pelanas escribió:Buenas!
Me ha entrado el gusanillo de ver "Jojo's bizarre adventure", pero he visto que hay dos series: una de hace tiempo y otra del 2012-2013 y varias OVA´s.
¿Alguien puede explicarme qué tengo que ver primero? Si las ova´s, la serie antigua, la nueva.... Y lo más importante, si merece la pena ver el anime.
Y ya de paso, y por no abrir otro hilo,¿no hay ningún manga editado en españa no?
¿Alguien sabe si amazon (USA, UK, FR o DE) vende alguna edición coleccionista de las series/ova´s en BD/DVD?
Saludos!!
Me recomendación es que huyas. Corre, insensato.
El Pelanas escribió:La serie del 2012-2013, es la llamada "jojo's bizarre adventure: the animation"?
El Pelanas escribió:¿Y las ovas tienen algo que ver con las series o son de relleno?
Eriksharp escribió:Mirate el anime de 2012 que abarca los 2 primeros Arcos: Phantom Blood y Battle Tendency y esperate a 2014 a que saquen la nueva serie de Stardust Crusaders
Eriksharp escribió:La gente dice que tiene mala animación pero la verdad, yo la veo muy bien, aunque si es verdad que ya casi no consigo diferenciar cuando es buena y cuando es mala, es fácil decir cuando la animación es acojonantemente acojonante (Macross Frontier/películas, Fate/Zero, Gundam Unicorn...) pero después de tanto tiempo sólo me doy cuenta cuando la animación es un desastre.