HECHO UN LIO CON LA PSP 4.05

Hola ,pues e leido tutos por un tubo,mi intencion es hacer el downgrade a la psp slim con firmware 4.05 ,y en casi todos los tutos piden la bateria pandora y claro yo paso de comprarmela,hay algun autoinstalable para hacer el downgrade ,la psp creo que es la de las malditas ya que pone (DATE CODE 8C)
a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado.
valorblanco escribió:Hola ,pues e leido tutos por un tubo,mi intencion es hacer el downgrade a la psp slim con firmware 4.05 ,y en casi todos los tutos piden la bateria pandora y claro yo paso de comprarmela,hay algun autoinstalable para hacer el downgrade ,la psp creo que es la de las malditas ya que pone (DATE CODE 8C)
a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado.

Sí, es maldita. Usa el autoliberador. Con él, actualizarás a 5.03 oficial. Que es el que necesitas. Además te instala chickhen r2 for slim y gen-b.

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Si prefieres usar la ultima versión del gen for hen. Usa el autoliberador. Y en lugar de instalar después de hacer chickhen, el gen-b instala el siguiente.

http://www.sharingmatrix.com/file/903271/gen-c.zip
1 me pega en pantallazo verde ok

2 instalo en gen-b ok

pero si la apago vuelve al 5.03 origuinal y no me deja ejecutar nada
Es correcto. Ese es el funcionamiento. Te en cuenta que se queda residente en memoria, por lo que si se apaga tienes que repetir el proceso.

Con GEN-C, han modificado el tema de forma que si apagas realmente queda en suspenso, por lo que es lo mismo. Si no lo necesitas no actualices que está dando algún problemilla.

Actualmente no hay forma posible de que sea de otra forma.
gracias ,pero intento ejecutar mi copia de seguridad f 1 y me da erroorrr
Pulsa select y pon el iso mode en m33
Saludos
juaquix escribió:Pulsa select y pon el iso mode en m33
Saludos

gracias pero era que no tenia puesto ningun um
Pues haz lo que te he dicho y no tendras que tener ningun UMD puesto.
Saludos
8 respuestas