Hecho un lio con los flash carts

Buenas, en unos 5 dias me compraré una DS lite roja y algún juego y por ende, precisaré meter los backups de mis juegos en una flash cart y tras leer mucho me hice un lio xd .
A ver, visto lo visto, fijo que compraré una de slot 1 ya que de slot 2 no me interesa pues no voy a usar juegos de gba... he visto diversos nombres con diferentes caracteristicas y llegué a un punto en el que vi que habia falsificaciones y algunas que pueden llegar a fastidiar la consola, con lo cual, quiero asegurarme.
- que me recomendais, una de memoria interna o de memoria externa?? lo digo porque lei que en la de mem. ext. puede sufrir realentizaciones y eso no me hace demasiada gracia xd.
-alguna en concreto?? de la marca que sea, mientras sea 100% original y 100% segura para que no me dañe la ds...
-si mal no entendí, cargar un backup tuyo es facil y sencillo, ya que sino hay que parchear ni nada, es solo meter mi copia de seguridad en la memoria de la flash cart y a jugar verdad?

Siento el tocho, pero es que ya tengo la scene muy rayada por mi psp y mi ipod y ya me hago un lio con todo xd.

Gracias de antemano

Saludos.
Que flashcart has visto con memoria interna? Juas! La gran mayoria son de mem externa. Lo que hace que vaya más o menos deprisa es la categoría de SD que usemos (las hay baratas y lentas o rapidas y caras).

En cuanto a flashcart yo te puedo recomendar el M3Real, que es el que tengo y va bastante bien, aunque hay gente que tiene muchos otros y les va perfecto. Lo de clones seguramente te refieras a la R4, que hay mucho clon y poca original, con lo que tienes muchas probabilidades de que te salga rana y puedas fastidiar la consola.
Gracias !! pues basicamente, de memoria iterna no vi ninguno en concreto, pero leí sobre ellos xd.
Si, yo tambien pensé en el M3 REAL aunque tambien he leido que la acekard 2.1 la recomiendan mucho... ahora el caso es encontrarlas en tienda fisica xd.
Bueno, pues supongo que compraré la M3 REAL, pero antes buscaré algun tuto por ahi para diferenciar la verdadera de las fakes que tan poco me gustan xd.
Gracias y saludos

Edito : a la hora de comprar la M3 REAL, llega con que me fije en la caja no?? es decir, por la caja ya se puede saber cual es la original y cual es la fake... digo yo
findro escribió:Gracias !! pues basicamente, de memoria iterna no vi ninguno en concreto, pero leí sobre ellos xd.
Si, yo tambien pensé en el M3 REAL aunque tambien he leido que la acekard 2.1 la recomiendan mucho... ahora el caso es encontrarlas en tienda fisica xd.
Bueno, pues supongo que compraré la M3 REAL, pero antes buscaré algun tuto por ahi para diferenciar la verdadera de las fakes que tan poco me gustan xd.
Gracias y saludos

Edito : a la hora de comprar la M3 REAL, llega con que me fije en la caja no?? es decir, por la caja ya se puede saber cual es la original y cual es la fake... digo yo

Si pone www.m3adapter.com es original, si pone otra cosa es falsa (suele poner www.m3adaptador.com o www.m3adaptes.com <- con S en lugar de R).

Un saludo.
3 respuestas