hecho un lio con ps3 sin controladora

Hola foro:
Me gustaria a ver si alguien me puede hechar una mano.
Resulta que ha caido en mis manos una ps3 sin unidad lectora, y tiene el firm en 3.41, he estado leyendo a ver que podria hacer con ella,
y despues de mucho leer, estoy hecho un lio.

Leo que puedo utilizar el custom de MLT, y que tengo que utilizar el iris manager, por que el multimam no arranca la mitad de los juegos.
Pero tambien he leido eso de pasar la consola a DEX, y aqui es donde no lo tengo claro,por mas que leo no termino de entenderlo.

A ver si alguien que tenga la consola sin controladora, me puede ayudar.

Gracias y Salu2.
lo que no estoy seguro es si podras instalar cualquier cfw sin tener el lector conectado, lo que es lo mismo, sin tener controlador, a ver si alguien te puede asegurar esto. En caso afirmativo pues le pones el cwf de MLT. Lo de DEX yo te de ti me olvidaria si lo que quieres es jugar, DEX es para convertir la consola a modo DEBUG, vamos para hacer pruebas de programas y cosas de esas, como lo tiene sony. si lo que quieres el jugar te recomiendo CEX, lo que es lo mismo, tal y como esta ahora mismo pero con un CFW

un saludo
pelopuncha escribió:Hola foro:
Me gustaria a ver si alguien me puede hechar una mano.
Resulta que ha caido en mis manos una ps3 sin unidad lectora, y tiene el firm en 3.41, he estado leyendo a ver que podria hacer con ella,
y despues de mucho leer, estoy hecho un lio.

Leo que puedo utilizar el custom de MLT, y que tengo que utilizar el iris manager, por que el multimam no arranca la mitad de los juegos.
Pero tambien he leido eso de pasar la consola a DEX, y aqui es donde no lo tengo claro,por mas que leo no termino de entenderlo.

A ver si alguien que tenga la consola sin controladora, me puede ayudar.

Gracias y Salu2.

Tienes que instalar desde recovery 4.31 mlt porque es la única versión de su custom que es no check( no chequea el lector al instalar) y que puede emular la unidad lectora para poder cargar aplicaciones. El multimán funciona perfectamente, solo tienes que seguir las instrucciones del post y actualizar desde recovery mode.

hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908
Muchas gracias a los dos.
Voy a probar con el 4.31 de MLT a ver que tal me va.

ya cuento.

salu2 y gracias.
3 respuestas