Hecho un lío con una chica, por primera vez no sé como actuar

Secreto055 escribió:Chicos; gracias por todos los consejos, de verdad.

Ayer fuimos a una discoteca un grupo de 7 o 8 en el que ibamos incluidos ella y yo. Ella dentro de la discoteca quedó para hablar un rato con el chico el cual lo hizo "estando" conmigo... Aun sabiendo que me iba a hacer daño, incluso tenian pensado volver en coche una amiga de esta chica, la chica y él(Coche de él) para fumarse un porro y volver a casa. Decepcionante.
El caso es que ella a veces se hacia la rallada cuando me veia mal. Yo no queria estar mal, queria que me viera feliz, pero era actuar demasiado, estaba moralmente 0...
El caso es... Necesito ideas para decirle, de que manera, que estoy sufriendo, o que no puedo seguir viendola... Dadme ideas de que puedo decirle, dentro de poco empezará a pedirme explicaciones... Gracias!

Pd: no hicieron nada, ni ella ni el, esta noche

lo peor es que esas chicas no se controlan y terminan con un "baby on board", y ahi si van corriendo asia ti, ovbio nadie quiere encargarse del infante.
creo yo que un foro no es el major lugar para ayuda , mejor consulta alguien mas especializado en temas de emociones humanas.
aunque yo no me siento que no soy el mejor de dar consejos pero siento que como amigo (recuerda primero son amigos y despues novios) debes decirle aunque se enfade que deje de estar con las hormonas disparadas (ya sabes calenturienta) ya que al final nada bueno resulta de eso , que tiene aqui (osea tu ) a alguien que de verdad la complacera con lo que ella quiera.
si no te hace caso aunque sea doloroso dejala porque en ese tren se va descarrilar y si siguies con ella vas a pagar todos los platos rotos de otro.
Te gusta, le gustas pero no eres lo que ella quiere/busca/necesita en este momento. Así que ella no es lo que tú quieres. No tienes más que decirle esto y seguramente te intentará convencer (la opción de que lo acepte de manera razonable y tal no creo que aparezca con esta chica en concreto, aunque nunca se sabe) pero diga lo que diga, no negocies, no cedas y no la toques.

No le digas que te hace sufrir: desde su punto de vista tú sufres porque quieres, ella no te ha ofrecido nada (es más, te ha avisado de que no quería compromiso) así que no se sentirá culpable.

No le digas que pasas de ella sólo hasta que cambie porque confías en lo que sentís (o una historia similar), con esto sólo conseguirás que te mienta diciendo que espera encontrarse mejor pronto y entonces podrá estar contigo o que te mienta diciendo que cambiará para estar contigo o que te mienta diciendo que no le importa nada.

No le digas que es una chica genial y fantástica, se trata de dejarla y de que no te venga más adelante a incordiar (que lo hará, lo hará en cuanto alguno le haga daño o la engañe o la...). Si ahora no quiere estar contigo, que no te venga a llorar más tarde y amargarte con sus penas.

Espero que pronto te olvides de ella. Por lo que dices, te mereces a alguien que pueda corresponderte, no sólo utilizarte almohadita suave donde apoyarme mientras fuera la vida es una mierda.
Gracias a todos por los comentarios.
Desde que somos amigos, el quedar con ella y mis amigos a la vez ha sido un suplicio.
La primera vez en la playa, toda la tarde hablando por whatsapp con un tio de su antiguo trabajo el cual se había liado y iban a cenar.
La segunda vez, se vió en la discoteca con el chico que se tiró estando de "rollo" conmigo.

Y esta ultima vez, ella y su amiga(buena gente) pasandose el movil entre ellas, hablando todo el rato con el mismo tio anterior por whatsapp en un bar, y todo esto delante mio...

No puedo soportarlo más, la voy a dejar de ver, creo que es lo mejor... Me gustaría saber si véis normal la actitud de esta chica, y si hago bien... Gracias..
A mi me parece una falta de respeto estar con el whatssap y tu ahi con ella, en serio, borra número, contacto total, para que quieres un amiga así, mandala a paseo.
Sabe q te gusta y q intentas pasar de ella.Está bastante claro.

Por cierto una pregunta.Que edad tiene ella?
Su actitud es normal en el sentido de que ya te dijo que no le apetecía estar atada a nadie. Tal vez pensaste que podías hacer de Richard Gere en Pretty Woman y enamorarla perdidamente, pero lo único que quiere ahora es que le salga humo de la entrepierna. Si eres de los que tienen sentimientos y esas cosas, mejor ignorarla por completo, ella no tiene la culpa pero tú tampoco.
15 años?

Ella es tu novia? Es que como si quiere follarse a tu amigo :/

A veces no entiendo estos post
Ambos tenemos 20, esta vez si, solo dudo en si dejarle de hablarle un tiempo diciendole la verdad, o a partir de ahora hablarle muy seco, inventarme excusas para no quedar, y no decirle nada de que me pasa
Secreto055 escribió:Ambos tenemos 20, esta vez si, solo dudo en si dejarle de hablarle un tiempo diciendole la verdad, o a partir de ahora hablarle muy seco, inventarme excusas para no quedar, y no decirle nada de que me pasa

Pues si yo fuese tu,me dejaba de inventarme excusas,dejaba de intentar actuar y afrontaba las cosas de frente.La mandaba a tomar por culo y le decía el pq.Aunque ella no tiene la culpa.Pero tu tenias otras expectativas y lo mejor es cortar x lo sano.Tiene 20 años se ha llevado dos con el novio.Que esperabas tio?

Olvidala y disfruta!!
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
No quiero comprometerme = quiero catar de aquí y de allí. Aléjate si no quieres lo mismo para ti o te importa que cate de otro
PD: Fumarse un porro = decepcionante?

..... en fins
Esta claro k no eskuchas
Déjala , olbidala
Además, si consigues k seis una pareja formal y passa Lo mismo se te romper el corazón
http://elotroladodelacama.blogspot.es/img/pagafantas.jpeg

Y no haces mas que pensar y pensar en ello.

Hasta cuando amigo?. Quererse a uno mismo vale como respuesta al 99% de estos post.
63 respuestas
1, 2