Secreto055 escribió:La primera respuesta, tiene mucha razón, menos en la última parte xD. Me gusta esta chica, y soy de los tradicionales.
Dejo un apunte: Esta chica, antes de ir al apartamento y conocernos, llevaba un mes quedando con este chico. Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.
Hazardum, lo de tener una relación sexual y nada más.. No quiero, no me sirve de nada eso. No soy un conejo, tengo sentimientos.
Resumiendo.
Esta chica sale de una relacion de un par de años, como no quiere mas temas serios empieza a liarse con un follamigo a los 2 meses de ello y llevan un mes. Te conoce a ti en ese periodo, le gustas como persona os liais con besos y demas, pero como no esta convencida aunque le gustas, se sigue liando con su follamigo porque necesita sexo.
Lo primero no me parece raro, porque buscaba sexo sin complicaciones despues de terminar una relacion, pero lo segundo chirria un monton.
Si esta liandose con un amigo, y se da besos contigo porque le gustas no deberia volver a liarse con el, sino esta jugando y viendo a ver que pasa contigo mientras se sigue follando a otro. Vamos, que de uno coje el sexo sin complicaciones y contigo la parte emocional pero sin querer llegar a algo serio. Al menos es sincera, eso si.
Entiendo que no quieras una relacion solo sexual, por eso te digo que en mi opinion esta chica, viendo su actitud, no es lo que mas te conviene si quieres algo mas. No te compliques, a veces no es el momento adecuado.