Hecho un lío con una chica, por primera vez no sé como actuar

Hola, soy un clon. Os resumo así fácil para que lo leáis y no cerréis la página, necesito consejo porfavor... Ahí va:

Hace casi un mes conocí una chica en un apartamento con amigos(Estas salidas de irnos 4 dias con amigos por ahí, a un apartamento por la costa). El caso es que nos empezamos a gustar y tal. Ella ha estado 2 años con un chico y hace 3 meses que lo ha dejado.

El tema es, que nos hemos gustado, nos hemos besado, etc todo muy bien, pero ella me ha dicho en reiteradas ocasiones que no quiere comprometerse desde que lo dejó con su ex. Pero es muy buena chica, muy buena persona, y siempre me ha puesto por las nubes, que si soy especial, etc etc. Me dice que está hecha un lio, que me quiere mucho pero no sabe que hacer.(No quiere sentirse atada, pero se siente muy agusto cuando está conmigo).

El colmo fué que el sabado pasado, me dijo que hacía un par de días que se había liado con un amigo.
Yo le dije lo típico, cada acto trae sus consecuencias, tu sabías que si hacías eso tenías el riesgo de perderme, etc... Pero me estuvo llorando como 3 horas seguidas diciendome que se sentía miserable, etc..(A pesar de no estar saliendo, pero si quedando mucho y viendonos a diario)
El caso es... Cómo actuo?????? Paso de ella pero no del todo, le sigo hablando como hasta ahora... pf no sé que hacer, podéis preguntarme lo que queráis y os contesto. Muchisimas gracias!

Lo que yo opino: La necesidad ha podido con ella, quería follar y no ha aguantado el seguir conociendome y aguantar conmigo, por eso me siento un poco como un imbecil.
Creo que has hecho bien. Ella prometía el oro y el moro y, a las primeras de cambio, se ha ido a liar con un amigo...de ahí tu decepción.

Ahora estarás dudando que si lo que dijo en su día era cierto, que si se lo habrá dicho también a su amigo y que si ahora mismo eso mismo que te dijo a tí, con todo lo que pasó allí, se lo puede soltar a otro cualquiera.

Haz un cambio, pasa de ella y que ella se interese por tí, deja de ser el perrito faldero y de ir detrás de ella. Si ella ha cometido un error, que sea ella la que intente solucionarlo, que nadie es quién para decidir en qué invertir tu tiempo.
La tía ha zorreado lo suyo. Pero parece que le importas bastante. Es normal que esté confusa y deseando volar después de dejarlo con el novio. Deberíais estar como follamigos durante una temporada.
Hola amigo clon,

TE VA A JODER LA VIDA
Respuesto corta:HUYE
Respuestas larga:HUYE,INSENSATO.
Yo no entiendo a la juventud de ahora. Si le gustas a la chica y quiere ir poco a poco y conocerte mejor, ¿por qué se acuesta con otro tío que seguramente apenas conocía?
Yo es que alucino pepinillos.
Alejate de ella, no merece la pena.... da gracias que la hayas calado ahora.
Es lo que te ha dicho, realmente, ella quiere tener relaciones con otros chicos pero sin complicarse nada, por eso se lió con ese amigo porque no conlleva nada mas que sexo puntual y ya esta. Si se lía contigo de verdad tendría que ser un tema serio y ella no quiere ese aspecto, ya sea por su situación personal o porque no quiere nada serio contigo en ningún caso.

Si quieres algo serio con ella, ni es el momento adecuado, ni creo que te convenga con esa actitud que esta teniendo, ahora, si sois capaces de abstraeros y tener una relación de otro tipo, mas sexual y sin complicaciones, entonces vosotros mismos.

Un saludo
La primera respuesta, tiene mucha razón, menos en la última parte xD. Me gusta esta chica, y soy de los tradicionales.

Dejo un apunte: Esta chica, antes de ir al apartamento y conocernos, llevaba un mes quedando con este chico. Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.

Hazardum, lo de tener una relación sexual y nada más.. No quiero, no me sirve de nada eso. No soy un conejo, tengo sentimientos.
Alejate, no seas pagafantas. Si se interesa por ti, hazte de rogar. Si aun asi sigue, dale una oportunidad. Pero que sea ella la que tenga que arrastrarse, que ya te ha jodido bastante.
Secreto055 escribió: Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.

Esa forma de autoconvencerte será tu perdición... ¬_¬ ¬_¬
Secreto055 escribió:La primera respuesta, tiene mucha razón, menos en la última parte xD. Me gusta esta chica, y soy de los tradicionales.

Dejo un apunte: Esta chica, antes de ir al apartamento y conocernos, llevaba un mes quedando con este chico. Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.

Hazardum, lo de tener una relación sexual y nada más.. No quiero, no me sirve de nada eso. No soy un conejo, tengo sentimientos.

Resumiendo.

Esta chica sale de una relacion de un par de años, como no quiere mas temas serios empieza a liarse con un follamigo a los 2 meses de ello y llevan un mes. Te conoce a ti en ese periodo, le gustas como persona os liais con besos y demas, pero como no esta convencida aunque le gustas, se sigue liando con su follamigo porque necesita sexo.

Lo primero no me parece raro, porque buscaba sexo sin complicaciones despues de terminar una relacion, pero lo segundo chirria un monton.
Si esta liandose con un amigo, y se da besos contigo porque le gustas no deberia volver a liarse con el, sino esta jugando y viendo a ver que pasa contigo mientras se sigue follando a otro. Vamos, que de uno coje el sexo sin complicaciones y contigo la parte emocional pero sin querer llegar a algo serio. Al menos es sincera, eso si.

Entiendo que no quieras una relacion solo sexual, por eso te digo que en mi opinion esta chica, viendo su actitud, no es lo que mas te conviene si quieres algo mas. No te compliques, a veces no es el momento adecuado.
Brevemente: Quien te quiera, que te merezca.

Si tanto le interesas que no le hubiera comido el morro a tu amigo :o ....¿De verdad quieres comenzar una relación con ese antecedente? :-|
Dios, eres el del hilo mitico!!!
Madre mía estoy nervioso y todo
Huye de ella, enserio esa son de las peores, si una tia tontea contigo que flipas y decis que os liais y todo.... que quieres que te diga no es normal que se lie con otro, es de zorra y de las buenas
Como te han dicho ya, huye de ahi, esta claro que es un zorron de manual, de no ser asi no hubiese ido a por el morro de tu amigo...
Pero vamos a ver, la chica en cuestión no estaba atada a nadie, hasta el momento es libre de hacer lo que quiera y ya había dejado claro que ahora mismo no estaba para algo serio. Aquí en este foro se cataloga muy rápidamente a las tías de zorras por lo que veo xD
Si te lo ha contado al menos es sincera y si dices que se puso muy mal es porque algo le importaras pero si tu quieres algo con ella yo pondría algo de tierra de por medio y ver si ella te va a buscar, después le dejaría claro tus intenciones que de querer algo seria una relación que los rollos y follamigos pues a ti no te van.
Pasa de ella antes de que empieces a salir, te enamores y luego pase lo mismo y sea más difícil de deshacer.

La cuestión no es que estuvieseis saliendo, la cuestión es que o ha traicionado sus sentimientos por ti, o directamente no había esos sentimientos y por eso se ha ido con su "follamigo". Osea, cualquiera de las dos opciones indica que la chica no merece la pena.

Además, si eres de los tradicionales... No sé qué dudas.
esta jugando contigo... gente asi, ni amistad.
maponk escribió:
Secreto055 escribió: Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.

Esa forma de autoconvencerte será tu perdición... ¬_¬ ¬_¬

Fin del post.
Como dice el resto, yo lo dejaría pasar. Nadie pasa de alguien a quien considera "especial", y mucho menos se tira a otra persona. Mi consejo es el siguiente:
Imagen

PD: No babees nunca por nadie que te traiciona. Habrá excepciones, pero cuando pasa una vez, puede volver a ocurrir.
¿Es que no tienes autoestima?

¿Por qué meter en tu vida a una persona que se lía con otro así como así?.

Ten un poco de autoestima y olvídala. Saldrás ganando. Hay muchas mujeres en el mundo que merecen la pena. Esta no es una de ellas.

Salu2
Corre hasta perder tu sombra, como no hay tias...
neocypunk escribió:Hola amigo clon,

TE VA A JODER LA VIDA

No podría estar más de acuerdo, no sigas con esa relación!
Liate con alguna y empieza a pasar un poco del tema,estas a un paso de probablemtne empezar uan relacion donde ella no te respete.
Y otra pregunta que os necesito hacer, porque estoy perdidisimo...
Delante de ella, (por chat y en persona) como actuo? Feliz o triste? Porque a ella la veo feliz, tanto por chat como por comentarios que leo en facebook, y yo estoy ahora en modo triste con ella y creo que es contraproducente... Qué pensais?
Secreto055 escribió:Y otra pregunta que os necesito hacer, porque estoy perdidisimo...
Delante de ella, (por chat y en persona) como actuo? Feliz o triste? Porque a ella la veo feliz, tanto por chat como por comentarios que leo en facebook, y yo estoy ahora en modo triste con ella y creo que es contraproducente... Qué pensais?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬  Invisible,es invisible...
Parece buena tía y si sigues por el camino tendrás una pareja pero podrias ir echando una cañita al aire cómo ella ha echo para librar tensiones.

Saludos
Y otra pregunta que os necesito hacer, porque estoy perdidisimo...

Como actuas? . No actues con ella en nada , suda de ella olimpicamente , huye y buscate otra que te motive.. Cero comentarios , cero llamadas , cero whatsups..como sino existiera..es tu única opción de salvar la dignidad sin caer en el mismo error.
Lo que te han dicho, pinchatela pero sin compromiso.
dignidad coñe dignidad, no seas un

Imagen
Piensa esto:

Intenta imaginar cómo se siente interiormente un hombre que se sabe atractivo e irresistible [chulito]

(Haz un esfuerzo como si fueras a interpretar ese personaje)

Ahora medita un poco: ¿Crees que un chico con la autoestima a un buen nivel que sabe que puede ligar cuando quiera, estaría sufriendo por esta persona?

Tu enfoque de querer darle pena es equivocado. ¡Ella es la que tendría más interés en dar pena! ¡Ella es la que pierde, no tú! [chulito]
Pagafantas, cada día hay mas tias así.
Cagate en su bañera a la postre.
Estoy de acuerdo con todos los que habéis dicho que huya, e incluso le daría el mismo consejo, que se aleje. Pero hay un punto importante:

El encoñamiento del autor del hilo por la chica.

Todos sabemos que cuando estás encoñado por una chica, por muchos consejos que te den, y que los más seguro es que tengan razón, no queremos verlos/oílos, porque nuestra cabeza comienza a trabajar e idear fantasías, y claro luego la realidad es muy diferente a lo imaginado, y el golpe/desilusión es peor.
maponk escribió:Respuesto corta:HUYE

+1; ya sabes como es; a qué más vas a esperar?
hay miles de tias libres e interesantes esperandote;no te atranques con esta...

Space_Harrier escribió:Cagate en su bañera a la postre.

jajajajajajaj o en su pecho !!, grandes historias eolianas me vienen a la mente :Ð :Ð
Pinchatela... despues huye!!!

Ahora como sabemos que estas encoñado con la pava en cuestion te recomiendo:

1º- mirate al espejo: se franco contigo mismo y piensa en lo que estas sufriendo POR ALGUIEN QUE NO ES TU NOVIA.

2º- Mirala a ella a los ojos: Dile que esto no es prometer el cielo y dejarte en tierra a la vez, si quiere algo contigo va a tener que compensarte por lo hecho y luego demostrar que esas promesas se tienen que hacer reales... Si no acepta lo prometido era solo una cortina de humo.

Por regla basica te digo que ahora mismo te ve como al novio que dejo, es decir, ve que eres su sustituto pero como quiere coger otros mangos de sarten (y sabe que tu estarás ahi para cuando se canse) pues se limita a aprovecharse de ti y luego volver con lagrimas de cocodrilo.

Tio en serio, usa esos 2 huevos que tienes para plantarle las cosas tal como son (y si eso luego te la pinchas usando el quitapenas [sati] )
Pasar completamente de ella es la mejor forma de que ella no pase de ti!
Es lo que estoy haciendo ahora.
No le abro nunca por whats, (Si ella me habla si le contesto), nunca le digo de quedar... Vamos, que solo quedamos cuando ella me dice de quedar y solo hablamos cuando ella me abre.
A partir de ahora le voy a ir soltando excusas para no quedar, para que no vea que siempre que ella quiera, queda conmigo. Como véis esta estrategia? Creo que es lo mejor en este tipo de situación...
Estuvo dos años con uno y hace 3 meses que lo ha dejado con él...

No te creas nada. Aléjate. De esas ocasiones rara vez sale nada bueno.

Ánimo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
neocypunk escribió:Hola amigo clon,

TE VA A JODER LA VIDA
Llevaba 2 años con la misma persona, no crees que querra conocer a mas gente y liarse si quiere?
Ponte en su situacion, tu harias lo mismo?

Ella ahora quiere conocer a gente y liarse si le apetece. No quiere volver a estar con una relacion por el momento, a lo mejor en un futuro si le gustaria estar contigo pero por el momento no.

Asi que vive la vida... [fumando]
Secreto055 escribió:La primera respuesta, tiene mucha razón, menos en la última parte xD. Me gusta esta chica, y soy de los tradicionales.

Muy lógico todo, anda que acostarse con un tío que no le gusta...ya hay que ser guarrilla.
Tio esto no pinta nada bien... Si la chica te quisiera de verdad, no actuaria de esa forma.., y lo que pasa una vez, es bastante probable que vuelva a ocurrir. No te conviene, dale puerta!

Saludos
maponk escribió:Respuesto corta:HUYE

Aportación:

Pinchatela, y luego huye, insensato
Qué facil es el chantaje emocional, eh? Huye de ella lo antes posible.
Tirando por el pesimismo.... Si la conoces tan poco tiempo y ya se ha tirado a uno, como seria el futuro?
Chicos; gracias por todos los consejos, de verdad.

Ayer fuimos a una discoteca un grupo de 7 o 8 en el que ibamos incluidos ella y yo. Ella dentro de la discoteca quedó para hablar un rato con el chico el cual lo hizo "estando" conmigo... Aun sabiendo que me iba a hacer daño, incluso tenian pensado volver en coche una amiga de esta chica, la chica y él(Coche de él) para fumarse un porro y volver a casa. Decepcionante.
El caso es que ella a veces se hacia la rallada cuando me veia mal. Yo no queria estar mal, queria que me viera feliz, pero era actuar demasiado, estaba moralmente 0...
El caso es... Necesito ideas para decirle, de que manera, que estoy sufriendo, o que no puedo seguir viendola... Dadme ideas de que puedo decirle, dentro de poco empezará a pedirme explicaciones... Gracias!

Pd: no hicieron nada, ni ella ni el, esta noche
Explicaciones¿? Tu no eres su pareja ni nada por el estilo, haz lo que quieras y que haga ella lo que quiera.
Ya se te pasara la decepcion y si estas mal trata de no verla en varios dias. [ginyo]
63 respuestas
1, 2