Hecho un lio: Duda cual elegir.

Buenas,

Llevo dias leyendo reviews pero estoy hecho un lio. Quiero un flashcart o como se llame sin complicarme mucho la vida. Principalmente quiero el no tener que flashear ni nada la DS Lite, ni que sobresalga la de DS y que sea facil de usar, fiable, compatible con el navegadr web y con el maximo numero de juegos posibles. No me hace falta que funciones juegos de GBA. El precio no me importa demasiado, me es igual 15 euros arriba o abajo.

Estoy bastante perdido. Ayuda por favor :)
Si quieres el navegador o lo compras original o te compras dos flashcarts, unos de slot 1 y otro de slot 2. (Hay un hilo en carga de backups sobre esto)

Si quieres sólo NDS te coges uno de slot 1 que es más simple y tiene mayor compatibilidad que de slot 2. Todos los de slot 1 más o menos conocidos tienes cerca del 100% de compatibilidad en juegos y en homebrew sobre el 70-100% dependiendo del flashcart (no confirmado).

Si quieres GBA+NDS te coges uno de slot 2. Hay que parchear pero es muy facil de hacerlo.

No se que más decir

Saludos
Gracias por la info. Supongo que primero empezare por una de Slot1, que lo prioritario es el jugar a juegos de DS.
Dentro de ellos, caul me recomendais?
2 respuestas