Hola a todos y gracias por entrar
Necesito desahogarme y a la vez perdir consejo, vereis. Hace algun tiempo entable amistad con una chica hasta el punto de convertirse en mi mejor amiga. El problema vino cuando ella entro en mi grupo de amigos. Algunos empezaron a poner malas caras y empezaron a surgir malos rollos, hasta esta semana que toda la "pelota" explotó y hubieron peleas bastante importantes. Se formó un gran lio y yo estaba enmedio: No podia ponerme de parte de mis amigos pero tampoco podia ponerme de parte de ella, ya que no podria vivir sin ninguno de los dos. Con mis amigos ya hablé y entendieron mi posicion, aunque les costó pero la entendieron. En cambio ella esta muy triste porque "no la defendi".
Ayer estuve hablando con ella e incluso acabo llorando. Estabamos en la biblioteca y necesitaba salir a tomar un poco el aire y en el tiempo que estube fuera me escribió una de las cosas que me han dolido mas en mi vida, que no estaba cuando ella me necesitaba y que si los demas y yo pensaban que estaba conmigo por interes que no queria nada conmigo. Esta tarde he quedado con ella para ir a su casa y hablar sobre todo esto. Es la persona que mas quiero en esta vida y por nada del mundo quiero perderla, estoy muy enamorado de ella pero eso ella no lo sabe. Por favor, necesito consejo...
un saludo y gracias