Hecho un lio y como una mierda

Hola a todos y gracias por entrar

Necesito desahogarme y a la vez perdir consejo, vereis. Hace algun tiempo entable amistad con una chica hasta el punto de convertirse en mi mejor amiga. El problema vino cuando ella entro en mi grupo de amigos. Algunos empezaron a poner malas caras y empezaron a surgir malos rollos, hasta esta semana que toda la "pelota" explotó y hubieron peleas bastante importantes. Se formó un gran lio y yo estaba enmedio: No podia ponerme de parte de mis amigos pero tampoco podia ponerme de parte de ella, ya que no podria vivir sin ninguno de los dos. Con mis amigos ya hablé y entendieron mi posicion, aunque les costó pero la entendieron. En cambio ella esta muy triste porque "no la defendi".
Ayer estuve hablando con ella e incluso acabo llorando. Estabamos en la biblioteca y necesitaba salir a tomar un poco el aire y en el tiempo que estube fuera me escribió una de las cosas que me han dolido mas en mi vida, que no estaba cuando ella me necesitaba y que si los demas y yo pensaban que estaba conmigo por interes que no queria nada conmigo. Esta tarde he quedado con ella para ir a su casa y hablar sobre todo esto. Es la persona que mas quiero en esta vida y por nada del mundo quiero perderla, estoy muy enamorado de ella pero eso ella no lo sabe. Por favor, necesito consejo...

un saludo y gracias
Que se deje de historias de peliculas, tu hiciste lo que debias hacer.
Esos amigos que ponen mala cara a tu novia,no son muy amigos....
Si no es capaz de comprender que tienes que ser imparcial, si es tu novia olvídate de quedar con una vieja amiga o algo así, te mataría.

Lo de tus amigos y lo de tu amiga es egoísmo puro y duro
no es mi novia, es mi mejor amiga, pero ellos tambien son mis amigos y no podia ponerme de parte de ninguno de los dos. El caso es que a ella no soy capaz de que eso le entre en la cabeza y no quiero perderla por nada del mundo.
OnLain está baneado por "Troll"
Queda con los dos, el grupo de amigos y ella, y que te dejen hablar, diles que resuelvan sus problemas pero que no te metan en medio.
el problema es ese, onlain, que quedaron, discutieron y yo como no me puse de ningun lado ella se enfado conmigo.
Lo que no entiendo es por que tienen que ser incompatibles tu novia/amiga y tu grupo de amigos, ¿por qué no la aceptan? o ¿por qué no se ha integrado ella?; alguna cosa tiene que haber pasado desde luego.

Suerte.
No es facil estar entre la espada y la pared, pero ellos no se dan cuenta de eso.
ixtab tienes mas razón que un santo, por eso pido algo de consejo porque no le kiero perder por nada del mundo. es lo mas importante para mi en estos momentos y no podria soportar su indiferencia

gracias aunque sea solo por leerlo
Hay algo que la ofendido a ella, hay algo que te ha ofendido a ti por que no es lo que sientes ni lo que piensas. Tu no puedes meterte en su cabeza, ella tampoco en la tuya. Tendreis que hablar sobre el tema y exponer cada uno vuestro punto de vista. Sobre los amigos, pues si no congenian tampoco seria necesario que saliera con ellos; podeis salir solos a tomar algo o juntaros con su gente o lo que sea. Como he dicho lo mejor es hablarlo y no siempre hay que dar la razon a alguien (a tus amigos o a ella) puede ser que amabas partes tengan su parte de razón y no por eso ella te importa menos. Un consejo, cuidado con el chantaje emocional ......

Animo y espero que acabeis por encontrar la solución.

Saludos
10 respuestas