hecho un lio

tengo una wii 3.4 y tengo cierta experiencia con esto de "toquetear consolas" pero la wii no le he prestado mucha atencion, he seguido el hilo de los cios y he instalado todo lo necesario en la wii y en la sd, incluso en nand de recuperacion, pero yo simplemente quiero meter un dvd o un disco duro externo(no se si se puede para no usar la lente), para jugar, solo eso, ahora me encuentro el back up launcher y trae otro cios,mi wii no ha sido conectada a internet, solo quiero que alguien me de un empujon y me diga el siguiente paso a seguir, o el programa qeu puede gestionar mejor lo que yo quiero hacer, gracias de antemano
Yo personalmente, te aconsejo instalar el cIOS 36 rev12 de Waninkoko, con el systemmenu que tienes. Luego cargas los DVD con el Backup Gamma Loader de WiiGator y los juegos por HDD a traves de SD/USB Loader 1.5 de Waninkoko o si tienes problemas para la carga del HDD, USB Loader 1.1 LoPsT Edition (el que uso yo).

Tambien te aconsejo instalarte el HackMii con el BootMii y hacerte una copia de la Nand.

Aunke yo te comento que estoy desactualizado y al intentar actualizar me da fallo, asi que vuelvo con lo que no falla. Muchas veces lo antiguo funciona mejor que lo moderno (fijese en los coches de hoy en dia)

Un saludo y espero aberte sido de ayuda.
SeikiNoOtoko escribió:Yo personalmente, te aconsejo instalar el cIOS 36 rev12 de Waninkoko, con el systemmenu que tienes. Luego cargas los DVD con el Backup Gamma Loader de WiiGator y los juegos por HDD a traves de SD/USB Loader 1.5 de Waninkoko o si tienes problemas para la carga del HDD, USB Loader 1.1 LoPsT Edition (el que uso yo).

Tambien te aconsejo instalarte el HackMii con el BootMii y hacerte una copia de la Nand.

Aunke yo te comento que estoy desactualizado y al intentar actualizar me da fallo, asi que vuelvo con lo que no falla. Muchas veces lo antiguo funciona mejor que lo moderno (fijese en los coches de hoy en dia)

Un saludo y espero aberte sido de ayuda.

opino lo mismo ya que no tienes el 4.0 el cios rev.14 te va a ir un poquito mal yo te recomendaria actualizar a la 4.0 o ya que estas a la 4.1 lo que no se es si se puede actualizar automaticamente a la 4.1 desde la 3.4 consultalo en el post de SCene [ginyo]
Se que no aporta a tu pregunta, pero, no te parece que el titulo que le pusiste al post es bastante poco descriptivo?

Que te parece que son mejores titulos, esto:
hecho un lio
AYUDAAAA!! Estoy desesperado!!
DUDA contestada seguramente, pero no me aclaro
mega ultra novato nesecita ayuda !!! boomer
AYUDENME POR FAVOR!!!
NO ENTIENDO NADA!!!

o esto:
Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader
Consejo disco duro exterior para wii
Consola virtual no corren todos los juegos
Wii al estado inicial ?
cIOS en 3.x, 4.x, LU64+ con TruchaBugRestore (sin CMDVDx)
crear archivo cIOSv9.wad
bueno quiero seguir un poco con el hilo por que puede ser de gran ayuda para mi.He seguido el tutorial para instalar cios en cualquiero wii, me sale todo bien y no tengo ningun problema en ninguna parte de la instalacion, he seguido los tres pasos, instalar homebrew channel, luego el ios16 de wad, pero lo que es el cios propiamente dicho no se como se hace, ya que en el tutorial no vienen muy bien especificado, ya que viene un ios 16, luego un ios 36, y luego el archivo de la revisiion 12 es un cios 38, de todos modos creo que el backup launcher no debe funcionar muy bien con la version 3.4 de la wii, Que hago formateao y actualizo, sigo por el mismo camino? un poco de ayuda por favor.
Yo actualmente uso Gamma Loader con cIOS36 rev10 en Sysmenu 3.2E y no me da error. Algunos discos nuevos son los que me dan algun problema (los que necesitan el WiiMotion+)

De todas maneras, me he enterado que WiiGator a sacado un nuevo lanzador de discos + usb llamado NeoGamma Loader.
SeikiNoOtoko escribió:Yo actualmente uso Gamma Loader con cIOS36 rev10 en Sysmenu 3.2E y no me da error. Algunos discos nuevos son los que me dan algun problema (los que necesitan el WiiMotion+)

De todas maneras, me he enterado que WiiGator a sacado un nuevo lanzador de discos + usb llamado NeoGamma Loader.

lo llevo yo el hilo esta aqui:

hilo_neogamma-4r-nuevo-gamma_1250746_s20 XD

joe del rev.10 al 14 que estamos ahora hay mucha diferencia cambialo en cuanto puedas ;)
7 respuestas