hecho un lío

Me han aconsejado el messiah2 para la ps2 q me compraré en breve.Vale hasta ahí bien,per mis dudas son alguien ha montado el magic3.1 en una consola de la última versión?como va?es lo mismo 3.1 q plus?ah! y otra cosa q me ha sorprendido es esto:
"El Chip para las nuevas consolas V/ (39004 de Carref*ur). "un tal magic 4,q es ésto de carrefour y el m4?
Gracias a todos,un saludo!
Magic 4 es otro clon de los magic...
Lo del carrefour es simplemente una referencia a un lugar donde comprar la consola :p :p
Se instala igual q el 3.1 y el 3?q tal va?.Por lo del carre4 parece q hablan como una nueva versión de ps2 q ya ha llegadoa éste centro.
Un saludo
el magic4 se instala igual que el magic3, pero supuestamente no tiene los errores del magic3, cuelgues, fallos etc. Lo de la play es una nueva version creo. Por lo demas ya te digo, el magic4 me lo he puesto y tembien me da problemas con el kingdom hearts y no me carga dvdr, te hablo de una v7
Pues ya no se q chip ponerme si todos dan problemas,yo hablaba de los magic pq son un poco más baratos :) es q no puedo gastar tantas pelas.Yo lo que casi quiero primordial son ver dvd,divx y copias cdr de juegos y si encima lee los dvdr pos no veas
Un saludo
saludos

yo me dejaria de rrollos y me pondria un messiah ok??????
Galapoide, lo barato a la larga sale caro, con el messiah2 no tendrás problemas.

Un saludo.
chipsbcn.
6 respuestas