Hola a todos,a ver tengo un dilema en mente...
Veréis tengo un pc con i5 4460 + 8gb de ram ddr3 + ssd + 1tb barracuda y estoy a la espera dw una tarjeta gráfica que es la rx 470...hasta ahí bien no?
Pero ahora me ha surgido un dilema y es que me veo la oferta de la one en ECI a 180€...entonces me.paro a pensar y digo,a ver la gráfica me cuesta 200€ más el mando de xbox one para jugar 55€ serían 255€ + steam link 50€ son 300€ entonces l dilema es claro.
1-Compro la one por 180€ y así poder hacer streaming y tener el pc en el cuarto y la xbox en el salón y cuando quiera jugar usar el hard de la xbox para jugar en el cuarto con el PC y me saldría más barato aparte de poder jugar a juegos que en pc están rotos como dishonored o red dead o muchos exclusivos de consola y tener un sistema en ambos sitios tanto en salón como en el cuarto con la ventaja de streaming de w10... y comprar si veo necesario una gráfica de próxima gen el año que entra que se supone que sale volta y Vega..o directamente dejar el pc para usos normales y streaming y usar el hard de xbox como "gpu" por así decirlo
2-comprar la 470 + mando de xbox one y tener un solo sistema para juegos y más adelante comprar scorpio(si me convence) y un steam link para tener sistema.en ambos sitios y.perderme algunos exclusivos de consolas...obviamente tengre mejores gráficos y tal y lo bueno que aprovecharía el hardware que tengo y el gta v que lo compre en steam hace tiempo
Nose que hacer estoy hecho un lío monumental...
Cabe mencionar q ni soy hater de consolas ni de pc ni nada de eso,ambas plataformas me parecen validas para jugar