Hecho un lío...

Hola a todos,a ver tengo un dilema en mente...
Veréis tengo un pc con i5 4460 + 8gb de ram ddr3 + ssd + 1tb barracuda y estoy a la espera dw una tarjeta gráfica que es la rx 470...hasta ahí bien no?
Pero ahora me ha surgido un dilema y es que me veo la oferta de la one en ECI a 180€...entonces me.paro a pensar y digo,a ver la gráfica me cuesta 200€ más el mando de xbox one para jugar 55€ serían 255€ + steam link 50€ son 300€ entonces l dilema es claro.
1-Compro la one por 180€ y así poder hacer streaming y tener el pc en el cuarto y la xbox en el salón y cuando quiera jugar usar el hard de la xbox para jugar en el cuarto con el PC y me saldría más barato aparte de poder jugar a juegos que en pc están rotos como dishonored o red dead o muchos exclusivos de consola y tener un sistema en ambos sitios tanto en salón como en el cuarto con la ventaja de streaming de w10... y comprar si veo necesario una gráfica de próxima gen el año que entra que se supone que sale volta y Vega..o directamente dejar el pc para usos normales y streaming y usar el hard de xbox como "gpu" por así decirlo

2-comprar la 470 + mando de xbox one y tener un solo sistema para juegos y más adelante comprar scorpio(si me convence) y un steam link para tener sistema.en ambos sitios y.perderme algunos exclusivos de consolas...obviamente tengre mejores gráficos y tal y lo bueno que aprovecharía el hardware que tengo y el gta v que lo compre en steam hace tiempo

Nose que hacer estoy hecho un lío monumental...

Cabe mencionar q ni soy hater de consolas ni de pc ni nada de eso,ambas plataformas me parecen validas para jugar
Esperar a Scorpio, si no te convence, tendrás la Fat o la S tirada de precio para las futuras navidades de 2017 ;)
@albert89 Es cuestión de gustos y circunstancias, yo tengo un PC de gama alta conectado a la tele junto a la consola, y prefiero jugar en consola por su ecosistema y poder llevármela en vacaciones. Comprando One tienes esa movilidad y otra plataforma alternativa para jugar juegos que estén mejor optimizados que en PC (Dishonored 2), exclusivos, o juegos más baratos. Además, no controlo mucho, pero como dices puedes hacer streaming y jugar en el salón o dormitorio con W10 que por lo visto funciona muy bien. Eso si, si te esperas a Scorpio tendrás más potencia. Saludos.
compra una fat están tiradas de precio
Hombre como te dice el compañero si dudas si tener consola o no prueba con la FATIGA que está barata y en caso de no ser lo tuyo la vendes y la pérdida sera más pequeña
Pero Scorpio es más de lo mismo solo que irá todo igual solo que en 4k y tal no?osea que no es unn cambio generacional en si como lo es xbox 360 a xbox one o ps3 a ps4 no?
Me interesa para llevármela y ponerla en el cuarto,y si eso comprar la gráfica más adelante cuando salga volta o Vega
Los juegos en steam por keys son baratos pero el usuario de arriba dice que los juegos en xbox one son más baratos?como va eso?es lo de las regiones?
@albert89 con las regiones salen más baratos y sobre todo si compartes con alguien ya mucho mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albert89 escribió:Pero Scorpio es más de lo mismo solo que irá todo igual solo que en 4k y tal no?osea que no es unn cambio generacional en si como lo es xbox 360 a xbox one o ps3 a ps4 no?
Me interesa para llevármela y ponerla en el cuarto,y si eso comprar la gráfica más adelante cuando salga volta o Vega
Los juegos en steam por keys son baratos pero el usuario de arriba dice que los juegos en xbox one son más baratos?como va eso?es lo de las regiones?

Mas potencia es mas resolución, carga gráfica y fps. Si quieres ver la mayor calidad gráfica yo esperaría a Scorpio.
Jaja estoy hecho un lío,la cosa que me tira mucho la one,xq me la podría llevar a la casa de campo y jugar que mi novia ya me está diciendo que quiere viciarse al dark souls 3 jajaja
Pero por otro lado me siento mal porque me compre el pc el año.pasado y lo preparé para gaming a falta de la tarjeta gráfica y desperdiciar los componentes pues nose...
Podría comprar la one y más adelante la gráfica,o bien dejarlo sin gráfica y desperdiciar los componentes(fuente ram e i5)..

Madre mía esq vaya precio...me arrepiento de haber cojido el pc...
albert89 escribió:Jaja estoy hecho un lío,la cosa que me tira mucho la one,xq me la podría llevar a la casa de campo y jugar que mi novia ya me está diciendo que quiere viciarse al dark souls 3 jajaja
Pero por otro lado me siento mal porque me compre el pc el año.pasado y lo preparé para gaming a falta de la tarjeta gráfica y desperdiciar los componentes pues nose...
Podría comprar la one y más adelante la gráfica,o bien dejarlo sin gráfica y desperdiciar los componentes(fuente ram e i5)..

Algo así hice yo y tan contento con la One. Llevo un año tirando de la gráfica integrada de mi PC para Civilization y poco más.
Joder 180€???????? donde en el ECI?

Pilla one sin pensárselo y el año que viene renove Scorpio.
lichis escribió:
albert89 escribió:Jaja estoy hecho un lío,la cosa que me tira mucho la one,xq me la podría llevar a la casa de campo y jugar que mi novia ya me está diciendo que quiere viciarse al dark souls 3 jajaja

Algo así hice yo y tan contento con la One. Llevo un año tirando de la gráfica integrada de mi PC para Civilization y poco más.

Piensas piyar gráfica?quizás teniendo ya un sistema para jugar pase de el pc,aun así podré poner una gráfica el año que viene por si me da por el pc
@albert89 Llevo tiempo pensando en poner la gráfica, sí. Pero entonces veo que los exclusivos de PC como la estrategia o aventuras gráficas me tiran bien y veo que en la One tengo casi 200 juegos y no me habré pasado ni un 30% y se me pasan las ganas de gastarme 200 euros en una gráfica.
Pilla la one en pc con grafica integrada puedes jugar a algunos juegos en la tele sin one olvidate
Si que sea móvil es un requisito, comprate la Xbox y no lo pienses mucho. Las dos tienen pros y contras.
Yo ultimamente estoy dudando. Veo que la competencia enseña juegos nuevos, eso si proyectos a la larga, y que muchos,indies o teoricos multis se quedan fura de Xbox. A parte de los Forza, halo y gears solo veo Scalebound y el juego de Rare en el horizonte.

Espero que inviertán en nuevas ips o estudios para nutrir el catålogo. Es lo bueno de Sony, muchos estudios trabajando para ps. Lo malo es que no,me llaman xd.
Los exclusivos de sony excepto uncharted no me atrae ninguno,ni su online de pena tampoco,ni su mando y no es por nada pero me compre una ps4 y a los 4 días se me rompió le coji manía y empeze a montar el pc a falta de la gráfica pero viendo la xbox a 189€ aunq sea pelada y la.fat pue la piyo y aprovechó el crossbuy
Pd:Comprada
Me falta que me expliquéis los juegos esos mas baratos y como va xd
@albert89 No te decía que todos los juegos sean más baratos sino que algunos si que te pueden salir mejor que en PC al comprar en un bazar u otro. Por ejemplo en cdkeys te sale el pack Titanfall 2 + Battlefield 1 por unos 60-70 € mientras que en One los pudimos comprar a 51. Tienes hilos para informarte sobre como comprar en bazares --> hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Al final no hay stock por ningún lado,ni en eci ni MMarkt ni en xtralife...
Jaja al final tengo que tirar o por la gráfica a 219 o a x la one S a 290...
18 respuestas