Buenos días! Ahora mismo estoy viviendo solo de alquiler y pagando 500€ aquí en el centro de palma, llevo en este piso hace 5 años, antes vivi con mi ex casi 4 y en el ultimo año he estado viviendo solo con mi perro. Bien, resulta que el otro dia me llamo la casera y me dijo que no me renovara el contrato porque bla bla bla puede sacar mas, los alquileres han subido un cojon, almenos aquí en palma. El contrato me termina en junio, pero cuanto antes abandone mejor, he estado mirando de comprarme un piso ya que tengo un trabajo fijo desde hace mas de 10 años y la cosa no me va mal, pero claro no tengo el 20% de la entrada, asi que poco puedo hacer. La opción mas rentable es irme a vivir con mi abuela que ya me a dicho que adelante, pero el problema es que voy con mi perro y semanalmente en esa casa hacemos una comida familiar y hay ciertos parientes que no pueden ver a los perros ni a 10 metros, enseguida se ponen de mala ostia, aunque no tengan derecho a protestar, cierto familiar que en cuanto mi abuela se vaya heredara esta vivienda. Yo no quiero llevarme mal con ningún familiar por culpa de esto, pero si hago esto se que en un año casi habre ahorrado para la entrada de un piso. Vosotros que pensáis de la situación? os daría igual que pensara el resto de familiares sobre yo vivir ahí una temporada con el perrillo? Irme otra vez con mis padres no es factible ya que están todas las habitaciones ocupadas y tendría que compartir habitación con mi hermano... Bueno, siento la torrada, un saludo!