Hecho un lío...

Hola a todos,

mi novia y yo hemos decidido comprar una Playstation 2, nos apetece poder echar algunas partidas de vez en cuando.

Yo ya conocía la existencia de esta web desde hace años, así que he entrado para ver cómo está el tema de chips, cogswap y demás...

Y sinceramente, estoy hecho un verdadero lío...

Tenía casi decidido (antes de entrar aquí) comprar una PSTwo + Muppet por 240 € que vi en una web, pero he entrado aquí y he visto el tema del hdloader, y lo del usbextreme o algo así...y sinceramente, también pinta bien, pero no me termino de aclarar.

Ya no sé qué es lo mejor, si el muppet con la pstwo o buscar una play2 de las normales con otro chip, ponerle disco duro y tirar de ahí...me podeis aclarar un poco?llevo 2 horas leyendo post y no sé qué es lo mejor...

GRACIAS.
Wenas!!!

Yo tengo una PS2 de las "gordas" con el HDLOADER en la Memory Card (aunque en su dia compre el HDLOADER original...) y me va muy bien a ecepcion de los juegos que no son compatibles con este sistema.

Si te vas a gastar el dinero en una consola nueva, y no tienes problemas de espacio (aunque creo que esto no es escusa...) te aconsejaria una PS2 normal, pero si no las hubiera por tu zona, o si te gusta mas el modelo "slim"... eso es cosa tuya.

Antes te hubiera dicho que la grande es mejor (y en algunos aspectos lo es) sobre todo por el poder ponerle disco duro, pero con la posible salida del USBEXTREME pues vas a poder poner disco duro en la PSTWO tambien.

Lo unico que te aconsejo esque compres la que te compres le pongas disco duro, aun asi te aconsejo una PS2 de toda la vida y no una de las nuevas, basicamente por robustez, aunque los dos modelos sean malos de cojones...

Salu2
1 respuesta