hecho un lio

Hola necesito ayuda, no se que estudiar, estoy en primero de bachiller de ciencias de la salud. Mi prioridad era veterinaria pero tendria que irme a estudiar a murcia ( no quiero por la novia y eso) otra posibilidad es enfermeria o farmacia y quisiera saber los sueldos de estas carreras, o alguna otra carrera que tenga mas salida profesional?
vurker escribió:Hola necesito ayuda, no se que estudiar, estoy en primero de bachiller de ciencias de la salud. Mi prioridad era veterinaria pero tendria que irme a estudiar a murcia ( no quiero por la novia y eso) otra posibilidad es enfermeria o farmacia y quisiera saber los sueldos de estas carreras, o alguna otra carrera que tenga mas salida profesional?
Una novia puede no durarte para siempre. Un título sí.
vurker escribió:Hola necesito ayuda, no se que estudiar, estoy en primero de bachiller de ciencias de la salud. Mi prioridad era veterinaria pero tendria que irme a estudiar a murcia ( no quiero por la novia y eso) otra posibilidad es enfermeria o farmacia y quisiera saber los sueldos de estas carreras, o alguna otra carrera que tenga mas salida profesional?

Creo que lo estás enfocando todo muy mal (supongo que son cosas de la edad). Lo de la novia, como dice el compañero de arriba, es bastante tontería (me extrañaría que sigas con ella dentro de dos años), y lo de estudiar "lo que más salidas tenga aunque no te guste" es una catetez bastante gorda... Estudia lo que te guste, no lo que te digan ni lo que "parezca que vas a ganar más", y si te tienes que ir, te vas.

Un saludo.
Aun te quedan dos años de bachiller, no sabes si tu novia seguira contigo y sino universidad a distancia es una opción, pero tampoco creo que se vaya a morir por no verte todos los dias
Tranquilo tio, estas en primero de bach todavia... yo no supe lo que queria estudiar hasta el ultimo momento y por ahora me va bn...
lo que si te digo en serio y mucho es que no t dejes llevar ni x lo q hagan amigos o parejas, es tu vida y nadie la va a vivir x ti...
asi q piensalo bn tio, que algun dia proximo decidiras!!!

Primero acaba bachiller, y luego estudia lo que de verdad quieras estudiar, una relacion a distancia es dificil de mantener pero no imposible, ademas siempre tiene la posibilidad de irse contigo tu novia (si es que por esas fechas sigues con ella, que espero que si :-) )
Gracias a todos, tambien supongo que se debe mi cacao mental a que en el instituto no conozco a nadie, me venido a vivir a casa de mi padre y no me encuentro agusto aqui enfin.

gracias a todos.
Segun veas que te sale primero de bachiller, ya lo decidiras el año que viene basandote en las asignaturas que has dado, quizás lo tengas más claro, o tu novia y tu llegais a un acuerdo.

Si no puede ser, informate y pregunta que sería lo que mas te gustara hacer.

Un saludo y animos ^^
Maysan escribió:Una novia puede no durarte para siempre. Un título sí.

+10
;-)
Maysan escribió:Una novia puede no durarte para siempre. Un título sí.

Es una frase muy sabia,hazle caso [jaja]

Salu2..!
9 respuestas