Esto está abierto a toda la peña que tenga problemas de perspectivas laborales no sólo yo.
Bueno, con casi 19 años ( cúando acabe el bachillerato) y residente en Barcelona, al acabar el bachillerato que supongo que me lo sacaré me tengo que decidir por algo.
En un principio el año pasado me quería tirar por un módulo superior lógico puesto que suspendí 7 y tuve que repetir, pero el año pasado y éste me han ido bastante bien de notas, y he decidido ir a la universidad en un principio (lo mejor de todo viene ahora).
Estoy en el Bachillerato Tecnológico porque cuando me lo cogí pensé que era el que más salidas. Aparte a mi no me gusta ninguna asignatura excepto la historia, pero hay algunas que no soporto como química, catalan, castellano, biologia, latín, música, plástica o dibujo técnico y algunas más por lo tanto decidí hacer éste itinerario:
- T.Industrial
- Electrotecnia
-Mecanica
-Fisica
-Matemáticas
( y las comunes)
La cuestión es que aunque he sacado buenas notas en ellas, no me gustan nada ( me gustan mas que química etc... pero me siguen sin gustar), y al ir a la universidad no se qué hacer y más viendo el otro hilo de informática que en un principio era lo que quería hacer.
He de decidir entre hacer lo que me gusta de verdad , es decir una carrera de historia o entre hacer una ingeniería.
Me gustaría que me dijeseis que pensáis de mi situación, y de las pespectivas laborales y dificultad de : -ing.informartica ( y variaciones) -ing.industrial, algunas que me aconsejéis y sobre todo
de las perspectivas laborales de la carrera de historia que es la razón por la que no estoy seguro de cogerla.