Hecho un puto lio, no se que pensar

Hola,

Es un tochaco y son cosas de amor, así que ya sabéis lo que hay a partir de aquí...

Ahora mismo me encuentro fatal, necesito algo de apoyo o consejos o lo que sea... Os cuento...

Hace un par de días conocí a una chica por internet, empezamos a hablar muchísimo, ayer y antes de ayer estuvimos todo el día hablando, pasandonos fotos, contandonos cosillas... Nos cogimos mucho cariño, ella me decía que yo le gustaba y a mi ella también. Me invitó a pasar el día de hoy con ella, que fuese a donde ella vive (más o menos lejos) y pasasemos el día juntos, acepté y allí me he presentado esta mañana.

La verdad es que ha sido todo bastante raro, yo estaba bien, hacía mucho que no me sentía bien con una chica al lado sabiendo que esa chica es o puede ser algo más que "una amiga". Nos hemos besado, nos hemos acariciado, nos hemos abrazado...

Pero yo se que algo pasaba, ella estaba rara, no se comportaba de manera normal (aunque tampoco puedo opinar demasiado, es la primera vez que la veía). Al principio pensé que no le gustaba, así que dejé de abrazarla para que no se sintiese mal y me aparté un poco (estabamos viendo una película), al ratito me preguntó que que me pasaba y se acercó a mi y se recosto encima mía abrazandome, así que descarté un poco la idea...

Pero seguía rara... Se supone que ibamos a pasar el día juntos y al final me he ido a la hora de la comida. Me ha dicho que su abuela la había invitado a comer por la mañana y que no podía rechazarlo. No se si es cierto o no, espero que no haya sido para echarme, pero la verdad es que no se que pensar.

Cuando me iba, la escribí un mensaje diciendole que había notado cosas raras, que no le gustaba y que no estaba seguro de si iba a volver a quererme ver (habíamos hablado de no ser un simple royo)... A lo que ella me contestó: "Sinceramente las cosas no han sido como yo soñaba que pasasen... Tal vez idealicé todo demasiado... De todos modos si no me hubieras gustado no te habría besado...".

Todavía no he podido hablar con ella "fluidamente" puesto que no está disponible, le he escrito más mensajes y al final me mando ella uno: "No me tienes que pedir perdon por nada, no me vas a perder porque yo no voy a desaparecer...".

El caso es que no se que pensar, no se que ha pasado puesto que no me lo ha contado, no se si la he cagado en algo o qué. Desde mi última novia no he levantado cabeza, todas las chicas que he conocido me han dado "miedo" y no me sentía agusto con ellas, pero con esta ha sido diferente, me he sentido realmente bien, como si estuviese en el cielo y ella fuese el ángel que me ha subido...

Le he dejado un tochaco en el msn, le he dicho que sigo siendo el mismo con el que hablaba horas y con el que se mandaba mensajes, que yo solo la quiero hacer feliz y bueno chorradas de estas que se sienten en el momento...

¿Alguien me puede orientar un poco? Cualquier opinión será agradecida. Nunca me ha pasado nada similar...

No encuentro palabras que me alivien, siento que me pierdo, soy un perro sin dueño, oye mi voz sin aliento...
No dejes que ella decida, tú dile lo que hay si no puerta asi de simple.
Suele pasar que en ocasiones parecemos personas distintas cuando escribimos, detrás de una pantalla, a cuando estamos frente a la persona en cuestión.

La pregunta es ¿quién eres tú, el que escribe o el que habla? Sé que eres los dos, pero eso no es del todo cierto, así que por eso ella te "idealizó" demasiado, porque le gustaba más el Yaw escritor que tú mismo (bueno, eso es lo que creo yo).

De todas formas ella misma te ha dicho que le gustaste, solo hay que pulir ciertos aspectos que pudieran "chocarle" por eso de veros por primera vez, tal vez diste alguna impresión equivocada en algo.

Yo es lo que pienso, y realmente odio parecer distintas personas, pero en mi caso (y por lo visto en el tuyo) es así. Pero no es nada que no se pueda solucionar charlando, que no chateando, con ella tranquilamente.

1Saludo
Macho, por una tía con la que has hablado 2 días por el messenger te montas semejante lío mental?

Jooooder.
Det_W.Somerset escribió:Macho, por una tía con la que has hablado 2 días por el messenger te montas semejante lío mental?

Jooooder.

Llevo una época MUY chunga y aunque a la mayoría una cosa como esta os parezca una tontería increíble, para mi es un mundo.

GENOME escribió:Suele pasar que en ocasiones parecemos personas distintas cuando escribimos, detrás de una pantalla, a cuando estamos frente a la persona en cuestión.

La pregunta es ¿quién eres tú, el que escribe o el que habla? Sé que eres los dos, pero eso no es del todo cierto, así que por eso ella te "idealizó" demasiado, porque le gustaba más el Yaw escritor que tú mismo (bueno, eso es lo que creo yo).

De todas formas ella misma te ha dicho que le gustaste, solo hay que pulir ciertos aspectos que pudieran "chocarle" por eso de veros por primera vez, tal vez diste alguna impresión equivocada en algo.

Yo es lo que pienso, y realmente odio parecer distintas personas, pero en mi caso (y por lo visto en el tuyo) es así. Pero no es nada que no se pueda solucionar charlando, que no chateando, con ella tranquilamente.

1Saludo

Eso ha sido lo que he pensado yo y es lo que quiero aclarar con ella. Está claro que por msn soy cariñoso y tal y en persona hoy no lo he sido tanto. No es porque no sea como en el msn ni porque sea dos personas diferentes, es porque no tengo confianza con ella y en persona a mi me cuesta abrirme muchísimo...
YaW escribió:No es porque no sea como en el msn ni porque sea dos personas diferentes, es porque no tengo confianza con ella y en persona a mi me cuesta abrirme muchísimo...

Pues eso mismo explicaselo a ella. Lo que me choca es que por dos días seas capaz de estar así por alguien... Siento si te molesta, pero eso solo suele ocurrir con 13-14 años... Bueno, espero que lo arregles pronto, que cada vez hay más gente tocada por las tias en este tema...
Tio, la respuesta a todo ese lio es obvia...

Es la primera vez que os veis, quieras o no tiene que ser dificil llevar una relacion 100% digamos.... "natural"

Quieras o no puede ser un poco incomodo, tanto para ti como para ella, y no hay mas solucion que verla mas amenudo y que se acostubre a tu personalidad real y no la que aparentas detras de una pantalla.

Puede que te idealizó de una manera diferente a la que eres, pero por ello no quiere decir que no le gustes, pero todos sabemos que las tias tienden a idealizar su super principe azul (cojo el paraguas que ya me vendran pedradas), y ahora solo falta a que se acostumbre a ti como eres realmente.

No te preocupes, para juzgarte si le gustas o no como pareja no es suficiente con un simple dia, para eso hay que pasar bastante tiempo juntos y despues ya hara.... yo que ella quiera, como en la mayoria de casos, que ellas terminan eligiendo, pero es asi, y no lo cambiaras

Y tranqui, no te comas la cabeza y intenta verte un poco mas con ella, tratala con cariño y si te gusta, no te quedara mas cojones que adaptarte un poquitin a ella...

PD: Y eso tambien va por ti, para saber si realmente te gusta como pareja, tendras que tratarla mas personalmente

Salu2
Sirk escribió:Pues eso mismo explicaselo a ella. Lo que me choca es que por dos días seas capaz de estar así por alguien... Siento si te molesta, pero eso solo suele ocurrir con 13-14 años... Bueno, espero que lo arregles pronto, que cada vez hay más gente tocada por las tias en este tema...

Tengo 19 años, pero como ya digo llevo una época de cosas amorosas muy jodida y estoy muy ilusionado con esta chica...

Zinnet escribió:Es la primera vez que os veis, quieras o no tiene que ser dificil llevar una relacion 100% digamos.... "natural"

Quieras o no puede ser un poco incomodo, tanto para ti como para ella, y no hay mas solucion que verla mas amenudo y que se acostubre a tu personalidad real y no la que aparentas detras de una pantalla.

Puede que te idealizó de una manera diferente a la que eres, pero por ello no quiere decir que no le gustes, pero todos sabemos que las tias tienden a idealizar su super principe azul (cojo el paraguas que ya me vendran pedradas), y ahora solo falta a que se acostumbre a ti como eres realmente.

No te preocupes, para juzgarte si le gustas o no como pareja no es suficiente con un simple dia, para eso hay que pasar bastante tiempo juntos y despues ya hara.... yo que ella quiera, como en la mayoria de casos, que ellas terminan eligiendo, pero es asi, y no lo cambiaras

Y tranqui, no te comas la cabeza y intenta verte un poco mas con ella, tratala con cariño y si te gusta, no te quedara mas cojones que adaptarte un poquitin a ella...

PD: Y eso tambien va por ti, para saber si realmente te gusta como pareja, tendras que tratarla mas personalmente

Salu2

Yo es lo que pienso, no puedo actuar realmente como soy con alguien que acabo de conocer...

Espero que al menos tenga ganas de volver a verme y así poder demostrarle como soy de verdad :(
YaW escribió:Tengo 19 años, pero como ya digo llevo una época de cosas amorosas muy jodida y estoy muy ilusionado con esta chica...

En serio, no lo decía con ánimo de ofenderte. Yo estoy en una situación peor que la tuya y tengo 17... Es solo que lo primero que me vino a la mente fué cuando me pasó algo parecido con esa edad... Yo de verás espero que lo soluciones y como dice nuestro compañero todo es cuestión de que os acostumbreis a como es el otro realmente, no por el msn, ya que a través de el no se capta todo lo que es una persona...
A mi me da que es un poco raro, yo esque cuando veo cosas raras huyo por patas, de verdad...yo que tu pasaria un poco del tema, hazte valer y dale espacio para que piense bien que quiere contigo, no os conoceis de nada por mucho que hayais hablando (en que? 2 dias???)...tu vete descolgando por si acaso, no te hagas muchas ilusiones que lo que tenga que venir vendra. Se que es dificil para ti y para el resto no, pero es la unica forma de que no sufras mas adelante, porque aun estas a tiempo. Y calma, que hace nada que os "conoceis"...y si no es esta será otra, que eres muy mono [angelito]
Bueno, ya he tenido la oportunidad de hablar con ella.

Que no nos conocemos de nada, sabemos cosas el uno del otro pero no sabemos de nuestro día a día. Que hace falta calma, tranquilidad y conocernos de más de 2 días. No quiere rallarse, todo tiene su tiempo y nada, que tome la amistad y ya veremos que pasa al ir poco a poco.

En fin, la "buena" racha sigue. Otro post fruto de una ilusión rota y de creer que la vida puede sonreir de vez en cuando.

Gracias a todos.
YaW escribió:Bueno, ya he tenido la oportunidad de hablar con ella.

Que no nos conocemos de nada, sabemos cosas el uno del otro pero no sabemos de nuestro día a día. Que hace falta calma, tranquilidad y conocernos de más de 2 días. No quiere rallarse, todo tiene su tiempo y nada, que tome la amistad y ya veremos que pasa al ir poco a poco.

En fin, la "buena" racha sigue. Otro post fruto de una ilusión rota y de creer que la vida puede sonreir de vez en cuando.

Gracias a todos.

En serio, no es que no sonría, es que en dos días no se puede "querer" a alguien de verdad... Tu espera y si de verdad debeis estar juntos, lo estareis...
Ánimo Yaw, no te comas la cabeza... al fin y al cabo han sido dos dias, figurate que te hubiese hecho esto al cabo de 2 meses, hubieses estado muy mal por todo ese tiempo... piensa que vendran otras mujeres a las que realmente les gustaras como eres sin esas condiciones.

Se que todo esto es mucho más fácil desde la perspectiva del que aconseja, pero tienes que hacer de tripas corazón y adelante tio.

Un saludo.
YaW escribió:Bueno, ya he tenido la oportunidad de hablar con ella.

Gracias a todos.

Conociendola hace un par de dias igual esperabas que te iva a jurar amor eterno. Oooh
YaW escribió:Hola,

Es un tochaco y son cosas de amor, así que ya sabéis lo que hay a partir de aquí...

Ahora mismo me encuentro fatal, necesito algo de apoyo o consejos o lo que sea... Os cuento...

Hace un par de días conocí a una chica por internet, empezamos a hablar muchísimo, ayer y antes de ayer estuvimos todo el día hablando, pasandonos fotos, contandonos cosillas... Nos cogimos mucho cariño, ella me decía que yo le gustaba y a mi ella también. Me invitó a pasar el día de hoy con ella, que fuese a donde ella vive (más o menos lejos) y pasasemos el día juntos, acepté y allí me he presentado esta mañana.

La verdad es que ha sido todo bastante raro, yo estaba bien, hacía mucho que no me sentía bien con una chica al lado sabiendo que esa chica es o puede ser algo más que "una amiga". Nos hemos besado, nos hemos acariciado, nos hemos abrazado...

Pero yo se que algo pasaba, ella estaba rara, no se comportaba de manera normal (aunque tampoco puedo opinar demasiado, es la primera vez que la veía). Al principio pensé que no le gustaba, así que dejé de abrazarla para que no se sintiese mal y me aparté un poco (estabamos viendo una película), al ratito me preguntó que que me pasaba y se acercó a mi y se recosto encima mía abrazandome, así que descarté un poco la idea...

Pero seguía rara... Se supone que ibamos a pasar el día juntos y al final me he ido a la hora de la comida. Me ha dicho que su abuela la había invitado a comer por la mañana y que no podía rechazarlo. No se si es cierto o no, espero que no haya sido para echarme, pero la verdad es que no se que pensar.

Cuando me iba, la escribí un mensaje diciendole que había notado cosas raras, que no le gustaba y que no estaba seguro de si iba a volver a quererme ver (habíamos hablado de no ser un simple royo)... A lo que ella me contestó: "Sinceramente las cosas no han sido como yo soñaba que pasasen... Tal vez idealicé todo demasiado... De todos modos si no me hubieras gustado no te habría besado...".

Todavía no he podido hablar con ella "fluidamente" puesto que no está disponible, le he escrito más mensajes y al final me mando ella uno: "No me tienes que pedir perdon por nada, no me vas a perder porque yo no voy a desaparecer...".

El caso es que no se que pensar, no se que ha pasado puesto que no me lo ha contado, no se si la he cagado en algo o qué. Desde mi última novia no he levantado cabeza, todas las chicas que he conocido me han dado "miedo" y no me sentía agusto con ellas, pero con esta ha sido diferente, me he sentido realmente bien, como si estuviese en el cielo y ella fuese el ángel que me ha subido...

Le he dejado un tochaco en el msn, le he dicho que sigo siendo el mismo con el que hablaba horas y con el que se mandaba mensajes, que yo solo la quiero hacer feliz y bueno chorradas de estas que se sienten en el momento...

¿Alguien me puede orientar un poco? Cualquier opinión será agradecida. Nunca me ha pasado nada similar...

No encuentro palabras que me alivien, siento que me pierdo, soy un perro sin dueño, oye mi voz sin aliento...

Tio, soy yo o tu vida sentimental es más agitada que la de la obregón??

Macho, es que no se puede ir de ese rollo por la vida. Porque asi recibes palos por todos lados. Ya no se lleva ir de corderito con las tías.

Y eso de que con ella sientes cosas que con otras no has sentido me parece que lo he leido en mas de una ocasión en algún que otro hilo tuyo de temática similar.

No puedes pretender conocer a una tía por internet, quedar casi al instante, enrollaros y ya hablar que si vais a ser pareja 'forever and ever' Eso solo se lo dicen los crios de entre 14 y 16 años.

Y no digo que no sea una posibilidad...pero tu sabes que las cosas no son así en la mayoría de casos.
The_Edge escribió:Tio, soy yo o tu vida sentimental es más agitada que la de la obregón??

Macho, es que no se puede ir de ese rollo por la vida. Porque asi recibes palos por todos lados. Ya no se lleva ir de corderito con las tías.

Y eso de que con ella sientes cosas que con otras no has sentido me parece que lo he leido en mas de una ocasión en algún que otro hilo tuyo de temática similar.

No puedes pretender conocer a una tía por internet, quedar casi al instante, enrollaros y ya hablar que si vais a ser pareja 'forever and ever' Eso solo se lo dicen los crios de entre 14 y 16 años.

Y no digo que no sea una posibilidad...pero tu sabes que las cosas no son así en la mayoría de casos.

Todo lo que dices es cierto, a mi no me gusta ser así pero ya lo he intentado cambiar y no puedo. Para mi el amor está en el centro de la vida y todo lo demás alrededor de eso. Ha sido así durante todos mis años y (me temo) lo seguirá siendo. Es parte de mi forma de ser, independientemente de si ahora se lleve eso o no...

Y no, no pretendía tener una pareja "forever and ever", solo quería un pequeño regalo, sentirme bien con alguien durante una temporada, pero es igual...

Si lo que más me jode es que ya me había empezado a hacer esperanzas por lo gilipoyas que soy y por todo lo que me decía, pero bueno, ya da igual todo eso...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, críticas y consejos.
a lo mejor cree que eres un Gay reprimido de esos, con esa actitud tan empalagosa macho... ¬_¬

joder, es que a tu lado Titanic es una película de acción.
Metal_Nazgul escribió:
joder, es que a tu lado Titanic es una película de acción.

xDDD jajajjajajaja si que me reido con esto [plas]
con 19 años y montandote estas polladas mentales con una tia que conoces por internet?

amos no me jodas.... sal de fiesta y emborrachate, cada sabado alguna caera..... bueno, si no es cada sabado cada 2, si te lo propones claro....

no se porque tanto rukazo por una tia a nuestra edad, yo 1 y no mas, no me llevo mas ostias por una tia hasta que asiente la cabeza, hasta entonces fiesta y mas fiesta, se esta como dios, y no por ello dejas de liarte con chicas.... y ademas con menos preocupaciones! asi que eso..!

internet.. pss!! XD pues no cunde nada cuando las conoces estando de fiesta y estando los 2 tajaos....!
No te comas la cabeza y no le vuelvas a pedir perdón por nada.
Deja que pase un tiempo sin pasar de ella y a ver como evolucionan las cosas. Digo yo que si a ella le gustas mínimamente deberá mover pieza.
mangante escribió:amos no me jodas.... sal de fiesta y emborrachate

ves? eso es lo que en la cruz roja conocemos como un buen consejo.

¬_¬
Metal_Nazgul escribió:joder, es que a tu lado Titanic es una película de acción.

Impresionante [+risas] [+risas] [+risas]

Pues tío intenta cambiar porque si te pillas esos rollos por una pava que apenas conoces un par de días vas mal ehh
Lo mejor es una cada Sábado :D porque ahora el tema de tener novia y toda la pesca se ha puesto chungo.
Venga animate.
Metal_Nazgul escribió:
ves? eso es lo que en la cruz roja conocemos como un buen consejo.

¬_¬

coño, un poco de sentido comun....! no todos tenemos la idea de emborracharnos hasta acabar en la cruz roja, es mas, mis amigos y yo nos pillamos ciego todos los sabados y sabemos controlar, nunca nos paso nada a ninguno...!

no exageres las cosas por favor...!
mangante escribió:
coño, un poco de sentido comun....! no todos tenemos la idea de emborracharnos hasta acabar en la cruz roja, es mas, mis amigos y yo nos pillamos ciego todos los sabados y sabemos controlar, nunca nos paso nada a ninguno...!

El problema precisamente esta en pillarse el ciego sistemáticamente todos los sábados.
mangante escribió:

El problema está en que ya se usa la palabra emborracharse como sinónimo de divertirse. Y vale que no pasa nada porque te pilles una tajadilla de vez en cuando, pero lo malo es que se salga todos los sabados ya con esa idea en la cabeza.
bueno vale, que no voy a discutir...! pa un dia que tengo a la semana despues de estar 6 dias estudiando me apetece salir y tomarme unas copas!

al que le guste bien, al que no que no me critique por ello...!

que una panda de degeneraos se emborrachen hasta estar casi muertos no es mi problema que no sepan controlar... yo si se controlar y pasarmelo bien! asi que no me preocupa...!

yo solo queria darle un consejo refiriendome a que salga de fieta y que se lo pase bien, no a que ahora os multipliqueis usuarios a decirme lo que hago bien o lo que hago mal...!
25 respuestas