N3OnOx escribió:Hace un día hablaba feliz dándole ánimos al compañero ConKi por que le había dejado la novia.. Un día mas tarde me encuentro igual que el, me ha dejado la novia y se te viene el mundo encima
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
no puedo parar de pensar en ella, el motivo de ella, como casi siempre se dice, estoy agobiada. Tenía todo lo que quería, su espacio para las amigas, le hacía regalos siempre, me portaba divinamente con ella.. pero así es la vida y toca cambiar. Estoy en un gimnasio, estudio (espero no caer) y salgo a correr diariamente, espero que esto me ayude a superar. Decir que todos mis amigos me han ayudado bastante, de echo, me han invitado a cenar para salir y divertirnos un rato. Pero no estoy de ánimos, estoy derrumbado totalmente y no puedo parar de llorar y pensar en ella
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Os he mandado esto para desahogarme un rato, voy a salir un rato a despejarme un rato.
ConKi, ahora mismo se como se siente uno, y te doy los más ánimos posibles para superar esto.
Gracias, un saludo
Perdona por tardar en contestar, he visto tu hilo desde el móvil, y no podía escribirte como debería.
Yo llevo 4 días sin mi novia. Son momentos duros, pera todos. Te voy a hacer un poco una síntesis de los consejos que me dieron en mi hilo, y lo que me dice el corazón
Si esta agobiada, dale tiempo, es lo que ella necesita. ¿ Es ese el único motivo que te ha dado? Si es así, intenta no hablar con ella, no establezcas comunicacíon, porque sufriras tu, y sufrira ella.
Tu estás en una situación ventajosa a la mía, tienes amigos, difruta de ello. Por otro lado, date el primer día para ti mismo si lo que quieres es estar solo. Sal la calle, anda ( llévate música, y NO MELANCÓLICA) Reflexiona y piensa. ''Hazte'' a la idea de que no está, y concienciate con ello. Haz deporte, intenta, sobretodo, tener la mente despejada.
No se si sufriras de nervios, pero yo si. Por la noche va a ser lo peor, intenta ''cansarte'' durante el día, para no dar demasiadas vueltas en la cama. Si aun así no puedes, compra Valerianas ( Pastillas que ayudan a bajar el nerviosismo, nada fuertes)
Tendrás el apoyo de tu familia, de tus amigos. Aprovecha eso, y habla con ellos.
LLORA, no es nada malo, somos hombres pero tenemos sentimientos. No pasa nada por llorar, te ayudará a calmarte.
Y sobretodo aquí estamos para ayudarte y para escucharte. Seguiré tu hilo muy de cerca.
Un ABRAZO y ánimo