Hecho una mierda..

Hace un día hablaba feliz dándole ánimos al compañero ConKi por que le había dejado la novia.. Un día mas tarde me encuentro igual que el, me ha dejado la novia y se te viene el mundo encima :( no puedo parar de pensar en ella, el motivo de ella, como casi siempre se dice, estoy agobiada. Tenía todo lo que quería, su espacio para las amigas, le hacía regalos siempre, me portaba divinamente con ella.. pero así es la vida y toca cambiar. Estoy en un gimnasio, estudio (espero no caer) y salgo a correr diariamente, espero que esto me ayude a superar. Decir que todos mis amigos me han ayudado bastante, de echo, me han invitado a cenar para salir y divertirnos un rato. Pero no estoy de ánimos, estoy derrumbado totalmente y no puedo parar de llorar y pensar en ella :(

Os he mandado esto para desahogarme un rato, voy a salir un rato a despejarme un rato.
ConKi, ahora mismo se como se siente uno, y te doy los más ánimos posibles para superar esto.

Gracias, un saludo
Te digo lo mismo que le dije al otro compañero, aunque ahora te veas en un pozo, tranquilo que acabarás saliendo, y más si tienes amigos que te ayudan levantarte. Sigue practicando deporte que te ayudará a tener la cabeza despejada y sigue estudiando, verás como en un tiempo lo superarás, la mayoría hemos pasado por cosas así.

Suerte!
Mucho ánimo y ya verás como todo se supera.Como dice mi madre "si no te quiere con ella es que no era la tuya".
Sal con los amigos e intenta pensar en otra cosa,aunque todo el mundo te lo diga y creas que es imposible tienes que intentarlo con todas tus fuerzas.Yo te aconsejo mucha mucha música,nada triste eh?Cuando me dejó mi ex fue cuando descubrí la buena música,además,se piensa menos si tienes "ruido" :) Un besito
elzin escribió:Te digo lo mismo que le dije al otro compañero, aunque ahora te veas en un pozo, tranquilo que acabarás saliendo, y más si tienes amigos que te ayudan levantarte. Sigue practicando deporte que te ayudará a tener la cabeza despejada y sigue estudiando, verás como en un tiempo lo superarás, la mayoría hemos pasado por cosas así.

Suerte!

Gracias tio, lo que me preocupa es no caer en los estudios, pero tal como estoy ahora me veo incapacitado a ponerme a estudiar ahora.
Saludos
Duendi7 escribió:Mucho ánimo y ya verás como todo se supera.Como dice mi madre "si no te quiere con ella es que no era la tuya".
Sal con los amigos e intenta pensar en otra cosa,aunque todo el mundo te lo diga y creas que es imposible tienes que intentarlo con todas tus fuerzas.Yo te aconsejo mucha mucha música,nada triste eh?Cuando me dejó mi ex fue cuando descubrí la buena música,además,se piensa menos si tienes "ruido" :) Un besito

Gracias :) pues si, voy a salir bastante con los amigos que me ayudan bastante (gracias a dios que tengo buenos amigos) pero pff..
Menuda racha llevamos.. Como ya te han dicho, distraéte, evita pensar lo máximo posible y tiempo al tiempo. Dentro de unos meses te darás cuenta de que nadie es imprescindible.
saludos, y ánimo, que aunque no lo parezca, se acaba superando.
Yo no puedo decir mucho, pero si te puedo decir, que ir al gimnasio y salir a correr no lo dejes aunque tengas ganas de enviarlo todo a tomar por saco (y en los estudios no caigas, que el tiempo perdido no vuelve, por suerte o por desgracia).

Simplemente apoyate bien en tus amigos, que por lo que has dicho ya se ve que son buenos, y adelante. Ánimos :)
N3OnOx escribió:Hace un día hablaba feliz dándole ánimos al compañero ConKi por que le había dejado la novia.. Un día mas tarde me encuentro igual que el, me ha dejado la novia y se te viene el mundo encima :( no puedo parar de pensar en ella, el motivo de ella, como casi siempre se dice, estoy agobiada. Tenía todo lo que quería, su espacio para las amigas, le hacía regalos siempre, me portaba divinamente con ella.. pero así es la vida y toca cambiar. Estoy en un gimnasio, estudio (espero no caer) y salgo a correr diariamente, espero que esto me ayude a superar. Decir que todos mis amigos me han ayudado bastante, de echo, me han invitado a cenar para salir y divertirnos un rato. Pero no estoy de ánimos, estoy derrumbado totalmente y no puedo parar de llorar y pensar en ella :(

Os he mandado esto para desahogarme un rato, voy a salir un rato a despejarme un rato.
ConKi, ahora mismo se como se siente uno, y te doy los más ánimos posibles para superar esto.

Gracias, un saludo

Perdona por tardar en contestar, he visto tu hilo desde el móvil, y no podía escribirte como debería.

Yo llevo 4 días sin mi novia. Son momentos duros, pera todos. Te voy a hacer un poco una síntesis de los consejos que me dieron en mi hilo, y lo que me dice el corazón

Si esta agobiada, dale tiempo, es lo que ella necesita. ¿ Es ese el único motivo que te ha dado? Si es así, intenta no hablar con ella, no establezcas comunicacíon, porque sufriras tu, y sufrira ella.

Tu estás en una situación ventajosa a la mía, tienes amigos, difruta de ello. Por otro lado, date el primer día para ti mismo si lo que quieres es estar solo. Sal la calle, anda ( llévate música, y NO MELANCÓLICA) Reflexiona y piensa. ''Hazte'' a la idea de que no está, y concienciate con ello. Haz deporte, intenta, sobretodo, tener la mente despejada.

No se si sufriras de nervios, pero yo si. Por la noche va a ser lo peor, intenta ''cansarte'' durante el día, para no dar demasiadas vueltas en la cama. Si aun así no puedes, compra Valerianas ( Pastillas que ayudan a bajar el nerviosismo, nada fuertes)

Tendrás el apoyo de tu familia, de tus amigos. Aprovecha eso, y habla con ellos.

LLORA, no es nada malo, somos hombres pero tenemos sentimientos. No pasa nada por llorar, te ayudará a calmarte.

Y sobretodo aquí estamos para ayudarte y para escucharte. Seguiré tu hilo muy de cerca.

Un ABRAZO y ánimo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es lo que siempre pasa con las mujeres, pensé que todo el mundo ya lo sabía,

trátalas bien y te tratarán mal

trátalas mal y te tratarán bien

[oki]
el único consejo nuevo que puedo darte es que aunque sea dificil intenta no descentrarte de los estudios, por experiencia propia solo acabas arrepintiendote. haciendo deporte, saliendo con amigos y demás pronto empezarás a encotrarte mejor, ya lo verás.
un saludo y ánimo ;)
Gracias a todos, me alegra ver que hay gente que me apoya, aunque no conozca!. Voy a intentar superar esto lo antes posible, me costará, pero en esta vida dan muchos palos y hay que superar las barreras. Gracias a todos de verdad, ahora voy a ver si duermo rapidillo, que no quiero sufrir mas todavia :(

Saludos y gracias a todos
Mucho ánimo, intenta ser fuerte y seguir adelante.
Me he sentido identificado con lo de darlo todo por ellas y que te den la patada...aunque en mi caso se la di yo hace 2 semanas, ya que ella no tuvo el valor...

Ahora toca a armarse de amor propio y salir adelante!

Te pongo tres enlaces que te ayudarán bastante, como lo hicieron conmigo, también se lo puse a Conky:

- http://fabiofusaro.blogspot.com/ (Buenisimo!)

- hilo_los-puntos-buenos-de-una-ruptura_1321292

- http://rupturapareja.blogspot.com/2007/ ... areja.html

Y una canción:

- http://www.youtube.com/watch?v=3n4yBEbtvss

Muchos animoooosss!! SALDREMOS DE ESTA!!

Un saludo!!
Vaya por Dios N3OnOx, que putadilla. Pero bueno lo unico que se puede decir es que animo, esperar si es posible una reconciliacion (no sé como habreis acabado) y si no pues tirar para adelante y mejores tiempos vendran.

Por cierto, sin que se entere nadie, edita el titulo del hilo, le falta una H a Hecho mierda [hallow] , animos campeon
nico_077 escribió:Me he sentido identificado con lo de darlo todo por ellas y que te den la patada...aunque en mi caso se la di yo hace 2 semanas, ya que ella no tuvo el valor...

Ahora toca a armarse de amor propio y salir adelante!

Te pongo tres enlaces que te ayudarán bastante, como lo hicieron conmigo, también se lo puse a Conky:

- http://fabiofusaro.blogspot.com/ (Buenisimo!)

- hilo_los-puntos-buenos-de-una-ruptura_1321292

- http://rupturapareja.blogspot.com/2007/ ... areja.html

Y una canción:

- http://www.youtube.com/watch?v=3n4yBEbtvss

Muchos animoooosss!! SALDREMOS DE ESTA!!

Un saludo!!

Gracias tio! ahora mismo los miro ;)
fonsiyu escribió:Vaya por Dios N3OnOx, que putadilla. Pero bueno lo unico que se puede decir es que animo, esperar si es posible una reconciliacion (no sé como habreis acabado) y si no pues tirar para adelante y mejores tiempos vendran.

Por cierto, sin que se entere nadie, edita el titulo del hilo, le falta una H a Hecho mierda [hallow] , animos campeon

Gracias guapo! jaja, pues lo del titulo tienes razón, los nervios y eso. Jajaja.
Gracias ;) cuidate
Buenas tio..
Pues simplemente decirte que yo me he divorciado hace relativamente poco (noviembre) y después de 4 años de matrimonio se pasa mal.. y se sufre mucho... y muchas veces te hundes y más si tu ex-mujer se queda la casa, los muebles...TODO...joder se quedó asta con los perros...el panorama laboral esta muy mal...tuve que mudarme 4 veces dejando atrás amistades/trabajo, todo para estar con ella y ahora es como empezar de 0 en casa de mis padres...
¿Pero sabes que es lo mejor? que he aprendido muchas cosas... y sobre todo que mi familia me ayuda/apoya mucho...de todo en esta vida se aprende tio...
Mi consejo es que busques una valvula de escape (yo ahora tengo los videojuegos y salgo a correr) y que te rodés de buena gente y te apoyes en la familia... "pobre del hombre que caiga y no tenga a nadie cerca para ayudar a levantarlo"
Y sobre todo recuerda..seguro que eres joven tio y te queda mucho camino por recorrer...solo ahi que tener esperanza y fuerza de voluntad..."ahi una fuerza mas poderosa que la electrica,el vapor o el atomo...es la fuerza de voluntad"
Animo amigo. Se como se pasan estos momentos, es todo muy doloroso y sobre todo al principio crees que no vas a salir de donde estas, y que nada vale la pena sin esa persona. Pero todo eso es mentira. Habra dias mejores despues de este, y seguro que podras levantarte y disfrutar de la vida sin personas que te hagan creer que te quieren y luego te peguen la puñalada.

Aprende de tus errores si los ha habido, y mantente distraido. Todo pasa y el tiempo termina por apaciguar las voces de nuestro corazon, para que podamos volver a ser felices. Porque si, se puede ser feliz solo.

Salu2.
yo hace algunos años pase por lo mismo que tu.. poco a poco se te ira pasando, se te presentaran oportunidades y conoceras a mas chicas, las hay muy buenas creeme, cuando estes mejor de animos y tal, sera cuando estes preparado para rehacer tu vida, mientras tanto no te lo recomiendo...

saludos y animo
Buenas, espero que mi consejo te sirva de algo, veras cuando tenia 20 años, tambien tuve tu problema y lo vi muy importante y se me venia el mundo encima, pero nadie presagiaba lo que años despues me pasaria, y es que ahora mismo tengo problemas de salud gordos, y ahora pienso que si volviera a esa epoca podria disfrutar de mi salud haciendo cosas que me hicieran feliz, la moraleja es que mientras tengas salud en la vida puedes conseguir lo que te propongas y una mujer no es razon para estar deprimido pues hay muchisimas cosas en la vida para ser feliz, lo que te digo disfruta de tu salud, sal con tus amigos disfruta de la vida y ya vendra otra que te hara feliz.
N3OnOx escribió:Hace un día hablaba feliz dándole ánimos al compañero ConKi por que le había dejado la novia.. Un día mas tarde me encuentro igual que el, me ha dejado la novia y se te viene el mundo encima :( no puedo parar de pensar en ella, el motivo de ella, como casi siempre se dice, estoy agobiada. Tenía todo lo que quería, su espacio para las amigas, le hacía regalos siempre, me portaba divinamente con ella..

Con eso has dicho todo, le sobrabas y punto.
18 respuestas