Hechos paranormales?

Eyy peña!
Que tal! La finalidad de este hilo es que relateis sucesos propios algo "raros"...
Os explico un par mios....

Hace algunos años estabamos toda la familia en casa (los 3 hermanos y mi madre) en el comedor, serian algo asi como las 11 o las 12 porque habiamos terminado de cenar. Recuerdo que alguien se levanto y puso un vaso de tubo encima de la mesa de vidrio que debia medir cosa de 3 metros de largo y a continuacion se sento a ver la tele en el sofa con los demas. La sorpresa fue que al cabo de unos minutos observe de reojo por incredulidad de mirar completamente hacia el vaso que este se estaba desplazando bastante rapido por la mesa de este a oeste y paro en seco sin ninguna inercia, yo en principio me quede petrificado, nadie dijo nada, todos nos quedemos mirando la tele como si no hubiese pasado nada....Cuando mi madre nos dijo que nos fuesemos a la cama yo lo comente con mis hermanos si habian visto esa noche algo raro y ellos sorprendentemente me relataton lo mismo que vi yo.

No es nada del otro mundo pero esa noche no dormí.

La siguiente cosa que me paso ya fue siendo un poco mas mayorcito, tendria unos 16 añitos y estaba con mi novia a solas en mi habitacion, como es de suponer si estas en casa solo con la novia lo sabes perfectamente y mas a esa edad que....weno ya me entendeis....
Pues resulta que la pared de mi cuarto daba hacia el comedor, era una pared maestra bastante grande, aparte entre mi cuarto y el comedor habian 2 puertas por lo que estaba bastante bien insonorizado. Pues estabams los 2 trankilamente hablando cuando los 2 nos callamos de golpe porque escuchamos que en la pared por el lado del comedor se escuchaba como si alguien arañase con las uñas justo a la altura donde estabamos nosotros....me pregunto si habia alguien en casa (mi cuarto estaba dando al recibidor por lo que si habia alguien e intentaba salir nos lo cruzariamos si o si.
Registre la casa, los armarios, debajo de las camas....todo (aparte si hubiese sido uno de mis hermanos como eran mas pequeños y les daba mucho miedo la oscuridad no hubiesen podido estar solos porque habrian terminado saliendo porque pasemos la noche alli.

Pero la cosa no acaba aqui....serian las 3 de la mañana cuando escuchamos en el piso de arriba movimiento de muebles ta fuerte que nos desperto....lo curioso es que yo ahora vivo en el piso de arriba con el inquilino de entonces (ahora es mi padrasto) y el a esas horas era IMPOSIBLE que estubiese por la simple razon de curraba TODAS las noches de6 de la tarde a 6 de la mañana....
Pero la cosa no termina aki, cuando paro el ajetreo de muebles (estubimos apunto de llamar a la policia porque con ese estruendo no se podia dormir) nos volvimos a dormir....y esto ya es algo mas inseguro porque podria tener algo de explicacion...pero despues de los sucesos de esa noche uno hecha mano de la imaginacion....Explico....
Yo en la habitacion al lado de la puerta tenia un poster de final fantasy la pelicula (esa que se llama no se k spirit) en la que salia la protagonista en bañador (para mas señas era el d la HobbyConsolas que compraba por entonces)....Pues el tema esta en que en medio de la noche me medio desperte (en ese estado de transicion que ni estas dormido pero tampoco estas despierto) y vi al fondo una luminosidad extraña y que el poster me saludaba (inverosimil cuanto menos)..lo curioso es que a la mañana siguiente al despertarnos mi novia me dijo que habia soñado lo mismo que crei ver yo......

Mi explicacion para esto es que al poster le podria haber dado la luz de alguien que subiese por la galeria de noche (improvable pero posible) y la coaccion de lo que habia pasado nos hiciera ver lo que no habia.

Ahora os toca a vosotros!
Diussssss que wapo tiu las historias ;)

Yo hace 3 dias, el miercoles, estando con los amigos me dio por mirar al cielo y vi una cosa mas rara... Una luz que iba todo folladisima a baja altura y se apago. Me quede [flipa]

Si fuese un avion se habria oido un monton a esa altura, y un helicoptero no va tan rapido y tambien haria ruido.

Que rallada XD
Hilo repetido.

Busca en miscelanea
2 respuestas