› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quintiliano escribió:rober2501 escribió:El porqué la gente vota a VOX
Digno de cuarto milenio
Antes de que fuese registrado ese partido político con ese nombre, había dos VOX famosos:
El primero y más importante, una marca de amplificadores de guitarra y bajo, que hicieron mucha fama gracias a los Beatles en los años sesenta.
El otro BOX (con "B") es malo, malo, muy malo, mejor no encontrarse con él
MavericK_OscurO escribió:Te respondes a ti mismo si ya basas tu afirmación en que no fueron construidas por humanos. Solo queda responder que las crearon animales o..... lo que haya ahí fuera.
coyote-san escribió:La forma de pirámide o montículo es una forma bastante simple mediante la cual construir no requiere grandes conocimientos de arquitectura o ingeniería, por ese motivo se ve en varias culturas aparentemente inconexas como la de Egipto y la actual Latinoamérica. Sólo hay que apilar piedras una encima de otra. El proceso es conocido y era posible hacerlo en la época en la que se considera que fueron construidas. Fueron grandes y meritorios proyectos de construcción pero no hay misterio alguno alrededor de ellos.
No te creas esas teorías basadas en los guiones de Star Trek y Stargate, porque esos son los orígenes de tales teorías y nada más.
Reakl escribió:¿Por qué el titular habla de misterios del mundo y en los comentarios se habla de política y magufadas?
Thonolan escribió:Para las conspiraciones, hechos sobrenaturales y conspiraciones ya existe este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Para la política también hay otros hilos más adecuados.
Si alguno tiene la tentación de venir a qui a seguir con su peleas y mensajes políticos va tener un tiempo de descanso para que se lo replantee.
paco_man escribió:Thonolan escribió:Para las conspiraciones, hechos sobrenaturales y conspiraciones ya existe este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Si alguno tiene la tentación de venir a qui a seguir con su peleas y mensajes políticos va tener un tiempo de descanso para que se lo replantee.
Pero el título de este hilo es Hechos y sucesos pendientes de resolver. Por eso puse lo de las Niñas de Alcasser. Perdón si he metido la pata.
icecaap escribió:paco_man escribió:Thonolan escribió:Para las conspiraciones, hechos sobrenaturales y conspiraciones ya existe este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Pero el título de este hilo es Hechos y sucesos pendientes de resolver. Por eso puse lo de las Niñas de Alcasser. Perdón si he metido la pata.
Por mi parte al menos no hay problema, de hecho el tema de Alcasser es bastante interesante.
paco_man escribió:A mí me parece increíble que 30 años después El caso Alcasser siga dando carrete para aburrir por la cantidad de ramificaciones que tiene. Hay youtubers que se dedican en exclusiva a ese caso, también cientos de programas de varias horas, documentales, foros con miles de páginas... Realmente increíble que siga tan vivo el suceso.
Thonolan escribió:Para las conspiraciones, hechos sobrenaturales y conspiraciones ya existe este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Vdevendettas escribió:Los que hablan de las pirámides y su supuesta autoría extraterrestre…. A ver si lo entiendo.
Unos señores de otro planeta recorren miles de años luz en naves probablemente de un material moderno capaz de desafiar las leyes de la ciencia tal y como la conocemos para venir a la tierra a montar unas estructuras de terrazo y barro con forma piramidal.
Probablemente lo hicieron cuando se cansaron de practicar sondas anales a los esclavos.
Vdevendettas escribió:Los que hablan de las pirámides y su supuesta autoría extraterrestre…. A ver si lo entiendo.
Unos señores de otro planeta recorren miles de años luz en naves probablemente de un material moderno capaz de desafiar las leyes de la ciencia tal y como la conocemos para venir a la tierra a montar unas estructuras de terrazo y barro con forma piramidal.
Probablemente lo hicieron cuando se cansaron de practicar sondas anales a los esclavos.
John_Dilinger escribió:Yo lo que tengo claro es que la existencia de la raza humana no llegó a la tierra por simple casualidad.
Se han encontrado muchas pinturas de antiguas civilizaciones donde veneraban a ciertas deidades que se supone que llegaban del cielo.
Ashdrugal escribió:Vdevendettas escribió:Los que hablan de las pirámides y su supuesta autoría extraterrestre…. A ver si lo entiendo.
Cómo bien indicas parece ser que fue una civilización mucho más avanzada que la nuestra. Por tanto, no podemos entender que les llevó a hacer eso. Cuando lleguemos a ese punto seguro que no paramos de hacer pirámides en la Luna, Marte, etc.
Batcat escribió:A mí me gustaría que se resolvieran algunos crímenes que han sido relevantes, dónde está Marta del Castillo, quién mató a Elena Jubany y qué ha sido de Antonio Anglés, por ejemplo.
SirAzraelGrotesque escribió:Las personas que estáis viniendo a intentar cachondearos, creo que deberíais marcharos al hilo de chistes cortos o alguno por el estilo. Si no os interesa el tema me parece estupendo, pero nadie os obliga a intervenir y a sacar el sarcasmo barato a pasear.
Pararegistros escribió:Lo de la construcción de las pirámides... algunos lo justifican con una rampa externa, pero no tendría sentido porque sería más grande la rampa que la pirámide.
Más sentido tienen otras teorías donde se afirma la existencia de RAMPAS INTERNAS, de tal manera que sería mucho más simple y fácil. Para que os hagáis una idea, sería como cuando en las catedrales medievales ponían andamios sobre las cubiertas bajas para terminar torres, pináculos...
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Yo lo que tengo claro es que la existencia de la raza humana no llegó a la tierra por simple casualidad.
Se han encontrado muchas pinturas de antiguas civilizaciones donde veneraban a ciertas deidades que se supone que llegaban del cielo.
Esto puede tener muchas explicaciones, muchas cosas que antiguamente debían parecer milagros ocurren en el cielo, Eclipses, auroras boreales, ciclones, tornados, tormentas, ...
icecaap escribió:3. La Atlántida ¿Existió? ¿Dónde estaba ubicada?
Goncatin escribió:icecaap escribió:3. La Atlántida ¿Existió? ¿Dónde estaba ubicada?
No hay registro arqueológico de esa civilización por ningún lado, ni siquiera registro geológico de su "hundimiento", por lo que yo descarto que existiera.
A mí me fascina la época de las primeras civilizaciones. Yo añado la pregunta:
¿Quienes eran los que conformaban lo que se conoce como "los pueblos del mar"? ¿Qué pasó con ellos?
coyote-san escribió:Pararegistros escribió:Lo de la construcción de las pirámides... algunos lo justifican con una rampa externa, pero no tendría sentido porque sería más grande la rampa que la pirámide.
Más sentido tienen otras teorías donde se afirma la existencia de RAMPAS INTERNAS, de tal manera que sería mucho más simple y fácil. Para que os hagáis una idea, sería como cuando en las catedrales medievales ponían andamios sobre las cubiertas bajas para terminar torres, pináculos...
No había oído eso de las rampas internas, pero lo veo un poco difícil teniendo en cuenta que las pirámides son macizas, salvo por los pasillos y cámaras que llevan dentro. Lo de las rampas externas era costoso pero posible, sólo tenían que juntar arena para crear la rampa, en el desierto hay arena para aburrir, y la construcción de las pirámides podía durar muchas décadas.
Goncatin escribió:No hay registro arqueológico de esa civilización por ningún lado, ni siquiera registro geológico de su "hundimiento", por lo que yo descarto que existiera.
Pararegistros escribió:Lo de la construcción de las pirámides... algunos lo justifican con una rampa externa, pero no tendría sentido porque sería más grande la rampa que la pirámide.
IvanQ escribió:paco_man escribió:A mí me parece increíble que 30 años después El caso Alcasser siga dando carrete para aburrir por la cantidad de ramificaciones que tiene. Hay youtubers que se dedican en exclusiva a ese caso, también cientos de programas de varias horas, documentales, foros con miles de páginas... Realmente increíble que siga tan vivo el suceso.
Sobre este tema no se si habrás visto, Ricart hace nada ha dado su primera entrevista en 30 años a un canal de Youtube, creo que es una entrevista muy interesante y sigue diciendo que él no hizo nada y explicando cosas muy turbias. No se si miente o dice la verdad pero da que pensar.
icecaap escribió:
2. ¿Qué hay dentro de los "void" de la Gran Pirámide?
icecaap escribió:1. ¿Fueron Mallory e Irvine los primeros en subir al Everest? En 1924 hicieron un intento de cima y nunca volvieron. Llevaban una cámara Kodak para registrar el hito, y Mallory una foto de su mujer para dejarla en la cima. En 1999 se encontró el cadáver de Mallory pero ni rastro de la cámara ni la foto. Los restos Irvine todavía no se han encontrado y ya han pasado casi 100 años (se supone que la cámara la llevaba él, todavía se podría revelar).
DrSerpiente escribió:Donde acaban los calcetines que desaparecen de la lavadora?
Una dimensión que no conocemos?
DrSerpiente escribió:Donde acaban los calcetines que desaparecen de la lavadora?