(HED) P.E - Nuevo Disco - Insomnia

No e visto ningun hilo abierto sobre el nuevo disco de (HED) P.E, insomnia.

Q os a parecido?? En mi opinión, bastante floojo la verdad, se han vuelto demasiado punk y han dejado de lado un poco el nu-metal, (donde estan esos temazos como Ground o Represent??).

Eso si, hay q decir q Walk On By es un TEMAZO, el unico q recuerda anteriores canciones. Ademas ya tienen un video, el de Suffa q lleva rulando ya por youtube algunas semanas.

Os dejo la lista completa de canciones:

1. "Madhouse" - 2:05
2. "Walk On By" - 4:26
3. "Game Over" - 4:58
4. "Habeus" - 3:42
5. "Suffa" - 2:57
6. "Comeova2nite" - 4:17 (feat. Roscoe)
7. "C2GU" - 1:51
8. "RTO" - 4:36 (feat. Big B)
9. "Mirrorballin" - 4:30
10. "Tienanman Squared" - 3:29
11. "Children" - 4:01
12. "Atlantis A.D." - 5:57
13. "Wind Me Up" - 5:13 (feat. Kottonmouth Kings & Tech N9ne)
14. "Don't Let Me Down" - 7:17

Un salu2.
Este grupo ha ido decayendo de mala manera... yo flipé con los cds "Broke" y especialmente "Blackout", me parece un puto diskazo de principio a fin, a partir de ahi han sacao na mas que morralla.

¿Donde están esos temazos como Crazy Life, Black Out, o Killing time?

Saludos!
Habra que escucharlo !!! :D

He visto el videoclip de Suffa y parece que han cambiado un poco las pintas no? ahora estan mas raperos que en la epoca de killing time / Bartender.

La cancion no esta mal [risita]
IsHkuR escribió:He visto el videoclip de Suffa y parece que han cambiado un poco las pintas no? ahora estan mas raperos que en la epoca de killing time / Bartender.

Es cierto, tienen pinta de mas raperos q antes. En cuanto a Suffa, aun siendo bastante normalita, sigue siendo de las mejores del disco junto, como ya e dixo, con la de walk on by.

Y si yo me quedo tb con Represent, Killin Time, Ground y Blackout, grandes temas :-P
3 respuestas