Yo tengo una teoria totalmente diferente.
El caso es que tengo 2 mandos inalambricos y 1 con cable.
Con el que es de cable ningun problema.
El problema esta con uno de estos 2 inalambricos que tengo.
A la deduccion a la que he llegado yo es que no es un problema del casco inalambrico.
El problema es del mando... por que?
Muy facil.. que lo confirme alguien mas que decia que tenia tambien 2 mandos.
1.- Encendemos desde el boton de encendido de la consola o con el mando a distancia.
2.- Encendemos el casco quedandose en el "1".
3.- Encendemos el mando que supuestamente va bien.
Vale.. hasta ahi perfecto, se mantiene el led superior izquierdo del mando y el led 1 del casco. Pues ahora hacemos lo siguiente:
4.- Introducimos el casco que nos viene con la consola, el casco con cable.
Nada mas introducirlo, veremos como los cascos se ponen intermitentes y cambia al 2.
ok...
Ahora quitamos los cascos con cable y pulsamos el boton de sincronizar (ojo, pulsar, no mantener apretado) para que vaya cambiando de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 1.
No tocamos nada y se queda fijado al 1.
Ahora sacamos la bateria del mando para apagarlo a saco y apagamos los cascos tambien.
Bien.. ahora probamos el otro mando...
Encendemoslos cascos.. se ponen a 1 bien como es normal. Encendemos el mando y automaticamente pasa a 2, verdad?
Cual es la deduccion que sacamos?
Que el detector ya sea de la clavija jack como algo del circuito que se encarga de detectar que esta el casco con cable (de clavija) conectado, no funciona correctamente dando la informacion a la consola como si estuviese el jack todo el rato puesto. Y por eso cuando encendemos el casco inalambrico, pasa directamente al 2.
Yo el lunes llamo al servicio tecnico para que me cambien el mando.
un saludo