hedaset inalambrico y configuracion con mando inalambrico!!! por favor ayuda urgente

Wuenassss...

despues de rasparme entero x q no consigo q funcione...

el headset tiene q ir en el mismo cuadrante q el mando inlambrico...

si el mando lo tengo en el cuadrante 1...enciendo la consola le doy al boton de sincronizacion..enciendo el headset y le doy al boton de sincronizacion...me lo pone en el cuadrante 2 [mamaaaaa]

si desactivo el mando y lo pongo el headset en el cuadrante 1 enciendo el mando y el head set se pone a parpadear ?¿?¿

alguien q me explique q hago mal x favor....x q estoy q lo tiro x la ventana

thx

salu2

pd: lo he probao con otro mando y si funciona...pero cnd apago la consola con el mando el headset no se apaga como pone en las instrucciones...se pone a parpadear :-( ?¿

( Al desactivar la consola, también se desactiva la auricular inalámbrico. Sin embargo, la auricular inalámbrico seguirá manteniendo su conexión la vez próxima que activa la consola en la consola http://support.microsoft.com/kb/927346/es )
si t sirve d consuelo a mi tambien me pasa lo mismo y n se q hacer......
wuenass renhe

pero q te pasa q te lo pasa al cuadrante 2 (o dandole al boton 3 0 4 nunca al 1ero) o q al apagar todo parpadea?

es q es una putada eso es q no rula correcatmente...asi q el lunes o el martes ire a la tienda a q me den otro o la pasta q son 50E q minimo q funcione correctamente...

salu2
he encendido la consola y el headset a la vez me lo a pillado pero por lo visto si llevas un rato sin hablar se apaga. le he vuelto a encender ( headset) y me pasa lo mismo q antes. muy normal no es d todas maneras tienes el firware cambiado? no se si tiene q ver algo...
si tengo todas las actualizaciones xD

y aun asi va masl..yo creo q es del caharro de los webs xD

salu2
pues t aseguro q el cacharro no es pq esta mañana he ido a casa d un colega y a el si q le funciona y casualmente tiene el ultimo firmware, nuse yo me la voy a actualizar la semana q viene ya t dire algo.
Debo ser la única persona con el headset que se configura fácilmente.
lo q tienes q hacer para q se asingne al uno es lo siguiente cuando enciendas la consolahazlo sin el mando solo con el boton de la consola y enciende el headset, y despues el mando y wala a funcionar
Yo tengo una teoria totalmente diferente.
El caso es que tengo 2 mandos inalambricos y 1 con cable.
Con el que es de cable ningun problema.

El problema esta con uno de estos 2 inalambricos que tengo.
A la deduccion a la que he llegado yo es que no es un problema del casco inalambrico.
El problema es del mando... por que?
Muy facil.. que lo confirme alguien mas que decia que tenia tambien 2 mandos.

1.- Encendemos desde el boton de encendido de la consola o con el mando a distancia.
2.- Encendemos el casco quedandose en el "1".
3.- Encendemos el mando que supuestamente va bien.

Vale.. hasta ahi perfecto, se mantiene el led superior izquierdo del mando y el led 1 del casco. Pues ahora hacemos lo siguiente:

4.- Introducimos el casco que nos viene con la consola, el casco con cable.

Nada mas introducirlo, veremos como los cascos se ponen intermitentes y cambia al 2.

ok...

Ahora quitamos los cascos con cable y pulsamos el boton de sincronizar (ojo, pulsar, no mantener apretado) para que vaya cambiando de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 1.
No tocamos nada y se queda fijado al 1.

Ahora sacamos la bateria del mando para apagarlo a saco y apagamos los cascos tambien.

Bien.. ahora probamos el otro mando...
Encendemoslos cascos.. se ponen a 1 bien como es normal. Encendemos el mando y automaticamente pasa a 2, verdad?

Cual es la deduccion que sacamos?
Que el detector ya sea de la clavija jack como algo del circuito que se encarga de detectar que esta el casco con cable (de clavija) conectado, no funciona correctamente dando la informacion a la consola como si estuviese el jack todo el rato puesto. Y por eso cuando encendemos el casco inalambrico, pasa directamente al 2.

Yo el lunes llamo al servicio tecnico para que me cambien el mando.

un saludo
muy buena deduccion. sta tarde lo probare con el mando d mi colega q a el si q le funcionaba. ya os dire q tal.gracias tetbcn.

efectivamente es un problema del mando.
wuenass..

yo lo he cambiao y me lo he pillao en pccity

se configura perfecto y se oye muy bien...

pero cnd apago la consola con el mando se paga todo y el headset..se qeda parpadenado?

(intruciones: Al desactivar la consola, también se desactiva la auricular inalámbrico. Sin embargo, la auricular inalámbrico seguirá manteniendo su conexión la vez próxima que activa la consola en la consola )

?¿?¿

haber si es normal o es q toy flipao o q ..x q es el 2 q tengo :-s

thx

salu2
Efectivamente , el problema es que el mando se queda pillado como si ltuviera aún puesto el auricular con cable,.
A mi me pasaba lo mismo , la posición uno del auricular no me la dejaba pillar.
Lo que hice fué introducir la clavija de los auriculares unas cuantas veces , rápidamente e intentaba cojer la posición uno con el Headset, hasta que en una de ellas , me la dejo poner.

Y a partir de entonces me la pilla sin problemas.

. Saludos
joer a mi me pasa este problema se me pone en el 2 el headset,q rabia q puedo hacer??
12 respuestas