Hedhunter 1cd

tengo el 1cd funcionado
aqui os paso el contenido de los .afs ok
probar y me lo comunicais
si es corrector este tamano en los archivos originales
51.136.516 HHPS2M0.AFS
94.255.108 HHPS2M1.AFS
160.598.304 HHPS2S.AFS
1 hay q quitarle la extenxion .zip
ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIRLO COMO LO HAS COMPRIMIDO?
SE SUPONE QUE ES UN RAR AUTODESCOMPRIMIBLE, NO? SALUDOS
el rip es un solo cd?????''

Por cierto el rar tambien me da error a mi al descomprimirlo

Salu0s
Buenas;

lo primero, me supongo que este sea el cd1, pero habrá que hacerlo en 2 o 3 por lo menos, pero tiempo al chaval, que bastante ha hecho al pasar el kit ¿no?.

no da error alguno al descomprimir los zip, el problema es que debeis: quitar [*] , el part1 cambiarle de zip a rar, añadir a todos los rar .exe justo despues del part* (ejemplo: tutohead.part2.exe.rar, asi deben de quedar todos para que los descomprima bien).

bueno pues abrá que probarlo;) .

muchas gracias JETET, y un saludo.
P.D: con el contenido de los zip del kit, que son para sustituir los archivos por los originales de las carpetas del juego con el mismo nombre?
nada tio, que no hay manera de descomprimirlo, a ver si tienes tiempo y no te importa explicarlo. muchas gracias ;)
Buenas;

como lo he explicado yo va perfecto.

JETET, me podrias decir que hay que hacer con las archivos que hay dentro del kit?.

un saludo.
que va tio, a mi ni como tu dices ni de ninguna manera, ni con winrar ni con winace, a ver si me dices otro programa o lo que sea tio, abrirlo lo abre, pero no me deja descomprimir ni abrir los archivos, byez
si quieres te lo mando ya juntado.
dime tu direccion.

un saludo.
Bueno, la verdad es que ripear este juego a primera vista no tiene complicación ninguna, sólo curro. En primera instancia, habría que extraer el contenido de los AFS en plan RE Code Veronica, e ir poniendo dummys en los archivos innecesarios y volviendo a reconstruir. Por otro lado, quedarían los DVD Checks y ya está, pero creo que se puede perfectamente. Yo aún no he tenido contacto con este juego, tan sólo sé que tiene unos pocos AFS, nada más. Por otro lado, si existe un release de 3 cds, es porque alguien le ha metido mano y muy a fondo, jeje. Bueno nada más, a ver si entre todos podemos hacer algo con él.

PD: Por dios, decidme como cojoncillos habéis descomprimido el puñetero kit, jejeje, ¡¡¡ no hay manera !!!
buenas;

pero que pasa que nadie puede juntar los zip salvo yo mismo?

pero yo no lo he visto nada dificil, yo he utilizado el winrar.

lo que hice fue mirar con el changetype las extensiones de todas las partes que me baje, en la primera de ellas, era zip (creo), la renombre a rar, quite las extensiones a todas las partes y los corchetes, ejecute la primera parte (exe), y me salia el contenido de los rar, le di a extract y todo perfecto.
lo que he dicho a sido de cabeza, a si que tal vez me he confundido en algo:-| .

saludos.
¿Que necesitais?,yo lo tengo ripeado en 3cd de 80 minutos.
Hustedes si me explicais que yo lo entienda bien lo que necesitais saber y si yo os puedo ayudar,tengo este y muchos mas(mi harmano y un amigo suyo son los que los hacen pero yo ni idea)asi que si necesitais saber algo del contenido de los cd.
Bueno, pues ya podeis pillaros de aqui el Kit para este juego en 3 CDs de 74 minutos. Esta en aleman (el kit digo) pero vaya, problemas 0, se pueden seguir todos los pasos sin problemas. Yo lo he probado y el CD1 va bien, ok?
20 respuestas