HEDUCACION

Disculpad si esta repe, yo no lo he visto.
Este video no tiene desperdicio. ¿Hasta que punto puede llegar la inutilidad y la incultura?

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video

Si los de "arriba" hacen esto en un acto delante de toda la prensa ¿que se puede esperar de un chaval que entra a clase despues de fumarse un par de petas.?

salu2
:-? :-?

Pues no lo había visto.

No me lo puedo creer. [qmparto]

Que pasen los expertos en fakes [+risas]
No puede ser verdad!xDD
Eso mismo habia pensado yo al principio, que es un fake. Es que un error "asin" es imperdonable
¿A qué te refieres exactamente?

Vamos, no he oido lo que dicen, pero parece un video manipulado para la campaña que están haciendo en esa misma web de buscar soluciones y no culpables

¿Eso pasó en serio? No sé, nuestros politicos son bastante incompetentes, pero....¿tanto?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La Heducación en este país va muy mal hasta el punto de que podemos ver hasta esas cosas en ministerios, los cuales, por desgracia son bastante importantes. No sé hasta donde vamos a llegar
No me jodais, ese error es de párbulos y dudo muchísimo que la gente que curra allí, que ha tenido que pasar duras oposiciones y tal cometa esos errores, eso es un montaje, un fake, como querais llamarlo
MaXiMo87 escribió:No me jodais, ese error es de párbulos y dudo muchísimo que la gente que curra allí, que ha tenido que pasar duras oposiciones y tal cometa esos errores, eso es un montaje, un fake, como querais llamarlo

Espero que eso de duras oposiciones no lo digas por nuestros excelsos ministros.. :-|
KailKatarn escribió:La Heducación en este país va muy mal hasta el punto de que podemos ver hasta esas cosas en ministerios, los cuales, por desgracia son bastante importantes. No sé hasta donde vamos a llegar

Teniendo en cuenta el fracaso escolar, tendremos Heducación para rato....
Está claro que tenemos una panda de ministros incompetentes y analfabetos, pero claro está también que esto forma parte de la campaña de esa web y que en la cartera NO ponia eso.
Fake fijo, porque si no, sólo se me ocurre una palabra: inconcebible (Vizzini en La princesa prometida [+risas] )
Hablais de FAKE pero me parece cojonudamente dificil que eso se asi. Podre introducir la letra "H", sin descontar que intentan taparlo al principio, en cada frame y que cuadre perfecto es muy dificil y llevaria mucho tiempo.
KailKatarn escribió:Hablais de FAKE pero me parece cojonudamente dificil que eso se asi. Podre introducir la letra "H", sin descontar que intentan taparlo al principio, en cada frame y que cuadre perfecto es muy dificil y llevaria mucho tiempo.

Tan sencillo como ver que en su momento no se habló nada de la supuesta "H" y ha salido todo a raíz de la nueva web de Heducación.com.

No hay que ser muy agudo vamos.

Edit:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=94971
Symbian escribió:
KailKatarn escribió:Hablais de FAKE pero me parece cojonudamente dificil que eso se asi. Podre introducir la letra "H", sin descontar que intentan taparlo al principio, en cada frame y que cuadre perfecto es muy dificil y llevaria mucho tiempo.

Tan sencillo como ver que en su momento no se habló nada de la supuesta "H" y ha salido todo a raíz de la nueva web de Heducación.com.

Edit:

Pues curradisimo, que bien hecho :)
Apuesto por FAKE, más que nada porque ese video lleva tiempo y de ser verdad, habría corrido mucho más la voz por los medios informativos, al menos por los programas humorísticos, leñe xD

EDIT: Acabo de ver el video original, vaya tela xD
Yo diría que es un video para la promoción de la campaña, pero habría que ver el video en su totalidad, no solo ese fragmento.

Saludos
Symbian escribió:

Edit:

pues yo ese video lo veo mas montaje que el que pone heducacion.
si os dais cuenta, el plano donde pone "educacion", esta como metido con calzador, cuando el otro tiene zoom,movimiento de camara,etc.
yo creo que el verdadero es el que pone la h, y el otro el que se mostró, ya retocado
Sanjuro está baneado por "troll"
FAKE

Como se emborrona la imágen cuando hace zoom hacía la cartera XD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
No tengo ni ideea de fakes pero joder, este video tiene que ser uno. No es posible que nadie se diese cuenta de eso teniendo en cuenta todas las manos por las que habrá pasado esa cartera hasta llegar a la Cabrera.
V I R A L M A R K E T I N G

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Tiene pinta de ser fake mas que nada porque si no se hubiera hablado mucho de ello. Aún así, esta muy bien hecho.
Es verdad:
Es mucho más sencillo creer que alguien ha confeccionado una cartera para la presentación de un acto público de ámbito nacional que tiene una enorme falta de ortografía y que nadie se ha percatado de ello, ni siquiera cuando salió la cartera en primer plano en todos los noticieros; y que luego una web ha descubierto el gazapo y el Gobierno ha realizado un video trucado para esconder la errata.
Sanjuro está baneado por "troll"
MaxVB escribió:Es verdad:
Es mucho más sencillo creer que alguien ha confeccionado una cartera para la presentación de un acto público de ámbito nacional que tiene una enorme falta de ortografía y que nadie se ha percatado de ello, ni siquiera cuando salió la cartera en primer plano en todos los noticieros; y que luego una web ha descubierto el gazapo y el Gobierno ha realizado un video trucado para esconder la errata.

Si, y el Gobierno se lo ha encargado a la Reina que ya es un hacha con el Photoshop.
MaXiMo87 escribió:No me jodais, ese error es de párbulos y dudo muchísimo que la gente que curra allí, que ha tenido que pasar duras oposiciones y tal cometa esos errores, eso es un montaje, un fake, como querais llamarlo

pues si tengo que hacer oposiciones para ser el encargado de rotular las carteras, pa eso me quedo en casa
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Nekronomikon escribió:

pues si tengo que hacer oposiciones para ser el encargado de rotular las carteras, pa eso me quedo en casa

Joder, no, pero saber leer digo yo que al menos si

¿Quien rotula eso sin dolerle los ojos en el proceso?
A mi me suena al fake de zp con el rey de marruecos XD, aunque este se lo hayan currado más.
Aunque sería de esperar viendo los analfabetos del gobierno, un error gramatical tan básico es casi imposible que lo mantuvieran en un acto público sin darse cuenta. Se hubiera corrido la voz mucho antes.

Por otro lado, cuando veo las presentaciones y toda esta parafernalia gubernamental, me da profundo asco ver el amiguismo, colegueo y falta de profesionalidad ante los medios para tales cargos. Esta gente debería posar como amargados joder XD
Jodo se han cargado a Kailkatarn..
eTc_84 escribió:Jodo se han cargado a Kailkatarn..

HIJOSDEPUTAAA! :)

¿Por que habra sido? Como no sea por cansino... XD pero era un cansino entrañable... :(
O por agorero alarmista.. XD

A ver quién abre ahora los hilos de crisis :(
Pero como va a ser fake, si hasta se ve que lo leen y se rien y lo intentan tapar y todo... teneis unas cosas que manda huevos, con perdon.

Con respecto al tema, es grave, pero no creo que el grabado lo hiciera la ministra en persona, será culpa del rotulista o como se llame no? xD
Bueno, y del que no lo comprobó antes de sacarlo a relucir.
Heducación pero cómprame un libro....

Saludos
eTc_84 escribió:O por agorero alarmista.. XD

A ver quién abre ahora los hilos de crisis :(

ALEJO I mezclado con su peculiar menu culinario para afrontar la crisis. :)
eL_GekO escribió:Pero como va a ser fake, si hasta se ve que lo leen y se rien y lo intentan tapar y todo... teneis unas cosas que manda huevos, con perdon.

Con respecto al tema, es grave, pero no creo que el grabado lo hiciera la ministra en persona, será culpa del rotulista o como se llame no? xD

No he detectado la ironía en todo tu post... y espero que sea porque me falla el sensor y no lo estés diciendo de verdad...
Symbian escribió:
eL_GekO escribió:Pero como va a ser fake, si hasta se ve que lo leen y se rien y lo intentan tapar y todo... teneis unas cosas que manda huevos, con perdon.

No he detectado la ironía en todo tu post... y espero que sea porque me falla el sensor y no lo estés diciendo de verdad...

Vale, ya he leído que era fake, pero joer, es que lo leen, se rien, tapan la H y todo y posan con vergüenza después, no me esperaba que fuera un viral en absoluto, la única posibilidad que cabía en mi cabeza es que las dos churreras esas colaboraran con los que hicieron el tema, pero no me parecía lógico en absoluto.

De todas formas te recuerdo que no hace mucho apareció un video de una señora política (no se que cargo tenía) que dijo "En este ayuntamiento no existe ninguna organización registrada con las siglas ONG" o algo parecido, se rieron de ella y la pusieron a caer de un burro por no saber lo que era una ONG y ésta le echó la culpa al funcionario que le había redactado el guión y alegando que no lo había revisado antes del acto y blablabla, podía haber sido parecido no? Vamos, imposible imposible no era xD

Pone por clones ein?
bel303 escribió:

Pone por clones ein?

Como no fuera un clon de Alejo I [sati]
Fijaos que despues del primer plano, justo antes de que la cartera gire y se aleje el zoom, el texto se "estrecha" y vuelve a poner "Educación".

Primer plano, flash de foto, y el texto se estrecha.

Pero vamos, que con la explicación del post de la pagina anterior sobra :P
39 respuestas