Heeeelllllppp, Por Favor Ayuuuuuuudaaaaa!!!!!!

Tras unos fallos iniciales en el q la consola me reiniaba y se m quedaba apagada, con la pantalla en negro, los corregi debido a q intercambie los punto L1 y BT. Ahora la consola me arranca en modo normal estupendamente, y cuando intento arrancar en modo chip me reinicia y arranca en modo normal (sin chip) apareciendome lo de configurar la hora y cuando le meto un Backup me dice q no lo reconoce, la verdad es q no se q puede estar ahora mal, seguro q se tratara de un corto, pero no sé donde, a ver si alguien m da una pista,
He probado a ponerle un chip nuevo, y en este caso caso arrancar en modo normal igual q el anterior, y en modo chip, arranca la consola pero la pantalla en negro, y cuando le pulso el boton de eject, aparece el logotipod la esmeralda verde y arranca en modo normal, pero sin ningun reseteo.Por favor ayuda, si no habrá un delito en el ambito domestico, me cargo la XBOX. Gracias.
bueno lo primero para ayudarte, que chip has instalado? que version de consola es? en caso de ser 1.6 o 1.6b has reconstruido el bus lpc? otra cosa que ayudaria mucho serian unas fotos de la instalacion del chip.

y tranquilo que todo tiene arreglo.
Gracias amigo jamolero, el chip en cuestion es el Aladdin Advance XT, y la Xbox es la version 1.1. En cuanto a las fotos si hace falta las pongo, gracias.
Normalmente suele ser que hay una soldadura mal hecha o q hace mal contacto...
Amigo Cybblade, no puedes determinar en donde puede estar la soldadura mala esa, en D0, en la zona de L1 o BT, o en la regleta esa q esta enmarcada en un rectangulo en blanco. De todas formas intentare repasar las soldaduras d nuevo, gracias.
Binazaca, lupa y polimetro en mano, y a buskar donde no has soldado bien, o donde has soldado de mas. 99% ke es problema de soldaduras como bien dice el amigo cybblade. Repasa el LPC (la regleta del rectangulo).

Salu2
5 respuestas