HEEEELP! Cobra ODE, no sale el icono

HEEELP!!!

Hola, a ver si algún buen samaritano puede ayudarme a solucionar mi problema. Tengo una PS3 FAT de las primeras que salieron (comprobado que es compatible), actualizada a 4.55 y le he puesto el Cobra ODE (v4.30A).

He preparado un pen drive en NTFS con las carpetas:
COBRA --> manager.iso (v1.6) y cobra.db (14-06-14)
PS3_GAMES --> pes14.iso

Enciendo la PS3 y las lucecitas son correctas y tal, como viene en todos los manuales, pero yo voy mirando el menú de la play y por ahí no aparece el icono del cobra por ningún lado. Tras leerme tropecientos mil foros, manuales y demás, he probado a añadir en la carpeta COBRA el browser.iso y en el cobra.cfg he cambiado una línea de código y le he dicho que sea homebrew. Sólo así he conseguido que en dos ocasiones aparezca el dichoso icono de cobra (que por cierto es super raro porque realmente no se llamaba cobra sino que pone: family guy: back to the multiverse), pero luego nunca más se supo y el icono no volvió a aparecer. He probado a poner otra vez lo de browser en el cfg, he probado con pendrive en FAT32 y nada de nada.

A parte, de que la play me va a pedo de burra, vamos, lentísimo. Las dos veces que conseguí entrar en el pes14.iso se me quedaba colgado y tenía que apagar la consola porque no avanzaba.

¿Ideas?¿Soluciones? ¿Qué puedo probar? No se me ocurre nada más, me estoy volviendo locaaaa!!!¿Los archivos son correctos? ¿De dónde me los puedo bajar bien? ¿Tengo que actualizar el Cobra Ode?

PD: Tengo metido un CD original (el del PES2009, comprobado que es compatible) De hecho lo raro es que aun con el interruptor en EMU ese CD se sigue leyendo y puedo jugarlo, mi no entender. ¿Cómo es eso posible?

PD2: el manager.iso al bajarmelo de la web oficial de cobra, al intentar extraerlo el winrar me dice que esta dañado, de dónde lo puedo conseguir bien?
HOLA yo tengo el mismo problema: tengo una FAT de 40gb (CECHH11) con cobra ode 4.30A y oficial firmware 4.55; tampoco me muestra nada en el XMB pero a mi ni me permite sacara o poner un disco el lector y al tocar el sensor del eyector me tira los tres silbidos como si no tuviera disco dentro. ¿tuviste este problema vos? ¿es por las actualizaciones del PCB?
A mi ese problema no me da. Conseguí actualizar el cobra ode, o eso creo, porque como no me sale el menú no puedo verlo, pero las luces a la hora de actualizarlo salían tal y como dicen en los manuales.

Estoy desesperada total, he probado con varios cds originales, con varios pendrives, en ntfs y en fat32 y no sale el menú del cobra ode ni queriendo.
¿me pasás las actualizaciones que usaste para tu PCB? a ver si llego al mismo problema...
Lucho_431 escribió:¿me pasás las actualizaciones que usaste para tu PCB? a ver si llego al mismo problema...

De aquí http://www.team-cobra-ode.com/downloads.html me he bajado los siguientes archivos:

Cobra Ode firmware v2.1
cobra ode bootloader v1.3
cobra ode database (14-06-2014)
cobra ode manager v1.6 (Sin embargo, en este último me sale error en el winrar y el manager.iso no me lo deja coger, así que el manager.iso me lo he tenido que bajar de otra web que ahora no recuerdo bien, mira si a ti te da problemas el winrar y sino seria descargarselo de otra web)

Suerte!
5 respuestas