Heeeelp Con Sacred

Por favor un alma candida que me ayude. He instalado el sacred, y me funciona.Pero cuando elijo el personaje y cargar el escenario, en un primer momento me sale el decorado, pero luego se me pone en negro la pantalla.Pero lo curioso es que escucho los sonidos..........YA NO SE QUE HACER!!!!!! [buuuaaaa]
Tengo una Gforce 5200, asi que creo que me tiene que funcionar.
Espero respuestas please!!!!!
Yo probaria a bajarme los ultimos drivers de la grafica.

Salu2
ya lo he hecho,pero nada,sigue sin funcionar, porque tanto odio dios mio? porque tanto odio???gracias por la help
No problemo, esto que te pasa tiene fácil solución, se debe a la frecuencia de refresco para la resolución que tienes puesta para el juego, no la soporta el monitor por eso se te pone la pantalla en negro, pero el juego si te funciona, esto no se debe a los drivers.

Weno tienes 2 opciones para solucionarlo si te vas a las Propiedades Avanzadas de tu tarjeta gráfica verás una pestaña en la que salen una lista de resoluciones y una frecuencia de refresco predeterminada, generalmente esto pasa pq la resolución 1024 x 768 lo tiene a 85 Hz por defecto así q cambialo a 60 Hz, hazlo también con la de 800 x 600 por si acaso.

La otra opción es bajarte el 3D Analyze de akí http://www.tommti-systems.de/main-Dateien/TOOLS/dontlinkthefile_3danalyzer-v234.rar lo ejecutas seleccionas el .exe del juego y marcas únicamente la casilla "Force Windowed Mode", le das a Run, el juego se ejecutará en modo ventana, le bajas la resolución y la próxima vez podrás ejecutarlo normalmente.

Personalmente prefiero la primera opción que te permite jugar a la resolución que quieras. Lo dejo a tu elección y espero haberte ayudado!!
UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA es increible.,la verdad es que cada ordenador es un mundo, y el mio es del mundo infernal,.porque he hecho las dos cosas que me has dicho y ninguna de ellas me funciona. voy a reinstalarlo de nuevo y a pachearlo again, a ver si asi si que funciona, de todas maneras muchiiiiiiiisimas gracias. Creo que mi ordenata tiene el numero de serie 666 for the glory of my mother!!!!!
Pos hazme caso q no tienes ni idea o lo has hecho mal, pq el origen de tu problema es ese. Lo digo con tanta seguridad pq eso me ha pasado con 4 juegos distintos, y no sólo a mí sino a varios amigos, míos.

Así q nada, nada.....tu reinstala que a lo mejor si el Papa te santifica el PC consigues q funcione [poraki]
Mira es mucho más facil. Vas a inicio, ejecutar, y pones dxdiag. Una vez abierto el panel de control de diretx le das a la pestaña mas ayuda. Una vez aquí le das al botón reemplazar y en reemplazar valor pones 60. A 60 fijo que te habre el juego pero por la salud te tus ojos vete subiendo este valor hasta que se vea negra la pantalla ya que cuanto más alto sean los HZ más suave se ve la imagen.

Salu2
Pues nada, de ninguna de las maneras, ya lo he hecho todo y nada. Mesale la pantalla del juego y se me va fundiendo en negro hasta que todo queda negro y no hay manera de que vuelva a salir nada. A lo mejor son que tengo mal configuradas las opciones , no tengo ni idea. Le he puesto un parche, el 1.5, pero tampoco me va y sin este no me lee los discos,me he bajado el 1.66 se lo voy a meter a ver que tal. Con el 3D Analyze pasa lo mismo, LA DESESPERACION SE ADUEÑA DE MI!!!!!!

Pues al final ya me funciona, no era de la frecuencia ni na de na. Le he puesto el parche1.66c y sacavo, pero de todas maneras me da problemas porque cuando estoy jugando se le va la pinza al juego y se queda un opquito colgado,pero bueno, menos es nada.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!!!!
Pues para mi q no es nada de la frecuencia del monitor sino q la copia de seguridad q tienes esta mal xq con el original, poniendo un acceso del sacred.exe en el escritorio y ejecutando este no se necesita el disco para jugar.
Por cierto, la version española q salio es la 1.6 y no han sacado ningun parche de momento a la espera del 1.7.

Salu2
8 respuestas