Heeelp =)) Baile fin de curso T.T XD

Buenaaas no me enroyo el caso es que 2 tontos nos expulsaron ami y a un amigo de NUESTRO propio grupo, (hay que joderse) y ahora nos hemos quedado sin saber que hacer , un amigo y yo, una coreografia, mientras que los demas grupos son entre 4 y 6 personas...

¿Que coreografia podriamos hacer 2 personas? Algo no muy dificil... o mejor dicho , que coño hacemos? xD

De donde la sacamos, la cancion de fondo...etc....

Un saludo y gracias xD

PD:¿Alguien se apunta al grupo? 2 chicos buscan chicas cachondas dispuestas a todo xDDD

Es coña el pd xD
yo tambien quiero tener este tipo de preocupaciones!!!

os recomiendo ver fama :-|
podreis sacar algo de ahi, estilo musical, ropa...
exactamente,FAMA es vuestro programa.

buscad en el youtube videos de coreografias y asi os inspirais
mas patetico que hacer una coreografia dos personas no hay, es qeu dos personas aun no es multitud
Madre mia, suena a americanada repelente xd

PD: 2 personas pueden hacer una coreografía muy guapa.
Aceskies escribió:Madre mia, suena a americanada repelente xd

Ya te digo...

y encima con temazo....

http://www.youtube.com/watch?v=xiOCc9sqvIU
Es obligatorio hacerla? MEnos mal que en mi instituto esto no se suele hacer... xD
Yo tuve que hacer para gimnasia, en 4º ESO (no ha llovido ni nada) una coreografía con ejercicios físicos... vamos una chorrada que se le ocurrió a la profesora que encima hacía toooooodos los años y claro, al empezar el curso ya sabiamos lo que se nos venia encima.

Yo me acuerdo que la hice más o menos bien, para salir del paso pero bien y lo bueno que fui de los últimos de la clase entonces la gente ya había agotado sus risas... pero los primeros... pobrecitos... había alguno que hacerlo peor era imposible... las risas eran un escándolo y eso que se suponia que si te reías te suspendian... los cojones, las risas eran exageradas.

La única vez que tuve que hacer algo parecido porque aparte de verlo una gilipollez te lo hacen pasar mal. Por suerte ya no tendré que hacer cosas de éstas nunca más. Deberían de hacerlas únicamente la gente que le guste bailar porque el resto es solo para hacerselo pasar mal.
no te olvides de pagar el canon a la sgae xDDD
la verdad es que despues del debate del estado de la nación es un buen hilo para crear
jf_saturos escribió:mas patetico que hacer una coreografia dos personas no hay, es qeu dos personas aun no es multitud

Vaya ánimos [+risas] [+risas] [+risas]
Sora_Strife escribió:
jf_saturos escribió:mas patetico que hacer una coreografia dos personas no hay, es qeu dos personas aun no es multitud

Es que es verdad xD

Yo en esta situación pasaría del tema y me dedicaría a reirme de los demás mientras ligo con las espectadoras (o lo intento xD).
poned de fondo regueton, y pincharos mutuamente siguiendo el ritmo.. hay infinidad de posturas y movimientos.. hechadle imaginacion, o buscad en libros de kamasutra. ;)

fuera coñas, como te han dicho, busca videos de fama, y plagiais los movimientos :-|
Diskun escribió:
Sora_Strife escribió:

Es que es verdad xD

Yo en esta situación pasaría del tema y me dedicaría a reirme de los demás mientras ligo con las espectadoras (o lo intento xD).

O te metes los dedos hasta la garganta cuando te toque a tí y ya está, tienes excusa para no hacerlo XD
Por que os han echado si se puede saber?
Diskun escribió:
Sora_Strife escribió:

Es que es verdad xD

Es lo mas sensato que he leido XD
2? LA MACARENA!!!
Con ese baile tan internacional la triunfais seguro XD
Algo de HipHop :)

Saludos!
De hip hop iba ser nuestro antiguo grupo...y mi amigo no es muy hip hopero que digamos...es mas bien tirando a emo, no veo a un emo-punk-rockero.... bailando hip hop..

Nos han echado por un malentendido de ''quedamos en X sitio para practicar'' Oks, pues ELLOS se liaron entre si (ya que dijimos bien claro donde quedar) y creyeron que pasabamos del tema y que no nos interesaba el tema...

Al tener ya los pasos practicados no querian saber nada de complicarse mas la vida y tal...

Si me NIEGO a hacer el baile, tendria que hacerlo yo solo en septiembre con mi amigo, delante de ...to dios y si no , no paso a bachillerato.

Triste pero cierto [mad]
Ser ultrax escribió:De hip hop iba ser nuestro antiguo grupo...y mi amigo no es muy hip hopero que digamos...es mas bien tirando a emo, no veo a un emo-punk-rockero.... bailando hip hop..

Nos han echado por un malentendido de ''quedamos en X sitio para practicar'' Oks, pues ELLOS se liaron entre si (ya que dijimos bien claro donde quedar) y creyeron que pasabamos del tema y que no nos interesaba el tema...

Al tener ya los pasos practicados no querian saber nada de complicarse mas la vida y tal...

Si me NIEGO a hacer el baile, tendria que hacerlo yo solo en septiembre con mi amigo, delante de ...to dios y si no , no paso a bachillerato.

Triste pero cierto [mad]

Pero entonces que quieres bailar? Tokio hotel?!??! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aceskies escribió:Madre mia, suena a americanada repelente xd

y ya si son tia y tio ni te cuento. te cooorres XDDD.

creo que lo de fama podria estar bien para sacar ideas, no es que sea la leche pero igual pillais algo y sacais algo fino fino. quiero video en youtube despues eh1!!
saludos!
Spidey_86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AwlYKcU1NLE [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ohjojojo os asegurais ser unas leyendas de ese colegio de por vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es ponerse serios antes de q venga el toro XDDDDDDDDDD.

Algo de cha cha cha y salsa.
Haced una versión de dos personas del video Yatta! de Green Leaves y seguro que triunfais.
Te pongo el ejemplo de lo que hicieron 2 amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=c6IvIe-xTeQ

Pd. Al final si aprobaron xd, con la peluca incluida.

salu2
JumpStyle, Electrodance, Shuffle...?

Haciendo eso triunfais, son 3 de los mejores bailes actuales.

Saludos
aunque fama es una gilipollez y lo que hacen mucho mas algun que otro movimiento os serviría y si mas no, os sacaría d este apuro.
Con dos personas no solo se puede hacer una buena coreografia, sino que es mejor dos personas que mas, porque luego todos descordinados queda fatal.
Pasos sencillos (que no se olviden o no os equivoqueis), buena coordinacion y buen rollo entre los dos y aprobado fijo.

La musica...triunfais con años 70, 80 y 90

PD. Si la profe tiene rabia a algun estilo de musica en concreto, no se os ocurra ponerla!
Muchas gracias a todos por las ideas!!
Marcaros un duo de jumpstyle xD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si yo aprendí a bailar Vals decentemente en 2 días tú puedes hacer lo que sea xD
Un poco de Tecktonik i as triunfao
Sejy_ escribió:Un poco de Tecktonik i as triunfao

Descojone multitudinario = triunfo?

Bueno, sí xDDDDD
Sicks escribió:

Bueno, sí xDDDDD

Haber si eres un pakete bailando supongo que se reiran de ti en todos los bailes, pero sino, te quedas con la gente. Tambien hay que saber que entiendes tu por tecktonik
Sejy_ escribió:
Sicks escribió:

Bueno, sí xDDDDD

tecktonik

Explain xD

jajaja eso es muy garrulo eh!! [alien]
venga mierdas y mas mierdas, baila Thriller de M.Jackson y triunfas.
Yo tambien baile a fin de curso y me la prepare en 2 tardes, y este año vamos a hacer Smooth criminal, eso si, con sombreros incluidos [carcajad] [carcajad]
Sejy_ escribió:
Sicks escribió:

Bueno, sí xDDDDD

Haber si eres un pakete bailando supongo que se reiran de ti en todos los bailes, pero sino, te quedas con la gente. Tambien hay que saber que entiendes tu por tecktonik

Yo entiendo por tecktonik lo mismo que tú, pero si lo miras fríamente se trata de un baile... peculiar, por llamarlo de alguna manera xD

Subjetivamente, no me gusta demasiado y me dice más <<quiero y no puedo>> que otra cosa.
Yo no buscaría bailes profesionales para dos personas cuando sois un par de chavalines de instituto (con todo el respeto, por supuesto). En vez de irse por la vía difícil hablad con vuestro antiguo grupo, aclarad el malentendido que seguro fue una tontería y que ajusten el baile que tengan para 6 personas en vez de 4. Y si no, vais a la profesora le explicáis la situación dejándole muy patente que no tenéis ni idea de hacer un baile de 2 personas y que os eche una mano, que no ha sido culpa vuestra lo que ha pasadoen vuestro equipo.
Sicks escribió:
Yo entiendo por tecktonik lo mismo que tú, pero si lo miras fríamente se trata de un baile... peculiar, por llamarlo de alguna manera xD

Subjetivamente, no me gusta demasiado y me dice más <<quiero y no puedo>> que otra cosa.

Pero has visto tecktonik old school i new school i no te gusta ninguno?
yo bailé con dos amigos triller nos curramos las pintura de cara y todo y nos pusieron un 10 xDD
A mi me tocó el baile que dice la usuaria más atrás, el de ejercícios físicos, y luego más tarde para final de curso me hicieron imitar al bisbal [lapota]

Como me vi incapaz de hacerlo bien ( como querían los del grupo en un principio ) al final se me ocurrió hacerlo "cómico" , en plan cuando da la famosa patada, yo estiraba la pata con mi "super" flexibilidad, y bueno, la triunfada fue monumental, al final me salió la cosa bien, aun que claro, luego hubo uno que le gustaba el bisbal realmente y lo intentó imitar, le tocaba detrás de mi, claro está después de una actuación de coña intentar algo serio es imposible, al chabal las carcajadas se lo comieron y claro está, a él le sentaron de culo, ya que lo quería hacer serio.....

Resumiendo: Hazlo en plan coña, que te quedará de puta madre y todo el mundo prestará atención.

Saludos
Never gonna give you up....
rickrollea a tus compañeros jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI
46 respuestas