Escuche algo de turntablism? la efe al rescate, mira pa hacer turntablism k t cuenten las muvis como son, brazo recto siempre mejor k en ese, pero como un technics no hay nada, mas k nada por k es digamoslo en el k mas saltara la aguja, en el k mas tacto tienes k cojer, la movida, si t comrpas el stanton brazo recto, t va a ir peras, no ties fallo, el dia k cojas un technics t vas a cagar en dios i la aguja va a saltar a puntapala, yo k tu me pensaba en unos technics de 2º mano, si no el k mencionas o numark tt500.
MEsa no se k tal esta la k mencionas, pero pa lo k tu kieres necesitas mesa de corte i k tenga un buen crossfader, k le vas a dar muchaaaa caña, solucion vestax santon, depende de lo k tengas tu veras,
Lo que t comentaron, la aguja delante? no lo entiendo, agujas ties k cojer unas de diamante esferico, pero t combiene gastarte el dinero en unas decentes, es dinero k ahorras a la larga, hay mucho partidario de ortofon concorde scratch , yo t diria k stanton trackmaster i si no pues no se, si tal me informo i t digo otras agujas de un precio mas reducido,
Lo del peso, a menos k vayas a algun campeonato i la aguja no pueda saltar con k le pongas el peso chapo, 3,5 4 el antiskating a 0 i le pilles el puntito k cada plato i cada aguja tiene, t va sobrao
weno spero aberte ayudao si kieres algo mas pide asi t ahorras errores k se comenten cuando empiezas
salu2