saltador_neo escribió:Indudablemente la pioneer es una mesa excelencte de mezclas, todas ellas, pero no se k tal van para corte, no tienen demasiada fama en ese aspecto, yo escojeria una mas multifuncional, la nueva technics, con 4 canales i cn faders i crossfader opticos, por el aire, o una vestax 07 d no? cierto k no tienen demasiadas implementaciones digitales pero no se, igual soy yo k soy mulltifuncional i busco algo mas dirigido pa el tuntablism,lo de los technics una ganga si señor eso es una safada i el resto tonterias, i agujas tu veras unas en cartucho t favorecerian mucho pa marcar los inicios de tema las rs signature van muy bien pa mezclar pero tengo entendio k si scratcheas saltan mas facilmente k las trackmaster 2 sk.
a todo esto, inciemosun debate, cede o vinilo?
salu2
saltador_neo escribió:Ombre yo no es por nada pero technics son los platos usados desde las dmc, a mas campeonatos aparte de k si vas a cualkier directo de algun dj, dj tedu, jekey, videos de craze, qbert tambien pinchaba en ellos asta hace 2 dias, el technics es un plato mas standar, si k prove el brazo recto mi numark tt200 tiene uno i da gusto con el con el technis tardas mas en cojer el punto pero no se, con un technics siempre puedes mezclar i hacer lo k salga del culo, lo de las agujas tienes razo, muchisima, pa scratch diamante esferico domina, no se por que pero asi es, yo stoy pendiente de k me llegen mis stanton trackmaste IIsk i tal i tal.
Otra movida por la k me apunto mas al technics es k por 300 consigo uno mientras k un vestax no lo compro dde 2º.
Voy a advertirte sobre los acura para tu estilo pienso k t combiene mas cualkier otro plato menos ese, un amigo mio pincha progressive i tuvo esos i cuando alcanzaron 1 año tenian una flucctuacion k pa mezclar temas t cagabas en dios , acabo comprando technics. jiaz parece k soy un pro technics joder, mirate numark tt500 o de stanton.
salu2
Dj-Aeri escribió:Xyreon , ¿qué es lo q quieres saber? tu pregunta q nosotros te explicamos.
Hecha un ojo a este post : http://www.makination.com/index.php/topic,32676.0.html algunos hablan en catalan pero se entiende facil.
saltador_neo escribió:Voy a advertirte sobre los acura para tu estilo pienso k t combiene mas cualkier otro plato menos ese, un amigo mio pincha progressive i tuvo esos i cuando alcanzaron 1 año tenian una flucctuacion k pa mezclar temas t cagabas en dios , acabo comprando technics. jiaz parece k soy un pro technics joder, mirate numark tt500 o de stanton.
salu2
xzibit escribió:Xyreon, bájate este libro:
Manual del DJ (de Frank Broughton y Bill Brewster)
Xyreon escribió:
Ostias muchisimas gracias
Sinceramente he preguntado porque me atrae bastante el tema,pero nunca me he sentado realmente a intentar enterarme(para algunas cosas soy un poco dejado )
Muchas gracias a todos =)
Xyr. ^^
Xyreon escribió:
Ostias muchisimas gracias
Sinceramente he preguntado porque me atrae bastante el tema,pero nunca me he sentado realmente a intentar enterarme(para algunas cosas soy un poco dejado )
Muchas gracias a todos =)
Xyr. ^^
Xyreon escribió:Muchas gracias a todos.El libro ese viene pabajo.Aun le queda un 15%XD
En fin,ire poquito a poco,a ver si me sale algo,que lo dudo bastante xD
Gracias por los consejillos y por el libro
Pd: solo hay 3 personas en todo Eol que entienden de esto?ein?
Ala,lo dicho,ya postearé por aqui dando resultados xD
Dj-Aeri escribió:Entonces te vas a animar a pinchar? ufff, pues ya la has liado, otro al mundillo porque ésto es lo q mas engancha del mundo :D luego tb te pasarás a hacer canciones fijo ya lo verás :D:D
Yo si quieres empezar ya te digo q lo mejor es el pc. Asi ves gráficamente (tanto con el traktor como con el virtual dj) como es cada canción y aprendes a mezclar. si te gusta te acabarás pillando platos... xDD yo te aviso jjejejje.
Saludos y suerte.
PD: en cuanto a lo de q solo hay 3 personas en EOL q sepamos de esto lo dudo, pero esque con ese nombre al hilo.... ajajaja.
Dj-Aeri escribió:Yo hace mucho q estoy mirando los vinilos especiales esos, y en principio son baratos, el problema está en q como los tienen q traer de EEUU con los portes al final son super caros. De todas maneras si los pides comenta q tal van. Un consejo, bájate el skin "mix station SV_04" yo es el q uso y va de perlas, al menos mejor q el q viene por defecto. Si no lo encuentras lo subo aqui.
En cuanto a lo q dices de ponerte a pinchar a las tantas de la noche.... mira a q hora posteo xDDDDDDDDDDDDD esq no me podia dormir :D:D
Dj-Aeri escribió:Nop.
¿has probado el skin que te he dicho?
xzibit escribió:
Si, me gustó mucho, más completo que el original. Está muy bien!!
Por cierto, hice un amago de hacer un pedido de dos vinilos de esos y en principio son sólo 19€ de gastos de envío más el IVA. Total unos 58.48€ dos vinilos.
No sé porque me da que el pedido no es en USA. Si lo fuera el precio saldría en Dólares. Aparte de que aparecen otros términos como el VAT (que es el IVA en el Reino Unido).
xzibit escribió:Y si, la verdad es que el hilo debería de tener un post un poco más explicativo.... Algo así como hilo de los DJs de EOL o algo así
¿Que opinas saltador_neo?
saltador_neo escribió: weno mañana findeaño fiesta en keli con los colegas y a ver k me sako de la chistera
saltador_neo escribió:Yo como tengo novia me da por sako a ferro pa mi es la fiesta perfecta ademas juntamos ekipos entre los k pinchamos solo k esta vez no pueden venir mas colegas pero me dejan el ekipo pa tenr cosa fina asi k ahi stare con dos tech m5g dos stanton trackmaster i mi vestax dandolo todo asta k el fumao me blockee la cabeza i no pueda ni poner temas, entonces tiras de cede i a seguir de fiesta.
vosotros como os lo pasareis? stamos todos de akuerdo en k una fiesta con 4 colegas tos pinchando es mejor k una macrodiscoteca o soi el unico k asi lo piensa?
salu2 i feliz año nuevo
Chuma84 escribió:bueno aki se presenta otro dj, eso si yo aun estoy en practicas, tengo dos platos gemini y una mesa tambien gemini.
digo que estoy en practicas porque me cuesta muchisimo cojer als velocidades a los temas ( vamos poner los dos al mismo bpm pa q suenen bien). Algun consejillo??
Dj-Aeri escribió:A ver si lo pillo. El cacharro ese pilla las señales del pc y sabe cual es de cada plato? Y luego lo conectas a 2 canales de la mesa no? pf q rollo, para eso te pillas un reproductor de cd's no?
Dj-Aeri escribió:Entoces como subes y bajas los volumenes de cada plato "virtual"? porque en el aparato ese yo no veo el volumen.
Dj-Aeri escribió:Pues eso, que se conecta a la mesa por dos canales estaría bien probarlo, y si, pinché una vez con cd's y espero no volver a hacerlo, a no ser que sea con pioneer cdj1000 o con los technics que dije antes :D
xzibit escribió:
O los Numark CDX, o los Denon DNS 3000 o 5000, etc.
Está claro, pero bien es cierto que también hay que saber manejar los modelos más básicos. Hay que pasar por el aro porque siempre te los puedes encontarar por ahi de los comunes que son