heike media es un timo

hola a todos, hace poco un colega me paso el enlace de una pagina donde los precios de las cosas estan mas que tirados...
la verdad tiene toda la pinta de ser un timo en toda regla, pero es que a uno ya le hacen dudar, xq la verdad es que si es real me llevo el catalogo entero de la pagina.

os cuento como fue el rollo.

un amigo pidio en loquo informacion de un samsung galaxy siii que vio a buen precio, mi amigo le pidio informacion para ir a comprarlo en mano en huesca (pues decia que el movil en cuestion estaba alli).
El tipo le contesta diciendole que visite su pagina y tendra mas informacion, la pagina en cuestion es esta que os comento (el enlace lo pongo al final).
visitamos la pagina y como he dicho los precios estan tiradisimos, cosas como una camara de mas de 3000€ por menos de la mitad y cosas asi.

ahora, esto es lo que he averiguado hasta ahora y muchas cosas me hacen dudar:

-en primeras el email tiene pinta de ser una traduccion automatica
-el email que recibimos es una direccion virtual que apunta a otra de hotmail francia
-la tienda esta alojada en los servidores de 1and1
-la tienda esta programada con prestashop
-las fotos de la tienda son todas de archivo e incongruentes muchas de ellas (lo que mas llama la atencion es una foto de el logo de apple al lado del de shure y una de fabricantes abajo del todo con alcatel, sony ericso, lg, etc... cuando no tienen productos de la mitad de las marcas mencionadas)
-La foto de portada se nota que es de una tienda fisica (rollo media market) cuando ellos no tienen tienda fisica, o por lo menos no lo mencionan en su pagina
-en la informacion de contacto no vienen ningun telefono, solo un formulario para rellenar
-en las clausulas de cobro inciden en que el cobro se hace una vez realizado el envio y te cobran lo que valga el producto al momento del envio por si alguno de los precios estuviera mal anunciado.
-El metodo de pago que piden es por transferencia bancaria u otro servicio que ahora no recuerdo el nombre pero es parecido a paypal, solo que no se hacen responsables de pagos a paginas fraudulentas (como esta)
-en las condiciones de pago dicen que ya no aceptan pagos por tarjeta/paypal por intentos fraudulentos contra la empresa... a saber lo que sera eso.
-el logotipo es feo de narices

Estoy un 99,9% seguro que esto es un timo, pero le otorgo el beneficio de la duda porque, a fin de cuentas, todo el mundo empieza de alguna manera y puede ser que sin un duro quiera empezar un buen negocio arriesgando en precios...

si esto es considerado spam por favor que algun moderador edite el enlace.

por cierto, buscando en google no sale informacion positiva o negativa de la pagina.

saludos

edito:
Heike Media es un timo, no compreis en esta tienda.

gracias a MR1MPARANOIZE por apuntar a las imagenes de bestbuy
Ni he entrado en la pagina, pero solo con verte decir que vende las cosas a mitad del precio normal creo que está todo bastante claro. No creo que haya mucho mas que decir.

Saludos
Si algo huele y sabe a mierda , seguramente lo sea.
ya pero es que a uno le entra la duda, es como el cabrales, la primera vez que lo ves y lo hueles... pero luego lo pruebas y quieras mas.

de hay la duda, pero como ya he dicho, 99,9% seguro que no es cabrales XD
Peor no se puede hacer.

No piques [+risas]
jajajaja, tampoco lo tenia pensado [carcajad]

de todas formas que por lo menos sirva de advertencia para todos aquellos que busquen en google o por aqui, porque buscando he encontrado mucha gente preguntando si era un timo pero ninguna respuesta
no se porque y no deberia pero el logo de apple (el primero) me da la impresion que esta ahi puesto con photoshop cutremente xD

Imagen

no digo na y lo digo todo, informandome un poco (5 minutos en google) he mirado el logo amarillo con la b que hay arriba en la imagen y me ha parecido de best buy, y bueno mirar esta imagen: xD

Imagen

y aqui aparece la misma imagen, y si, estoy 100% seguro de que es de best buy. asi que creo que no hace falta decirlo peeeero.. timooo:

http://www.ifoapplestore.com/best-buys- ... -displays/
En la seccion de consolas sale la playstation con el banana controller [carcajad] En serio, estos timadores de hoy en dia ni se molestan en maquillar las cosas debidamente
Página web cutre, hecha cutremente por prestashop, llena de faltas de ortografía y como métodos de pago pone que sólo aceptan transferencia bancaria y que Tarjeta de crédito/Paypal no aceptan porque:

"We no longer accept credit/debit card or Paypal payments due the fraudulent attempts to make orders to our company."·

Por dios... yo creo que está muy claro
De momento te edito el enlace,no sea que algún despistado pique.

Personalmente me parece una estafa de las gordas,nadie da duros a pesetas...

Bueno,estafa no,es una chapuza DE ESTAFA:

Expedición y vuelta

Su paquete de envío

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día o con un retraso de un día después de la recepción del pago y se envían a través de TNT Express, Chronopost, UPS, DHL, con seguimiento y entrega sin firma. Nosotros le proporcionaremos con un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

El impuesto de envío para pedidos menores a 300 euros son 7 euros. Para pedidos de más de 300 euros, los gastos de envío con el apoyo de nuestra empresa

[qmparto] [qmparto]

Típica web de SCAM de los chinos.
pues mira, no se me ocurrio a mi lo de buscar el logotipo

la verdad es que yo sabia que existian pero nunca me habia encontrado con una de estas paginas, pensaba que eran cosa del pasado XD

por cierto, voy a editar el tema principal para afirmar que es un timo, por si alguien se encuentra con esto en google.

gejorsnake, puedes editar el titulo del tema afirmando que es un timo?

muchas gracias y a lanzarse que yo me voy a comprar 50 camaras jajajajja

edito: ya cambie yo el nombre del tema, que pensaba que no podia
la ps3 de 160gb a 93€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo siempre he pensado: Si hacen estas webs, es porque hay gente que cae.

Pero es que si hicieran una web con un diseño currado, cuyos precios estén un poco por debajo del precio original para que no cante mucho (ponle 20 o 30€ por debajo), la gente caería en manada [+risas]
rokzo, me has dado una idea....

JAJAJAJAJAAJAJ [666]
13 respuestas