Heima- Sigur ros

No se si habéis tenido el placer de ver esta película-documental-Disco, por asi decirlo, a mi me ha parecido impresionante, increíble los veinte euro y pico que me ha costado, no me han dolido para nada. La música es espectacular. trata sobre la gira de el GRAN grupo Sigur ros la gira en Islandia, me parece increible la musica espectacular todo os recomiendo que escuchéis a este grupo.

Yo creo que particularmente esta música le gusta a todo el mundo, dado que es lo mas agradable al oído, tranquila relajante y muy muy bonita. de verdad si teneis oportunidad de verlo o escucharlos hacedlo, porque no tiene ningun desperdicio.

http://www.myspace.com/sigurros

escuchad las canciones del myspace y flipad ,

un saludo
No he visto el documental, pero Sigur Rós es uno de mis grupos favoritos desde hace años y años, cuando descubrí el Agaetys Birjun, o como se escriba :D
Zarten escribió:No he visto el documental, pero Sigur Rós es uno de mis grupos favoritos desde hace años y años, cuando descubrí el Agaetys Birjun, o como se escriba :D

te gusta ese disco?, para mi era algo insuperable, pues esta pelicula le da mil vueltas, en cuanto a la musica, miratela vas a llorar. es acojonante. te lo aseguro
peppymus escribió:te gusta ese disco?, para mi era algo insuperable, pues esta pelicula le da mil vueltas, en cuanto a la musica, miratela vas a llorar. es acojonante. te lo aseguro

¿Que si me gusta ese disco? Bufff. Tanto ese como el Von/Von Brigoi los he escuchado tanto que yo creo que soy uno con la música.

Joer, tendré que ver la peli esa...
Zarten escribió:
¿Que si me gusta ese disco? Bufff. Tanto ese como el Von/Von Brigoi los he escuchado tanto que yo creo que soy uno con la música.

Joer, tendré que ver la peli esa...

si nos ves esa pelicula, no te gusta el grupo xD. de verdad que es espectacular, saln paisaje mazo de wapos y la musica es espectacular, visualmente es como un documental y tal, pero la musica es la leche de verdad. yo acabo de pedir a play.com 2 discos

Sigur Ros - Heim / Hvarf (2CD)

Sigur Ros - Takk

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=allproducts&searchstring=sigur+ros&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=258
peppymus escribió:
si nos ves esa pelicula, no te gusta el grupo xD. de verdad que es espectacular, saln paisaje mazo de wapos y la musica es espectacular, visualmente es como un documental y tal, pero la musica es la leche de verdad. yo acabo de pedir a play.com 2 discos

Sigur Ros - Heim / Hvarf (2CD)

Sigur Ros - Takk

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=allproducts&searchstring=sigur+ros&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=258

El Takk lo escuché, me gusta, más que el (). De Heim/Hvarf tengo los CD´s, pero no sabía que era la peli también.
() es DIOS, Agaetis byrjun es DIOS, y asi sucesivamente....

Vienen al FIB señores! falta que venga radiohead y ya podre ver a mis dos grupos favoritos
Kid_A escribió:() es DIOS, Agaetis byrjun es DIOS, y asi sucesivamente....

Vienen al FIB señores! falta que venga radiohead y ya podre ver a mis dos grupos favoritos

Pues Radiohead lo dudo, y ahora con la caída de Beirut el FIB se queda un poco podre..
como envidio a los que los pueden ver en directo, tiene que ser espectacular, ojala hagan un concierto en madrid
Precisamente en las busquedas de nuevos grupos a escuchar via Myspace etc, hace unos meses tope con este grupo. Me gusto bastante, y era la primera toma de contacto con lo que la wikipedia llama "post rock". No me gusta el indie britanico (Suede, Blur, Oasis, etc), pero este grupo me gusto bastante, aunque aun tengo que escucharlo entero. Podriamos decir que esta en los "futuribles", en buena posicion de salida. Precisamente me hice con una copia de seguridad de esa pelicula y la vi entre 5 y 10 minutos y ya me quede prendado, o sea que otro punto a favor del grupo.

Cuando escuche mas por vias "alternativas" pillo algun CD seguro. Zarten, aunque estoy seguro que en este subforo de musica hay mucha gente que cumple lo de "Escuchar gratis. Si gustar = borrar copia + comprar original", ha sido gratificante ver como la gente pilla originales cuando una cosa les gusta (y ademas sin que la SGAE vera un duro, asi se hace!!!). Yo tendria que hacerlo masa menudo (ejem, lo hago sobretodo con videojuegos).

Pos nada, que me ha sorprendido ver un hilo de este grupo aqui, felicidades por la variedad del foro! :)
hola a todos habéis escuchado la canción MILANO? para mi es espectacular, me pone la piel de gallina (como muchas otras pero esta es preciosa)

un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=jQLuXqc5vmU
¿Es Takk mejor que ()?

Joder, () es insuperable, la 3 y la 1 son preciosas.

Por cierto, visteis la caja de vinilos que sacaron? INCREIBLE.

Ojalá pudiera comprarla, pero son 120€, bien empleados pero que no tengo.
Shannon666 escribió:¿Es Takk mejor que ()?

Mandéeeeeeeeééééé, onde esta esa caja!! xD

creo que he manchado el pantalon xDD :O :O

no hay forma de conseguirlo en españa, joder esque son 200 papeles uff
Yo creo que serían los 200 papeles mejor gastados de la historia XD Pero joder, estoy en horas bajas porque he ganado mil pujas de LP's en ebay.

Me cago en dios XD

Hombre, yo pensando... el cambio de dólar a euro actualmente nos favorece, así que podríamos aprovecharnos XD
Shannon666 escribió:Yo creo que serían los 200 papeles mejor gastados de la historia XD Pero joder, estoy en horas bajas porque he ganado mil pujas de LP's en ebay.

Me cago en dios XD

Hombre, yo pensando... el cambio de dólar a euro actualmente nos favorece, así que podríamos aprovecharnos XD

ya lo malo los gastos de envio, o si pasa aduanas, que te puedes llevar una sorpresa...
Shannon666 escribió:¿Es Takk mejor que ()?

Yo sigo diciendo que el Agaetis es el mejor, ni TAkk ni ()
Quién si no era peppymus iba a hacer un hilo de esto...??
ya sabes lo que te toca Peppy... que ya llevo un mes con el Agaetis...
gente, gente yo no vengo a repetir nuevamente que sigur ros es una pasada...

vengo a compartir mi tristeza:

Resuta que estoy viviendo en los angeles, california (USA) por un tiempo... vamos, que aqui formas de entretenerse sobran, y hace 3 dias me entere por alli que sigur ros estara dando una gira por el nuevo continente... pasaran por aqui en los angeles el 2 de octubre de este año..., empeze a saltar en un pie de la felicidad, y me dije a mi mismo "j0oooeeee que suerte, sin excusas voy a ese concierto, no me lo pierdo"

Bueno, pues exactamente el dia 25 de junio busque en ticketmaster.com los boletos, resultado que aun no estaban a la venta, y que precisamente estarian en PRE-VENTA un dia despues (26 de junio) apartir de las 10 a.m, biieen, exelente "tengo mucho tiempo", ademas por ser preventa, no todo mundo los puede comprar ya que se necesita una contraseña/codigo especial... pues bien, por el trabajo y asuntos que arreglar durante el dia 26 (preventa), llegue muy cansado a casa y contando que la preventa se acaba hasta el dia 27 a las 10 p.m, decidi comprar mi boleto por la mañana, y me fui a dormir.

Ya por la mañana, despues de mas de 30 minutos buscando y buscando el codigo por toda internet XDD, encontre un codigo de preventa especial, y voy corriendo a usarlo...ZaaAaAAsss.. en toda la boca!!!, ya no ahi boletos en el orchestra pit!!! (supuestamente la mejor pociscion), procedi a buscar en la seccion A... tampoco!!!!!... Al final, los mejores acientos disponibles por la mañana del dia de hoy 27 de junio, era la seccion B (bastante malita)...

ahorita, a las 10 p.m se acaba la preventa, y los mejores acientos disponibles hoy 27 de junio por la noche, son de la peorcito y ultima "seccion C"....

Esta banda vendio casi todos los boletos de su presentacion en los angeles tan solo con la preventa!!!, yo no crei que fuesen tan populares, joeer... al igual que con su musica, sobrepasan toda expectativa.

Los boletos de la seccion C no son para nada atractivos, asi que prefiero gastarme todo el dinero en comprar algunos CDs que me faltan de sigur ros, incluyendo la pelicula.

Yo flipo con el tema de los boletos, joeer, solo era la preventa. Otro comentario como para flipar, es que la mismisima COLDPLAY se presenta aqui en los angeles el proximo lunes y martes, y a estas alturas aun es posible comprar boletos para estos conciertos!! boletos por alrededor de 200 dolares (150€) en no muy malos asientos!!!... Para mi gusto, sigur ros son mucho mejores que coldplay, aun asi, coldplay goza de mucha mas fama que sigur ros, por lo que supuestamente los boletos de coldplay deverian ser mucho mas dificiles de conseguir y caros que los de sigur ros. Resumiendo:

*Boleto con buenos asientos para concierto de COLDPLAY, revendido, 200 €
*Boleto con buenos asientos para conererto de SIGURROS, revendido, 450 €

Pues nada, yo flipo con lo que me acaba de pasar.
señorC escribió:Quién si no era peppymus iba a hacer un hilo de esto...??
ya sabes lo que te toca Peppy... que ya llevo un mes con el Agaetis...

te tengo que pasar el nuevo, el de la huevada que salen tos corriendo... xD
20 respuestas