gente, gente yo no vengo a repetir nuevamente que sigur ros es una pasada...
vengo a compartir mi tristeza:
Resuta que estoy viviendo en los angeles, california (USA) por un tiempo... vamos, que aqui formas de entretenerse sobran, y hace 3 dias me entere por alli que sigur ros estara dando una gira por el nuevo continente... pasaran por aqui en los angeles el 2 de octubre de este año..., empeze a saltar en un pie de la felicidad, y me dije a mi mismo "j0oooeeee que suerte, sin excusas voy a ese concierto, no me lo pierdo"
Bueno, pues exactamente el dia 25 de junio busque en ticketmaster.com los boletos, resultado que aun no estaban a la venta, y que precisamente estarian en
PRE-VENTA un dia despues (26 de junio) apartir de las 10 a.m, biieen, exelente "tengo mucho tiempo", ademas por ser preventa, no todo mundo los puede comprar ya que se necesita una contraseña/codigo especial... pues bien, por el trabajo y asuntos que arreglar durante el dia 26 (preventa), llegue muy cansado a casa y contando que la preventa se acaba hasta el dia 27 a las 10 p.m, decidi comprar mi boleto por la mañana, y me fui a dormir.
Ya por la mañana, despues de mas de 30 minutos buscando y buscando el codigo por toda internet
D, encontre un codigo de preventa especial, y voy corriendo a usarlo...ZaaAaAAsss.. en toda la boca!!!, ya no ahi boletos en el orchestra pit!!! (supuestamente la mejor pociscion), procedi a buscar en la seccion A...
tampoco!!!!!... Al final, los mejores acientos disponibles por la mañana del dia de hoy 27 de junio, era la seccion B (bastante malita)...
ahorita, a las 10 p.m se acaba la preventa, y los mejores acientos disponibles hoy 27 de junio por la noche, son de la peorcito y ultima "seccion C"....
Esta banda vendio casi todos los boletos de su presentacion en los angeles tan solo con la preventa!!!, yo no crei que fuesen tan populares, joeer... al igual que con su musica, sobrepasan toda expectativa.
Los boletos de la seccion C no son para nada atractivos, asi que prefiero gastarme todo el dinero en comprar algunos CDs que me faltan de sigur ros, incluyendo la pelicula.
Yo flipo con el tema de los boletos, joeer, solo era la preventa. Otro comentario como para flipar, es que la mismisima
COLDPLAY se presenta aqui en los angeles el proximo lunes y martes, y a estas alturas aun es posible comprar boletos para estos conciertos!! boletos por alrededor de 200 dolares (150€) en no muy malos asientos!!!... Para mi gusto, sigur ros son mucho mejores que coldplay, aun asi, coldplay goza de mucha mas fama que sigur ros, por lo que supuestamente los boletos de coldplay deverian ser mucho mas dificiles de conseguir y caros que los de sigur ros. Resumiendo:
*Boleto con buenos asientos para concierto de COLDPLAY,
revendido, 200 €*Boleto con buenos asientos para conererto de SIGURROS,
revendido, 450 €Pues nada, yo flipo con lo que me acaba de pasar.