Heladera Silvercrest - By Lidl

Hola gente ¡ pues nada cabo de adquirir mi maravillosa heladera Silvercrest en el Lidl jajajaj

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _11449.htm

De momento esta dentro de su caja , en mi coche , esperando llegar a casa para empezar a trapichear ( aunque hay que esperar 24 horas para que se enfrie no se que ) . Asi que nada ¿ Alguien mas la adquirido ? , ¿ Experiencias de uso ? ¿ Consejos ? Recetas ?

Un Saludo Helado :)
Hay que meter el código postal y entonces sí sale. Yo también me apunto a la pregunta: ¿Qué tal estos "cacharros"?
joeee con lo ke me gustan a mi los heladoss!! habra que echarle un vistazo!!
Yo la comprá el año pasado y la verdad es que las 2 veces que la usé funcionaba de lujo.
Y por que dejaste de usarla ? mucha faena o solo es la novedad del primer dia ?
Pues yo me acabo de ir al lidl de Torremolinos a pillar una(decir que todavia quedaban muchas)
y ahora estoy en el trabajo,pero lo que mas me interesa saber es si se le pueden hechar tropezones [babas].
Dice que viene un librillo de recetas dentro.
Habra que ver...
Si vienen 2 recetas ...

Helado de Platano y Helado de Vainilla ¡¡

Yo mañana me aventurare a hacer algo de queso con mermelada XD Y quizas alguna galletita triturada.

No veo por que no podras hecharle tropezones en principio no deberia de ser problema por que esto lo unico que hace es remover no ?
javieron_ escribió:Y por que dejaste de usarla ? mucha faena o solo es la novedad del primer dia ?

Es que a mí no me hacía especial ilusión, la compré por otra persona y como que a los 2 días ahí se quedó. :D
8 respuestas