Pfffffffff .... otra movida mas, a las tantas que hacen que nos veamos metidos en un sistema, donde el "salvese quien pueda" es el pan de cada dia.
En casa tengo a mi suegro, que lleva varios años plantando tomates, calabacines, sandias, melones, cebollas, pimientos, pepinos, ... y yo que se que mas. Y puedo asegurar, que cuando a mis compañeros en la empresa, les llevo gazpacho, se cagan patabajo.
Y lo cierto, es que PIENSO, que este tipo de productos, al comprarlo en un super, si tu ves un pepino ... la diferencia con el que tu puedas plantar, es la distancia que recorre desde donde se encuentra, a donde lo quieras utilizar. Pero lo cierto, es que incluso usando polvos para evitar que lo bichos hagan acto de presencia, hay diferencia en cuanto al frescor, etc etc etc.
Por tanto, no me quiero ni imaginar lo que realmente comemos cuando compramos el choped, salchichas, fiambres y demas movidas.
Es mas ... hace 2 o 3 dias, saque de la nevera un MONSTER que habia traido un colega a casa, y que no se lo llego a tomar. No me habia tomado uno en mi puta vida, y dije ... vamos a probarlo. Dios ... pero que PUTO ASCO, no habia tomado jamas en mi vida algo tan sumamente azucarado, pero como COJONES no va a ser eso adictivo??? Hay gente enganchada a esa mierda, y con razon, di dos tragos, y parecia que necesitara beber mas, porque ya me daba mas sed por todo el azucar procesado que tiene.
En fin ... como bien dice mi señora, aqui quien quiere comer bien, o tiene mucha pasta o se lo planta en casa.