Helicoptero R/C que funcione al aire libre?

Hola a todos

A ver si me podéis echar una manilla y alguien me recomienda un helicoptero rc que se pueda manejar en la calle sin problemas y que sea baratito.

Graciasssss
al aire libre funcionan todos, porque el problema no es "el aire". fuera de un espacio cerrado no es seguro volar ninguno, porque el problema es el viento, y los helicopteros R/C "baratitos" se los lleva el viento por el escasisimo peso que tienen.

para que no se lo lleve el viento tendrias que buscar un R/C bastante caro que ademas de la escala de tamaño tambien imite la misma escala de peso (y que por tanto sea bastante pesado, comparado con los baratos). y esos son bastante caros.
Algo que vaya por radiofrecuencia y a ser posible de 3 canales, por 50/70€ ya puedes encontrar cosas decentes, pero a la mínima ostia, a pagar, que los creadores de ese artilugio también les puede la codicia.
DJ Deu escribió:Algo que vaya por radiofrecuencia y a ser posible de 3 canales, por 50/70€ ya puedes encontrar cosas decentes, pero a la mínima ostia, a pagar, que los creadores de ese artilugio también les puede la codicia.

no es la codicia. el índice de tolerancia en los componentes de un helicóptero dada su forma de volar hacen que cualquier defecto en una pala lo haga vibrar. un helicóptero no es un avión que puede volar con graves daños estructurales.
Claro, por eso existen todos sus recambios alternativos en aluminio en lugar de la mierda plástico que te dan de serie.

Movidas estructurales, espera que me rio un rato.
DJ Deu escribió:Claro, por eso existen todos sus recambios alternativos en aluminio en lugar de la mierda plástico que te dan de serie.

Entonces cambiamos los materiales compuestos, las distribuciones geométricas dentro de la propia pala, los revestimientos de la misma y los pesos de punta para ajustar fuerzas de par de avance y par de retroceso de un helicóptero de tamaño real por una pala de aluminio baratita y a ver si vuela.

Claro como es un helicóptero pequeño las leyes de la física no son las mismas que para uno grande.
entonces si lo que quieres es aluminio te lo compras de aluminio, o de fibra de carbono, pero entonces no esperes que cueste 50 pavos. pero a la primera hostia vas a mellar los engranajes sea del material que sea.

eso si, el chasis seguirá estupendo después de varios accidentes y 10 coronas =)
DJ Deu escribió:Claro, por eso existen todos sus recambios alternativos en aluminio en lugar de la mierda plástico que te dan de serie.

Y lo hay pero pasa por caja, por 50/60 euros no esperarás un helicóptero realizado en aluminio o fibra de carbono.
Que os parece si en lugar de atacar estúpidamente y decir obviedades os poneis a recomendar y a seguir la temática del hilo?

Comprendo vuestras ansias de trollear sutilmente, aunque yo ya no estoy para tonterias.
Muchas gracias a todos!!

La verdad que me lo habéis dejado bien clarito.

Voy a echar un ojo a ver si me decido por algo. Le regalé uno a mi sobrino y la verdad que me picó el gusanillo al jugar con él :p
DJ Deu escribió:Que os parece si en lugar de atacar estúpidamente y decir obviedades os poneis a recomendar y a seguir la temática del hilo?

Comprendo vuestras ansias de trollear sutilmente, aunque yo ya no estoy para tonterias.

Pero qué dices, si has empezado tú. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas