helicóptero RC económico para iniciarh

buenas que helicóptero RC para usarlo sólo dentro de casa me recomendais..?

y para exteriores cuál sería la mejor opción ??

es la duda q tengo, si pillar uno pequeño para casa o para usarlo en exterior..

gracias
Si eres nuevo en esto te recomiendo un lama de 3 canales para interior.Para exterior deben de ser algo mas pesados por el viento y normalmente son de mas canales.Para mi lo mas difícil no es volar lo, sino tener a alguien que te pueda ayudar para aprender a volar y configurar la emisora.
Con los de 3 canales es enchufar y volar.
El v911 sobre 50€ y es una pasada, tienes recambios a precio de risa y es durisimo.
Yo lo tengo y estoi encantado.
mirare esas opciones que me decis, que pagina recomendais para la compra?

gracias
Yo lo pille a una tienda de valencia no recuerdo el nombre. Mucha gente lo pilla en tmart.es. Mira en ebay
Si lo quieres para jugar un rato, mirate un mini multicoptero.es muy divertido y fácil de manejar
Hola.
Te recomiendo igual que el compañero el v911 un 4 canales pequeñito perfecto para volar en interiores.
Yo empecé con un Lama v4. También de 4 canales, aunque algo mas grande y coaxial.
El v911 lo compré en bangood, tienda china, muy barato. Fijate si vas a comprar baterías a parte, que sean de la misma versión del helicóptero, v1 o v2, ya que se diferencian en el conector.

Ya si después te gusta y quieres volar en exterior, se recomienda un helicóptero de 6 canales. Estos son de paso variable, quiere decir que varían el ángulo de ataque de las palas. Los de 4 canales a no ser que sea un día que no sople nada de viento, ni una brisa, no lo podrás volar en exteriores.

Yo intenté el paso a los 6 canales, pero tienes que,dedicarle mas tiempo a montar, ajustar y aprendizaje. Al final lo vendi por falta de tiempo.

Te recomiendo que te informes en foros como miliamperios y helicopterosrc.

Un saludo y felices vuelos.
Llevo muchos años en el mundillo y aunque no es lo mejor para empezar, te recomiendo que te compres uno de 6ch tipo fbl100 o v922.
Estos helicópteros al ser tan pequeños son muy nerviosos, por eso es mejor comenzar con algo un poco más grande, pero eso supone mucha $$ y si encima quieres usarlo en casa, pues no te queda otra.

Uno de 4 ch se te va a quedar pequeño muy pronto (si te gusta y tienes manos), por eso mejor que te pilles uno de 6 ch.
Yo tengo para casa el fbl100 y el fbl80 (este último es bastante pequeño así que mejor el fbl100), ambos son de 6ch y los vuelo en invertido por el salón.

Te aseguro que nunca te aburrirás de uno de 6ch y por roturas, los recambios son muy baratos y son muy duros.
Para que te hagas una idea, mi simulador es el fbl100 así que imaginate si aguanta porrazos jaja.

Resaltar que el modelo fbl es flybarless, es lo último que ha salido y se vuela de forma diferente a un 4 o 6ch con flybar, pero vamos, no supone ningún problema si vuelas modelos con flybar
subo el hilo para preguntar otra cosa cual de estos 2 recomendais?
ya controlo el v911

v912 o v913 cual de los 2

gracias
8 respuestas