Helicoptero sobrevolando la zona

Vivo por donde la peineta en madrid y hace 5 min estaba un helicoptero sobrevolando la zona.... se tiro como 15 minutos dando vueltas en circulo y al final encendio el foco, estuvo dando unas vueltas con el foco y se piro
Luego ha pasodo por la calle un coche de policia dando varias vueltas pero sin las sirenas xD
Alguien sabe que coño pasa???? En que casos seria necesario llegar a movilizar un helicoptero?

PD: Hay alguien despierto???? [fumando]
PD2: Despues de llevar un buen rato haciendo ruido me entraron ganas de tener un bazoka estilo gta y cargarmelo dios me estaba poniendo de los nervios [+furioso]
jurjito15 escribió:Vivo por donde la peineta en madrid y hace 5 min estaba un helicoptero sobrevolando la zona.... se tiro como 15 minutos dando vueltas en circulo y al final encendio el foco, estuvo dando unas vueltas con el foco y se piro
Luego ha pasodo por la calle un coche de policia dando varias vueltas pero sin las sirenas xD
Alguien sabe que coño pasa???? En que casos seria necesario llegar a movilizar un helicoptero?

PD: Hay alguien despierto???? [fumando]
PD2: Despues de llevar un buen rato haciendo ruido me entraron ganas de tener un bazoka estilo gta y cargarmelo dios me estaba poniendo de los nervios [+furioso]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

cabrón, me has despertado!!!

ARghhhhhhhhh ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no, ahora en serio, supongo que estarían buscando a alguien. Es lo unico que se me ocurre [+risas] [+risas]

saludos!
jajaja
Joer pero es que me ha mosqueado, tiene que ser alguien importante el que buscan para que se pongan a la 1 de la madrugada con el helicoptero a dar vueltas a la zona y encender el foco para buscar :S

PD: Tengo miedoooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja [qmparto] [qmparto]
jurjito15 escribió:jajaja
Joer pero es que me ha mosqueado, tiene que ser alguien importante el que buscan para que se pongan a la 1 de la madrugada con el helicoptero a dar vueltas a la zona y encender el foco para buscar :S

Este individuo ha sido visto por última vez en madrid

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

descansa anda!

saludos xDD
AiG escribió:

Este individuo ha sido visto por última vez en madrid

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

descansa anda!

saludos xDD

jajaja, ahora entiendo que lo esten buscando tan concienzudamente jijiji [jaja] [jaja]
Imagen

Anda que se abren unos hilos ultimamente...
jajaja oyes y si alguien de verdad sabia que estaba haciendo el helicoptero por ahi arriba... alomejor mañana sale en el telediario xD
Y no iba en coña el hilo, sino lo hubiera puesto en pruebas ratataaaa
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me has dejado con la intriga, alguien se habrá fugao de una carcel o algo.
delno escribió:me has dejado con la intriga, alguien se habrá fugao de una carcel o algo.

En cuanto se piro el helicoptero me meti en los periodicos de internet pero na, a ver si mañana dieran algo en la tv, no creo... pero bueno...
Es que es muy raro, en 10 años que llevo viviendo aqui, nunca habia visto un helicoptero con el foco y demas, alomejor algun helicoptero pero para otros temas, vease de tv, dgt, etc....estando al lado del aeropuerto es normal....
Estarán buscando plantas de mariahuana, no ves k ahora es la época y algo tienen k fumar?? [qmparto] [qmparto]

Un Saludo. [pos eso]
Aqui en donosti veo helicopteros de la ertzaintza sobrevolar los cielos (y plantarse en circulos) miiiles de veces U_U.
Dj_Nacho escribió:Estarán buscando plantas de mariahuana, no ves k ahora es la época y algo tienen k fumar?? [qmparto] [qmparto]

Un Saludo. [pos eso]

jajaja pues ya podian buscarlo de dia... menos mal que soy nocturno que si no... ratataaaa

Grimya escribió:Aqui en donosti veo helicopteros de la ertzaintza sobrevolar los cielos (y plantarse en circulos) miiiles de veces U_U.

Hombre alomejor por esa zona es normal.... pero por aqui ya te digo que no :S [agggtt]
Hacen controles todas las noches con los helicópteros. Por mi zona, pasan varias veces a la semana, aunque no se quedan tanto tiempo.
A lo mejor pasaban por ahí, les habían dado el aviso y han estado mirando. Nada más.

No creo que salga en las noticias a no ser que sea en telemadrid.

Saludos.
hummm pues no sabia.
Muchas gracias ;)
Aquí en Perales del río (Getafe) se incendio un parque (si se le puede llamar así porque na mas que habia culebrillas y ratones) y era verano, estabamos en la piscina con mucha gente y derepente apareció un helicóptero (todo el mundo acojonado claro) diciendo que todo el mundo saliera de la piscina, que se recojiera todo, etc y nada, cogió agua el helicoptero y se piró. Muy de película, estuvo muy guapo.
Salu2!
borj1ta escribió:Aquí en Perales del río (Getafe) se incendio un parque (si se le puede llamar así porque na mas que habia culebrillas y ratones) y era verano, estabamos en la piscina con mucha gente y derepente apareció un helicóptero (todo el mundo acojonado claro) diciendo que todo el mundo saliera de la piscina, que se recojiera todo, etc y nada, cogió agua el helicoptero y se piró. Muy de película, estuvo muy guapo.
Salu2!

jajajaja, tuvo que estar guapo verlo en directo... este lo que mas hizo lo del foco xDDD
Creo que están buscando a éste...

Imagen

Mucho mucho ruido (y no sólo por el helicoptero) para pocas nueces, te lo digo de primera mano.
¿Donde estaba el hilo de los zombies en algeciras? Se han movilizado parece,xDDDD.

Pues como ya te han dicho, montan mucho ruido pero luego nanai,xD, asi que no te preocupes que nadie te va a usar de rehen.

Un saludo
18 respuestas