HelicÓpteros En Gta:lcs!!!!!!

Es posible conseguir un helicóptero en gta: liberty city stories.
Para conseguirlo debes esperar a la mansión en la q debes perseguir a Massimo por la ciudad hasta q se para en la azotea de un edificio.
En ese momento si subes por las escaleras con una moto puedes continuar yendo por la azotea sin q t disparen y pudiendo robar asi el helicóptero.
Al final si q se va a poder pilotar helicópteros en GTA para psp. :-p

P.D: Recomiendo paciencia, porque no es fácil precisamente subir por las escaleras con la moto, pero se consigue. Un saludo a todos.
Esto ya se sabía hace muchisimo, y además hay con el Cheat device puedes hacer aparecer los helicópteros tantas veces como quieras.
Ahm, entonces lo siento. Es q como no lo vi en los hilos q he mirao, pues lo he puesto por si le puede interesar a alguien.
hombre, aunque ya se haya dicho, nunca está dmás el aportr info proque bien podria ser nueva. Muchas gracias!
no encuentro nada en la busqueda, me podias decir, o poner el enlace, donde encontrar el CHEAT DEVICE, en un sitio de confianza.

muchas gracias de antemano XD
Ei wenas!
En primero enorabuena por la web ta mu xula ;)
En segundo: algien me podria marcar los pasos para instalar el famosos Cheat device porfavor?es k me ago unos lios... xD
Gracias
No estoy muy seguro pero kreo ke se hace como un save, y se m ete en la misma carpeta, eso si, haz un backup de tu save antes de meter el cheat, ke luego te kedas sin tu save... :S

salu2!!
eis muxas gracias x el consejo tio!
De todas formas en esa pagina advierten de q lo q hagas lo haces con tu respondabilidad (logico) porque se t puede joder el juego. Yo por eso he preferido "non toccare" nada.
9 respuestas