helicopteros en GTA? pues pa mi que va a ser que si!

vereis he encontrado una partida de la version Pal donde puedes pilotar diferentes helicopteros al cambiarlos por el truco del rhino. Lo que me da mucho que pensar, pues si los de rockstar se han molestado en crearlos y meterlos en el juego, por que al final no los iva a poner si es espacio y tiempo perdido.
Por que puedes incluso pilotar un hunter (apache) del vice city y sobrevolar todas las islas disparando misiles y todo. No se pero aqui hay gato encerrado, yo creo que tiene que haber alguna forma de que te los den. quizas con el 100% del juego. Quien sabe.

De mientras sigo disfrutando de este pedazo de juego xD

P.D. alguien a conseguido el mapa con todos los paquetes ocultos? y los saltos?

saludos
Esto de los helicopteros ya lo dije yo hace la tira... y para los que decian que eso era un fake, que si seguro que era un fake.... pues pa ellos--> [poraki]
Wenas,segun he leido en diversas revistas se podian cargar MP3 durante el juego.Alguien me puede orientar sobre como seria capaz de hacerlo???

Graciasss!!!
IVPITER escribió:Wenas,segun he leido en diversas revistas se podian cargar MP3 durante el juego.Alguien me puede orientar sobre como seria capaz de hacerlo???

Graciasss!!!

Tienes un post aqui tio...ademas esta el primero y para rematar tienes la busqueda que esto ya esta muy trallado.
captured escribió:P.D. alguien a conseguido el mapa con todos los paquetes ocultos? y los saltos?

Pues va a ser que si, aki teneis los paquetes ocultos de las 3 islas de Liberty City:

Portland

http://www.leachndjeanesgowild.com/Portland.htm

Staunton

http://www.leachndjeanesgowild.com/Staunton.htm

Shoreside

http://www.leachndjeanesgowild.com/SSV.htm

El de los saltos estoy en ello, si alguno de vosotros lo encontrais pues a postearlo aki se a dicho y por favor captured nos podrias decir donde podemos consegir el savegame para la version PAL de los trucos para los helicopteros? Mil gracias.

Salu2
Joer pues si se puede montar en helicopteros este juego lo tiene todo, pero claro nadie tiene el 100% de seguridad
si que se pueden montar que yo lo e probado y varios modelos, lo que es un save game con trucos y algun vehiculo cuelga el juego como hacer aparecer el barco para trasladar coches de isla a isla anda que ... xD pero se cualga, reinicias y a seguir jugando. Por cierto cuando te lo bajas hay un text en ingles que te recomineda no grabar si activas trucos de esos. asi que yo por si las moscas no grabo solo cargo la partida que tiene las tres islas ya y me pongo a liarla con todo tipo de vehiculos xD

Partida con helicopteros PAL

Aqui teneis la partida para la version pal

A disfrutarla para abrir el menu de trucos solo teneis que pulsar L1+Arriba asi mismo para cerrarlo tambien xD

a volar se a dicho

P.D el apache se llama Hunter

Saludos
Excelente captured [ok] , ayer me baje todos los savegames menos este y por fin me va, lo que pasa que si me van los trucos pero lo de hacer aparecer el helicoptero como se hace? hay que cogerlo en algun sitio o hay q hacerlo aparecer con el programa este de trucos?, nose yo no veo la opcion, ni tampoko lo he encontrado por la isla.

Yo sigo buscando de mientras, mil gracias.

Salu2

Na, que ya esta, ya se como va el tema, esta tremendo jajaja, menudas masacres voy a armar ahora jujuju [babas] .
Para el que no lo sepa. desde el menu cambias el truco del tanque, asi en vez de aparecer dicho vehiculo, aparece el que tu quieras de toda la lista de vehiculos

truco tanque: L, L, izquierda, L, L, derecha, triagulo, redonda

Saludos
captured escribió:si que se pueden montar que yo lo e probado y varios modelos, lo que es un save game con trucos y algun vehiculo cuelga el juego como hacer aparecer el barco para trasladar coches de isla a isla anda que ... xD pero se cualga, reinicias y a seguir jugando. Por cierto cuando te lo bajas hay un text en ingles que te recomineda no grabar si activas trucos de esos. asi que yo por si las moscas no grabo solo cargo la partida que tiene las tres islas ya y me pongo a liarla con todo tipo de vehiculos xD

Partida con helicopteros PAL

Aqui teneis la partida para la version pal

A disfrutarla para abrir el menu de trucos solo teneis que pulsar L1+Arriba asi mismo para cerrarlo tambien xD

a volar se a dicho

P.D el apache se llama Hunter

Saludos

link erroneo, no sta el archivo, pasad el bueno, gracias
9 respuestas