Hell Let Loose gratis en la Epic Games Store

El último juego que regala la Epic Games Store durante sus ofertas navideñas es Hell Let Loose, que se puede reclamar desde hoy y hasta el 9 de enero a las 17:00 horas. De esta forma la tienda vuelve a la normalidad entregando un título cada semana. El próximo será el simulador Turmoil inspirado por la fiebre del petróleo del siglo XIX en Norteamérica.

Hell Let Loose es juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que combina el shooter en primera persona con la estrategia en tiempo real. El título ofrece batallas de 100 jugadores con infantería, tanques y artillería, que se despliegan en un frente dinámico donde la gestión de recursos es un elemento clave para tener éxito. Los jugadores se encontrarán con batallas del Frente Occidental en nueve mapas modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y datos de satélite.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no hay sorpresa bestia de última hora. Los rumores han fallado.

https://www.somosxbox.com/rumor-todos-l ... mbre-2024/
Pues se ha quedado buenas fiestas, muy contento y muy agradecido la verdad.
pues no lo reclamare, genero que me aburre, a ver si los proximos estan mejores. Asi no se como espera Epic destronar a Steam. Que no regalan juegos y aun asi esta mejor [carcajad]
Habrá que probarlo, pinta interesante , gracias por el aviso.
Pues el ultimo no fue un bombazo esta vez, los hubo mejores en los días anteriores.
ZedHqX4 escribió:pues no lo reclamare, genero que me aburre, a ver si los proximos estan mejores. Asi no se como espera Epic destronar a Steam. Que no regalan juegos y aun asi esta mejor [carcajad]

Ya ha terminado los juegos de las fiestas, ahora de nuevo 1 semanal.

El siguiente el día 9, Turmoil: https://store.epicgames.com/es-ES/p/turmoil-26318a
para mi el mejor era el sifu, pues no le tenia y/o no le dieron en el pasado y tenia ganas de darle.
Aunque no es mi genero favorito, con este te dan hasta 4 complementos, o sea que tampoco está tan mal ^^
Me ha extrañado muchísimo el marketing de este juego, no hay screenshots del gameplay en la página de la tienda, el trailer a penas muestra 10 segundos, y se pasa el resto de los minutos con una entrevista y unas cinemáticas. ¿Es que el juego no tiene contenido o qué pasa?.

Muchas red flags veo ahí.
Adngel escribió:Me ha extrañado muchísimo el marketing de este juego, no hay screenshots del gameplay en la página de la tienda, el trailer a penas muestra 10 segundos, y se pasa el resto de los minutos con una entrevista y unas cinemáticas. ¿Es que el juego no tiene contenido o qué pasa?.

Muchas red flags veo ahí.

El juego lleva años en steam y tiene una comunidad bastante implicada.
13 respuestas