Buenas compañeros, tengo esa duda existencial por asi decirlo, se obviamente que son juegos muy muy distintos entre ellos, pero que ambos me llaman demasiado la atención, mi pregunta es, ambos estan en oferta en la store a 9.99 y 9.89 respectivamente, y the witcher pues esta la edición completa que viendo y leyendo el material que tiene seria una ganga, la duda entra porque leo que el combate de the witcher es muy tosco o repetitivo, y siento eso me puede empañar todo el conjunto, ya que estoy muy acostumbrado al combate de la saga souls/borne, se tambien que hellblade no tiene los mejores combates pero al ser una aventura mucho mas corta no creo llegue a cansar, entonces, cual seria la mejor opción? Recién estrene mi ps4, y pues ya me pase god of war, bloodborne, uncharted the lost legacy, actualmente horizon zero dawn en progreso, y estoy ahora entre dos como proxima compra, PD: compre en prom el resident evil 7 y el cambio de aire me esta encantando, a pesar de ser amante de la trilogia original esta entrega no me parece nada mal, gracias chicos!