Thorin_Saeba escribió:Ahora falta que narrativamente diga algo, porque jugablemente pinta bastante mal. Estuve viendo unos videos de como funciona el combate y no me gustó lo más mínimo. Quitando eso, es un juego de paseos narrativo, así que ya veremos. Yo no sé porque, pero me pinta que no será gran cosa (eso sí, es solo una impresión personal viendo videos y videos, luego puedo estar muy equivocado).
leewix escribió:Thorin_Saeba escribió:Ahora falta que narrativamente diga algo, porque jugablemente pinta bastante mal. Estuve viendo unos videos de como funciona el combate y no me gustó lo más mínimo. Quitando eso, es un juego de paseos narrativo, así que ya veremos. Yo no sé porque, pero me pinta que no será gran cosa (eso sí, es solo una impresión personal viendo videos y videos, luego puedo estar muy equivocado).
Me pasa lo mismo, veo el combate muy ortopédico
GodOfKratos escribió:leewix escribió:Thorin_Saeba escribió:Ahora falta que narrativamente diga algo, porque jugablemente pinta bastante mal. Estuve viendo unos videos de como funciona el combate y no me gustó lo más mínimo. Quitando eso, es un juego de paseos narrativo, así que ya veremos. Yo no sé porque, pero me pinta que no será gran cosa (eso sí, es solo una impresión personal viendo videos y videos, luego puedo estar muy equivocado).
Que vídeo visteis? Porque había uno de 2015 en el que el juego parecía una mierda xD
Andres1083 escribió:GodOfKratos escribió:leewix escribió:
Que vídeo visteis? Porque había uno de 2015 en el que el juego parecía una mierda xD
La verdad tengo esa duda, quiero saber como es la camara y el sistema de juego.
Thorin_Saeba escribió:Andres1083 escribió:GodOfKratos escribió:Que vídeo visteis? Porque había uno de 2015 en el que el juego parecía una mierda xD
La verdad tengo esa duda, quiero saber como es la camara y el sistema de juego.
Aquí mismamente:
https://www.youtube.com/watch?v=U8DISmrTESI
Parece que estés luchando todo el rato contra el mismo enemigo cambiando ligeramente la skin (me recuerda al Ryse, ortopédico y simple). Con verlo, me aburre. Ahora, puedo estar equivocado y luego ser un juego decente. Pero lo veo todo muy plano (en combate), como si fueras por un rail, lento y pesado. Tiene pinta, al igual que Ryse, de poder pasarse los combates con una sola mano. Ya digo, ojalá no sea así.
AndoNET escribió:Nunca entenderé esa gente que dice que no lo va a comprar porque no sale en físico, como si fuese culpa del estudio. Entiendo que si sale en ambos medios, se escoja físico por precio, coleccionismo o lo que sea, pero no comprarlo porque sólo sale digital me parece una falta de coherencia abrumadora. "Hey, me gusta tu juego! Pero como no te vas a dejar engañar por una editora que imprima tu producto en discos... no te lo compro!".
Pero bueno, la gente es libre de hacer lo que quiera, la verdad sea dicha.
nekuro escribió:AndoNET escribió:Nunca entenderé esa gente que dice que no lo va a comprar porque no sale en físico, como si fuese culpa del estudio. Entiendo que si sale en ambos medios, se escoja físico por precio, coleccionismo o lo que sea, pero no comprarlo porque sólo sale digital me parece una falta de coherencia abrumadora. "Hey, me gusta tu juego! Pero como no te vas a dejar engañar por una editora que imprima tu producto en discos... no te lo compro!".
A mi lo que me parece una falta de coherencia abrumadora es ceder y comprar en formato digital cuando no lo hay formato físico. A muchos de nosotros no nos impulsa unicamente el factor coleccionísmo, sino el factor libertad, ya que los juegos físicos (los físicos de verdad, no esa mierda de cajas con un disco casi vacio y una key de steam dentro) nos dan libertad, pues las copias físicas se pueden regalar o vender de segunda mano (o destruir si el juego es muy pero que muy mierder), El formato digital nos resta libertades, como el mercado de segunda mano, y no ceder ante ese robo de libertades me parece un ejercicio de coherencia. Lo incoherente es dejar que te la cuelen en digital con excusas como el precio.
AndoNET escribió:nekuro escribió:AndoNET escribió:Nunca entenderé esa gente que dice que no lo va a comprar porque no sale en físico, como si fuese culpa del estudio. Entiendo que si sale en ambos medios, se escoja físico por precio, coleccionismo o lo que sea, pero no comprarlo porque sólo sale digital me parece una falta de coherencia abrumadora. "Hey, me gusta tu juego! Pero como no te vas a dejar engañar por una editora que imprima tu producto en discos... no te lo compro!".
A mi lo que me parece una falta de coherencia abrumadora es ceder y comprar en formato digital cuando no lo hay formato físico. A muchos de nosotros no nos impulsa unicamente el factor coleccionísmo, sino el factor libertad, ya que los juegos físicos (los físicos de verdad, no esa mierda de cajas con un disco casi vacio y una key de steam dentro) nos dan libertad, pues las copias físicas se pueden regalar o vender de segunda mano (o destruir si el juego es muy pero que muy mierder), El formato digital nos resta libertades, como el mercado de segunda mano, y no ceder ante ese robo de libertades me parece un ejercicio de coherencia. Lo incoherente es dejar que te la cuelen en digital con excusas como el precio.
Libertad también es decidir comprarlo en digital porque te sale de los huevos, sin que venga un idealista a decirle lo que tiene que hacer. Tú ves desventajas donde yo veo ventajas. En tú cabeza yo estoy jodiendo el sector cediendo a las horribles corporaciones que venden en digital y en mi cabeza tú estás jodiendo a las desarrolladoras por no comprar el juego por semejante chorrada.
nekuro escribió:No confuntas la libertad de decidir con la libertad comercial; todos somos libres de decidir si comprar en físico o en digital y lo respeto. Sin embargo yo hablo de libertad comercial, y es que el formato físico es intrínsicamente más libre que el digital ya que el físico se puede revender, cambiar y regalar sin restricciones, Y de ahí que diga que no comprar en digital bajo ningún concepto y bajo la premisa de la libertad comercial, tambien es demostrar coherencia. Y te recuerdo que eres tu el que ha empezado poniendo en duda la coherencia de los que solo compramos en físico.
AndoNET escribió:nekuro escribió:No confuntas la libertad de decidir con la libertad comercial; todos somos libres de decidir si comprar en físico o en digital y lo respeto. Sin embargo yo hablo de libertad comercial, y es que el formato físico es intrínsicamente más libre que el digital ya que el físico se puede revender, cambiar y regalar sin restricciones, Y de ahí que diga que no comprar en digital bajo ningún concepto y bajo la premisa de la libertad comercial, tambien es demostrar coherencia. Y te recuerdo que eres tu el que ha empezado poniendo en duda la coherencia de los que solo compramos en físico.
No confundas, hablaba explícitamente de juegos que no salen en físico, no de comprar juegos en físicos en sí. Si sólo se pudiesen comprar juegos en físico, la de juegazos que nos habríamos perdido con esa mentalidad.
También podemos hablar de las libertades que el físico te quita, como jugar con la misma copia de juego en dos consolas a la vez, pero nos estaríamos desviando del tema.
Saludos.