Hellblade también en PC, con Resolución 4K y probable soporte para mods

Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC

“PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido. Las consolas están a años de distancia de Steam”.

Ninja Theory continúa trabajando en silencio en el desarrollo de su prometedor Hellblade, y hoy trae consigo la noticia de que amplía su abanico de plataformas de PlayStation 4 a, además de la consola de Sony, también PC. Recordemos que el juego fue anunciado inicialmente como exclusiva, al menos de carácter temporal, de una PlayStation 4 en la que se aseguró que "aparecería antes" que en el resto de plataformas.

“Creo que PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido”, explicó Tameem Antoniades al portal PC Gamer. “Tratamos de estudiar todo lo que estamos haciendo con este proyecto y tratando de imaginar las mejores formas de hacer las cosas en comparación con el modelo Triple-A tradicional”.

“Las consolas están siguiendo los pasos de PC, pero creo que están a años de distancia de lo que Steam está haciendo”, comentó. “Si quieres una beta abierta ahora mismo, es más complicado hacerlo en consolas que en PC. El testeo es algo importante para nosotros, y el proporcionarle a la gente algo que probar nos da un feedback que creemos esencial. No todos los editores nos permitirían usar este tipo de políticas por todo eso del secreto que rodea a los negocios de las editoras en consolas. Como ente independiente podemos hacer lo que queremos”.

Según relatan, la idea es la de ofrecer a los aficionados soporte 4K y también, posiblemente, para mods. “Creo que estamos en ese punto en el que podemos invitar a los jugadores y a los fans a añadir sus propios contenidos al juego, y hacer cosas sorprendentes para enriquecer el título”.

https://www.youtube.com/watch?v=LyaYDROciCw

https://www.youtube.com/watch?v=V2JdIeAGyPM

Puede ser el primer gran bombazo del año en relación a juegos aparentemente, exclusivos de consolas y provenientes de estudios que poco (o nunca) han trabajado en PC y que dan el salto a steam, como ha venido siendo la tónica habitual en el 2014 y que con seguridad,se va a incrementar a medida que avance este nuevo año.
dentro de na, ya no quedaran exclusivos de consolas.
eimia escribió:dentro de na, ya no quedaran exclusivos de consolas.

Estan en peligro de extincion...

Es una gran noticia, este me llamo bastante en el e3 a ver que tal le sale, pero viendo otros trabajos de NT no creo que nada malo.
Ninja Theory tiene 2 juegos en PC.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
meself escribió:Ninja Theory tiene 2 juegos en PC.

de los 3 que tiene, no está nada mal. Porque creo que el Heavenly Sword si es exclusivo de PS3
_revan_ escribió:Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC

“PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido. Las consolas están a años de distancia de Steam”.

Uhm no se por que resaltar eso, cuando primero hay que hacer una diferencia STEAM NO ES PC, y otra es que los jodios desarrolladores son como veletas, si sony les llega al precio diran que es extraordinario y lo nunca visto.......de inicio decian que la Xbox one y la PS4 eran como PC de gamma alta algunos recuerdo..... [Alaa!]
exclusivo P$4 y $team

Me alegro que el titulo llegue a mas gente, pero lo que es mas , y con lo que me quedo es con lo de soporte para mods, creo que es lo mejor

PD tambien espero que hagan excelente trabajo en las dos pues heavenly sword me gusto bastante, espero que no se limiten en ninguna plataforma, del lo mejor de si muchachos!!!!

Besos
Nuevo dirario de desarrollo donde se puede ver un poco de gameplay en fase prototipo

https://www.youtube.com/watch?v=GvpD3eM9rJo
Uhm no se por que resaltar eso

Por que es una verdad como un templo.
_revan_ escribió:

También es verdad que muchos desarrolladores se venden al mejor postor, que es de lo que se queja el compañero.
Kikokage escribió:
_revan_ escribió:

También es verdad que muchos desarrolladores se venden al mejor postor, que es de lo que se queja el compañero.

Puede ser, pero eso no se aplica en PC, pagas menos royalties, tienes mas libertad para ofrecer otras cosas he incentivos que son imposibles en consola (Mods) o por iniciativas de Early Acces, que ojo, a mi no me gustan, pero ahí esta la opción para el que quiera apoyarla.

Puede que muchos no quieran aceptarlo, pero Steam si es el PC, razón por la que Valve se ha dormido un poco en los laureles, pero siguen estando a años luz de cualquier otra plataforma de juegos, sea Play Station, Xbox, Origin o Uplay en catalogo, precios y servicios
9 respuestas