Hellboy: "La Isla" & "Makoma"

Hellboy ha regresado... y me da que Norma quiere sacarnos la pasta. Me explico.

Todos los que seais seguidores de Mignola habreis sufrido como yo la salida de los nuevos tomos de Hellboy en tapa dura. Yo como buen friki aunque ya los tenía en sus ediciones anteriores acabé comprádomelos y no es que fueran muy baratos la verdad.

Pues bien nos vuelven a hacer la jugada, con la salida de "La isla" sólo han editado una edición normal mientras que con el tomo de "Hellboy Jr." si que han hecho dos ediciones. Vamos que no lo entiendo.

En USA han salido (y poseo en comic book) los dos números de "Makoma" (Mignola-Corben [babas]).

Mi pregunta es ¿Al final harán otro tomo en tapa dura sacando de nuevo "La Isla" y "Makoma" como parte del mismo? Porque ya estoy harto de que nos saquen los cuartos con cuarenta ediciones diferentes.

Siento el tostón. Se acepta el hilo como foro de discusión pro/contra las ediciones, reediciones, ediciones de lujo, ed. normales, ed. coleccionista...
Hombre, yo sobre Hellboy y estas nuevas publicaciones no se que decirte, ya que ya que solo tengo "Weird Tales", "casi un coloso" y "El cadaver", y algún crossover con Batman y no creo que me haga con ninguna más, es raro, pero me cansa leer hellboy y no es que sea muy rebuscado ni nada.

Pero si es cierto que las editoriales tienden a sacar primero los números sueltos ( comic book ) y luego a recopilarlos en tomos, cosa que me fastidia y no solo eso sino que en ocasiones estos tomos tienen una calidad penosa, se despegan las hojas con facilidad, el papel o la cola empleada apesta ( tengo uno de punisher que no puedo abrirlo o me echan de casa xD).

Que no te extrañe nada que luego saquen otra edición de "Makoma" y "La isla" como tu dices, que la pela es la pela, y las editoriales no son tontas y aprovechan que se vendera de todos modos.
(Mignola-Corben ).

¿te refieres a richard corben?

[tadoramo] VIC & BLOOD [tadoramo]
Al mismo que viste y calza. Por cierto si os pasais por elektra en madrid (y supongo que en el resto de tiendas igual) tienen unos cuantos de corben bajados de precio junto con algunos de manara.

Me he comprado un par, pero no me pienso comprar más, porque como al final los hayan bajado de precio para sacarlos en tapa dura ME MUERO!
3 respuestas