Hellbreed - Nuevo mmo de navegador hack'n slash

Os paso la info que están publicando en varios medios sobre el juego. Me consta que pronto empezarán a sacar claves beta para la beta cerrada:

Gameforge anuncia un juego de navegador cargado de acción: Hellbreed

Un juego de rol de acción con gráficos sublimes en un oscuro mundo de fantasía

Gameforge, el mayor proveedor de juegos online de Europa, anuncia con Hellbreed la llegada de un juego gratuito de rol de acción (‘Hack’n Slash’) para navegador con unos gráficos nunca vistos en esta plataforma. El juego se presentó ya en la Gamescom 2010 bajo el título provisional “Soulbinder”.

En Hellbreed, el jugador se enfrenta a las criaturas de su adversario, Darken, e intenta reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses. Para ello, no obstante, tendrá que encontrar, en un primer momento, la fuente del mundo. Hay tres tipos distintos de personaje para elegir, así como dos maneras de someter a los enemigos: individualmente o en modo multijugador.

El nuevo motor gráfico de Hellbreed, Phire 2.5D-Engine, desarrollado por el estudio de Gameforge, Inflammables, viene no sólo a fijar unos nuevos estándares visuales, sino que además permite un desarrollo fluido del juego sin molestos tiempos de carga. La vista isométrica permite, incluso en un navegador de internet, un efecto 3D gracias al que se pueden representar fielmente hasta los más pequeños detalles del entorno.

“Estamos seguros de que Hellbreed sentará nuevas bases en el mercado de juegos de navegador. Actualmente no hay nada comparable en su categoría y estamos ansiosos por conocer las primeras impresiones de los jugadores”, declaró Markus Windelen, vicepresidente de juegos en línea de la compañía.

Características

Un juego rápido con escenarios variados (150 emplazamientos hechos a mano)
Modos individual y multijugador
Personajes totalmente personalizables
Calidad gráfica nunca vista en un navegador
Más de 250 monstruos y PNJ
Objetos poderosos
Más de 70 acompañantes y piezas de armamento
Configuración individual del personaje

Tiene página oficial en español: http://www.hellbreed.es
acabo de inscribirme ahora.
parece interesante.
Todavía no hemos visto nada. A ver qué tal pinta tiene durante la beta!!! De momento, lo más parecido es el Drakensang Online...
Tiene un estilo muy "Diablero"... me gusta ... :) .

Y, puede parecer una minucia pero... creo que es un detallazo, no ya que la web tenga una sección en español, sino que además el trailer tenga textos en español.

Solo por esto ya le doy un +1, habrá que ver si se gana el esto de puntos o no cuando salga, pero de momento tiene buena pinta.

Ahora... solo he visto 3 clases en el trailer: El guerrero, la cazadora y el... "rompemuros" ese.
Espero que más adelante meterán la figura del mago, hechicero, o como lo decidan llamar... porque decidme un RPG de fantasía sin magos qué es XD.

A ver si hay suerte, aquí tienen a otro inscrito.

Salu2
Refloto el hilo, y añado que ya me he registrado, yo también creo que es un detallazo que este en español y mas en los tiempos que corren, que intentan hacer el mínimo de idiomas posibles con los consiguientes ahorros de costes de traductores/traducción. A la espera de que salga!
En cuanto a los idiomas, a mí me parece que directamente nos tienen marginados, porque es frecuente ver el trío de Alemán, Inglés y Francés, y vale que a Alemania no, pero a Francia la tenemos pegada [+risas] .

De hecho, me acuerdo de una ocasión en la que vi un programa traducido al Portugués, e incluso en Catalán, pero no en Español, ¿WTF ¬_¬ ?.

Salu2
Ya me he apuntado. Veo que ya hay mucha gente jugando y que incluso hay uno que ya ha llegado al nivel máximo. A ver si hay suerte con la beta... ¿cada cuanto reparten invitaciones?
Ariath escribió:En cuanto a los idiomas, a mí me parece que directamente nos tienen marginados, porque es frecuente ver el trío de Alemán, Inglés y Francés, y vale que a Alemania no, pero a Francia la tenemos pegada [+risas] .

De hecho, me acuerdo de una ocasión en la que vi un programa traducido al Portugués, e incluso en Catalán, pero no en Español, ¿WTF ¬_¬ ?.

Salu2

Simplemente eesta siempre en esos 3 idiomas porque estos paises obligan que los productos cuando entren en su pais esten en ese idioma , entonces sino estan en esos idiomas no puedes venderlo. Por eso la traduccion a esos idiomas.

Espeña como somos muy chulos no existe esta ley , y si hay alguna traduccion es porque les damos pena a las empresas no por obligacion ,ya que el mercado en españa.. es un poco bajo respeto a los otros.

Yo tambien me e registrado para probarlo ya que sera el 1r hack and slash via navegador . A ver que sale de aqui.
Tiene buena pinta, apuntado, comento algo. :D
Se puede jugar ya en version ingles no?
9 respuestas