Hellcat Recovery Flasher 1.21

Imagen

El desarrollador Hellcat ha lanzado una pequeña actualizacion de su Recovery Flasher. Esta utilidad permite a los usuarios recuperase de semi bricks sin Pandora.

Version 1.21 añade un indicador de bateria baja, explorador de archivos y un chequeo del updater .PBP usado para la extraccion del Firmware
Cambios:
* ahora puedes instalar el 4.01-M33-2 o 3.71-M33-4
* ahora viene con un adicional .ELF para usarlo desde una Pandora stick (up to DDCv5, on v6 you can use the EBOOT version)
* añadido un simple navegador de archivos, molón para lanzar apps adicionales desde /PSP/GAME
* añadida la opcion de ignorar “bateria baja”
* añadido el chequeo del updater .PBP usado para la extraccion del Firmware.
* no es necesario usar pandora, corre desde el recovery o xmb
* ahora puedes extraer todos los archivos requeridos desde el original .PBP)
* corre perfectamente co TimeMachine (3.40-OE en Fat y 3.60-M33 en Slim)
* puedes hacer un backup del FW flash y seleccionar las partes que que desees restaurar (temas, configuraciones, activacion PSN)

Pandora Support.
en la version 1.20 el recovery flasher venia con .ELF binario
este puede ser usado desde DDC Pandora stick, osea
que puedes usar estas funciones de flasheo desde un arranque de pandora.

descarga: http://rapidshare.com/files/137413348/r ... 0.rar.html
descarga v1.21: http://rapidshare.com/files/137663845/r ... 1.rar.html
via: http://forums.exophase.com/showthread.php?t=8383
Muchas gracias, y este recovery que se guarda en la Flash0 ? o lo tienes en la stick ocupando espacio? (imagino que los updates si deben estar en la stick, me refiero al recovery en sí).

Muchas gracias por el aporte, me parece muy interesante ^^

EDIT:

Me ha surgido un par de preguntas:

1º El recovery de D_A, no tiene una función con la cual puedes bajar de versión?

2º Si no se pudiera entrar en el Recovery de D_A, tampoco se podría usar el recovery de Hellcat, con lo que no serviría de mucho no?

Todo esto lo pregunto por que yo antes tenía dos PSP (una la que le regalé a mi novia), pero se decidió venderla para comprar una Wii, y entonces antes no tenia miedo ninguno en poder "j*der" alguna de ellas porque tenia la segunda como rescue, y me vendría de perlas si esto fuese algo más que el recovery de D_A o en fallo del mismo, pues si no entra en el recovery, me quedo tal y como antes ( aunque me figuro que si dice que es para recuperar los semi-bricks.. es solo si entra en el recovery..) con lo cual no veo sentido alguno poner este a la par del de D_A, al realizar la misma función.

jeje perdón por el tocho y espero alguien resuelva mi duda ^^

salu2!
wenas como funciona esto? para 401m33-2 alguien que me diga la instalacion correcta,sale 2 carpetas RECOVEY Y PANDORA que hay que hacer?
hola, Si, es para recuperarse de semibricks entre otras cosas como pone.
la carpeta recovery va en game y se ejecuta en el recovery o xmb,
Y la carpeta pandora contiene lo mismo pero en .elf, este se mete (si teneis el todo en uno instalado por ejemplo) en la carpeta elf en la raiz de la memory para ejecutarlo con pandora.
4 respuestas