Hellcat Recovery Flasher error

despues de haber intentado todo lo imaginable con casi todos los despertares del cementerio ya no se ke hacer el ultimo error ke me sale enHellcat Recovery Flashe es nada mas iniciarlo y luego inicio y me da error no me deja ni actualizar desde umd con fimrware original ni desde tarjeta de memoria puedo entrar en la pantalla de inici de la psp solo cuando formateo la flash 1 desde el modo recovery pero al rato se queda pillada podriais ayudarme gracias
salu2
solo quieres actualizar a un FirmWare Oficial o que es lo que quieres hacer di mas cosas para que te pueda ayudar o dar opciones
DiabuluZ escribió:solo quieres actualizar a un FirmWare Oficial o que es lo que quieres hacer di mas cosas para que te pueda ayudar o dar opciones

teno varios problemas amigos y ya no se que hacer mi sobrino tiene una psp fat con cw 3.90 m33 el problema es que ahora enciende la psp y sale el logotipo de sony y luego no sale nada mas y al rato se apaga le e pasado el despertar del cementeriov8 y no lo cogee entrado en el modo recovery y e formateado la flash 1 desde ahy y e coseguido entrar pero enseguida se congela y deja de funcionar e intentado utilizar el recovery flaser e instalar un cf superior o bajarlo a 1.50 carga todo pero luego me sale esto
ERROR AL ABRIR 500.PBP! (0x80010002) (0x80010002)
Loading updater modules Carga de módulos de actualización
Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx Error 80010002 de carga y nand_updater.prx de partida
Error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx Error 80010002 de carga y lfatfs_updater.prx de partida
Error 80010002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx Error 80010002 de carga y lflash_fatfmt_updater.prx de partida
y no me deja hacer nada sabeis ke ago mal o algun hilo ke pueda seguir gracias por vuestra atencion
salu2
2 respuestas