Hellcat's Recovery Flasher - Duda rapida!

Hola, hola. Soy nuevo en los foros : )

Acabo de correr ChickHen R2 en mi psp 1000 (tenia el ofw 5.03) correctamente. Despues corri el Hellcat's Recovery flasher... ahora... todo parece normal, sin embargo (y es probable que sea una duda muy tonta) la pantalla de instalacion tiene una pequeña diferencia con las del tutorial.
La del tutorial que estoy viendo es asi:
Imagen
Y la pantalla de instalacion en mi psp es exactamente igual exepto que la opcion seleccionada solo dice "Install CFW (of version selected above)", sin el M33 antes de CFW. La descripcion de abajo es la misma.

Mi duda es: Debo proseguir? O tengo que bajar alguna otra version de Hellcat's Recovery flasher. Lo unico que pienso hacer es correr ISOs.

Gracias de antemano :)
Eso es que será una versión distinta a la que se usó cuando hicieron el tutorial.
Respecto a a tu duda, puedes continuar tranquilamente, te instalará un firmware con el que podrás hacer funcionar las copias de seguridad de tus juegos. Lo del M33 es el nombre que tiene el firmware modificado, hay otro que se llama GEN y un par más no tan conocidos, no se porque han quitado la palabra M33 en el menú ese.
PD: Como me gustan los títulos descriptivos!
1 respuesta