HellcatRecoveryflasherV165CFPlus

buenos dias,tengo una psp 2004 placa no maldita con el software del sistema 4.05 y el DATA CODE 7D,estoy intentando actualizar el sofware pero no me deja,he intentado hacerlo con el dcv8 pero no puedo ejecutarlo en el pc ni en la psp,entonces he leido en un foro que con el HellcatRecoveryflasher se podia actualizar.me abre una carpeta que se llama PSP,dentro de ella esta la carpeta GAME,abro esa carpeta y pego el archivo RECOVERY.despues me voy a la raiz de la psp y pego el archivo 550 GEN3,cuando deberia de ser 500m33,pero este ultimo no esta,podeis ayudarme,gracias.
diego38 escribió:buenos dias,tengo una psp 2004 placa no maldita con el software del sistema 4.05 y el DATA CODE 7D,estoy intentando actualizar el sofware pero no me deja,he intentado hacerlo con el dcv8 pero no puedo ejecutarlo en el pc ni en la psp,entonces he leido en un foro que con el HellcatRecoveryflasher se podia actualizar.me abre una carpeta que se llama PSP,dentro de ella esta la carpeta GAME,abro esa carpeta y pego el archivo RECOVERY.despues me voy a la raiz de la psp y pego el archivo 550 GEN3,cuando deberia de ser 500m33,pero este ultimo no esta,podeis ayudarme,gracias.

para meter el hellcat recovery, la psp debes de estar modificada. si ya la tienes modificada haz esto.

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si la psp esta en oficial, haz esto, formatea la memory con la psp, con la psp.

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues, esto

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?87l4ecr57g0ccc3

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?1n7a4aas75pe5cp menu para el 6.60 Gracias a schzylla

salu2
no se si la psp esta modificada,la compre de segundamano,lo unico que se es que tiene el software 4.05 y que el code data es 7D,hay alguna manera de ver si esta modificada? la memory stick esta formateada y la tengo limpia,gracias vivero2.
me he bajado el hellcatrecoveryflasher de tu enlace,he seguido los pasos y na de na,me pone error al iniciar el juego,entonces seguro que no esta modificada.ahora mi pregunta es,como se modifica la PSP?espero que puedas ayudarme ya que soy novato,gracias vivero2.
diego38 escribió:no se si la psp esta modificada,la compre de segundamano,lo unico que se es que tiene el software 4.05 y que el code data es 7D,hay alguna manera de ver si esta modificada? la memory stick esta formateada y la tengo limpia,gracias vivero2

Si te pone que estas en 4.05 solo, eso es oficial y tienes que hacer el 2º paso, actualizar a 6.60 y despues meter el instalador del 6.60 ME 1.8, olvidate del hell que no te va a funcionar.
salu2
con razon entonces que no me funcionaba,solo pone eso version del software 4.05,abajo el apodo y por ultimo la direccion mac,con razon que me estaba volviendo loco.voy a ver si encuentro un autoliberador y la actualizo a 6.60 como me has dicho.digo bien si encuentro pues en casi todas las paginas el enlace es invalido,ya te ire contando a ver si lo soluciono,y disculpame por darte el coñazo,muchas gracias.
he podido instalar la psp a 6.60 me pone esto upload launcher for 660,le doy a la X me sale la pantalla negra y envia al menu.
vivero2 ahora que tengo que programa tengo que usar para meterle juegos?
diego38 escribió:con razon entonces que no me funcionaba,solo pone eso version del software 4.05,abajo el apodo y por ultimo la direccion mac,con razon que me estaba volviendo loco.voy a ver si encuentro un autoliberador y la actualizo a 6.60 como me has dicho.digo bien si encuentro pues en casi todas las paginas el enlace es invalido,ya te ire contando a ver si lo soluciono,y disculpame por darte el coñazo,muchas gracias.

Lo tienes debajo del hell, fijate copio y pego

si la psp esta en oficial, haz esto, formatea la memory con la psp, con la psp.

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues, esto

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?87l4ecr57g0ccc3

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?1n7a4aas75pe5cp menu para el 6.60 Gracias a schzylla

salu2
si borro la carpeta UPDATE me desaparece del menu juegos el launcher 660
diego38 escribió:si borro la carpeta UPDATE me desaparece del menu juegos el launcher 660

Si ya instalastes el 6.60 y despues el ME, ya no te hace falta, ya que este es permanente. lo puedes borrar sin miedo
ya esta borrado,ahora para instalar juegos que programa utilizo,el hell?
gracias y disculpame por tanto follon que te estoy dando,salu2
diego38 escribió:ya esta borrado,ahora para instalar juegos que programa utilizo,el hell?
gracias y disculpame por tanto follon que te estoy dando,salu2

para instalar juegos no necesitas ningun programa, si la psp esta en 6.60 ME 1.8 ya esta liberada, solo tienes que copiar los juegos en la carpeta ISO, y tienen que estar en formato iso o cso, no metas carpetas ni rar, ni zip, solo archivo iso o cso,
salu2
buenos dias vivero2,al final he podido actualizar a 6.60,el problema estaba en que no actualizaba y yo pensaba que si,por eso me aparecia la version 4.05,pero esta mañana lo borre todo y volvi a hacer todo lo que ponia tu tuto.efectivamente ahora si que estoy en la version 6.60,la ms formateada desde mi psp y ejecutado el launcher 6.60,eso es lo que hacia mal.no lo ejecutaba entonces era imposible que funcionase.ahora mismo he pasado un juego y perfecto,tuve que crear en la raiz la carpeta ISO,pero todo perfecto,te agradezco muchisimo tu ayuda,que sin ti la verdad no hubiese sido posible,de nuevo mil gracias y otras mil por aguantar mis torpezas y mis preguntas sin sentido,gracias.
P.D:existe el gta san andreas para psp?
conoces algun enlace valido? gracias de nuevo.salu2 :) :) :)
diego38 escribió:buenos dias vivero2,al final he podido actualizar a 6.60,el problema estaba en que no actualizaba y yo pensaba que si,por eso me aparecia la version 4.05,pero esta mañana lo borre todo y volvi a hacer todo lo que ponia tu tuto.efectivamente ahora si que estoy en la version 6.60,la ms formateada desde mi psp y ejecutado el launcher 6.60,eso es lo que hacia mal.no lo ejecutaba entonces era imposible que funcionase.ahora mismo he pasado un juego y perfecto,tuve que crear en la raiz la carpeta ISO,pero todo perfecto,te agradezco muchisimo tu ayuda,que sin ti la verdad no hubiese sido posible,de nuevo mil gracias y otras mil por aguantar mis torpezas y mis preguntas sin sentido,gracias.
P.D:existe el gta san andreas para psp?
conoces algun enlace valido? gracias de nuevo.salu2 :) :) :)

gta san andrea no hay solo son rumores, si hay el china twon, el miami y algun otro, y no se da sopore a juegos descargado de internet
por lo demas de nada y tranquilo, que nadie, nadie nace aprendido.
salu2
bueno una cosa aprendida,a ver si cambio la pantalla a otra psp que tengo,la 3004 y hago la misma operacion que con esta asi podre jugar con mis crios que lo estan deseando,je je je y la otra 2004 para despiece,ya sabes si necesitas alguna cosa dimelo,salu2
diego38 escribió:bueno una cosa aprendida,a ver si cambio la pantalla a otra psp que tengo,la 3004 y hago la misma operacion que con esta asi podre jugar con mis crios que lo estan deseando,je je je y la otra 2004 para despiece,ya sabes si necesitas alguna cosa dimelo,salu2

La misma operacion NO, ya que la 3004 es maldita, para esa debes de poner el 6.60 pro b10. si estas en 6.60 te saltas la actualizacion, y sino estas en 6.60 o me reporta la version que tienes o haces estos

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?d3oi6o9a8akc8b6

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza.
(estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Buenas tardes vivero2,la version de la psp 3004 es la 6.39 y el data code 1A,esta es de mi sobrino,ya me dices si tengo que seguir los pasos que me has escrito para este modelo,gracias,salu2
diego38 escribió:Buenas tardes vivero2,la version de la psp 3004 es la 6.39 y el data code 1A,esta es de mi sobrino,ya me dices si tengo que seguir los pasos que me has escrito para este modelo,gracias,salu2

haz esto para esa psp, solo meter el 6.39 pro b10, no hace falta que actualices.

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Gracias vivero2,cuando me la traiga que no creo que tarde mucho porque vive justo enfrente mia,ya te dire como me ha ido.que memory me aconsejas que compre? Salu2
diego38 escribió:Gracias vivero2,cuando me la traiga que no creo que tarde mucho porque vive justo enfrente mia,ya te dire como me ha ido.que memory me aconsejas que compre? Salu2

lo bueno seria una sony original de 16 gb, pero salen muy cara, la mejor opcion seria un adaptador doble de microsd a pro duo o esta tambien es buena (por el precio)

http://www.dealextreme.com/p/genuine-ki ... ss4-126305

salu2
ok,una de 16 gb,ire viendo precios y sino la encargo en la pagina que me distes.ire a ver a un almacen de informatica donde tengo cuenta y descuento a ver si tienen y lo que vale,gracias y salu2.
18 respuestas